logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:11:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me marcho del foro.  (Leído 15648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 02, 2011, 01:19:44 »


Genial lo de llamar trol y caballo de troya al diferente....muy al estilo de los regímenes con los que algunos se han hecho o se hacen pajas.

Por lo menos no se han quedado solo en los "agente de la CIA", "gusano de miami", "pequeñoburgués", "revisionista", etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Septiembre 02, 2011, 01:34:29 »


Coincido con Salvaje en que el foro parece estar perdiendo nivel


El foro dejó de tener nivel en el momento en que se empezó a hablar de cosas que no son Castilla, que no tienen relación con nosotros o con nuestra realidad.

El foro dejó de tener nivel en el momento en que un hilo de frikadas económicas/batalla Leka-Izca/Cuba/Grecia/Andalucía tiene 72 comentarios y un hilo sobre la despoblación en Soria solo es comentado por 2 personas.


Y de eso hace mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo. Creo que cuando yo entré el foro ya presentaba esta situación. Por eso, no recuerdo bien lo que ha dicho Oretano, sobre que está aquí por ofrecer una visión de Castilla a quien se acerca al castellanismo, o algo parecido: precisamente lo que debe hacer alguien que se acerca por primera vez al castellanismo es no pisar jamás este foro.

Y aunque duela, alguien tenía que decir esto.


Yo he propuesto alguna vez cerrar todos los temas sin relación con Castilla y con el castellanismo y zanjar el tema. Me canso ya de recordar que este no es un foro de política general.

Voy a abrir una encuesta al respecto en sobre Foros Castilla.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2011, 02:06:48 »


Citar
El foro dejó de tener nivel en el momento en que se empezó a hablar de cosas que no son Castilla, que no tienen relación con nosotros o con nuestra realidad.

El foro dejó de tener nivel en el momento en que un hilo de frikadas económicas/batalla Leka-Izca/Cuba/Grecia/Andalucía tiene 72 comentarios y un hilo sobre la despoblación en Soria solo es comentado por 2 personas.

Y de eso hace mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo. Creo que cuando yo entré el foro ya presentaba esta situación. Por eso, no recuerdo bien lo que ha dicho Oretano, sobre que está aquí por ofrecer una visión de Castilla a quien se acerca al castellanismo, o algo parecido: precisamente lo que debe hacer alguien que se acerca por primera vez al castellanismo es no pisar jamás este foro.


Ese tipo de debates dan vida al foro, se quiera o no. Yo participo a menudo en debates de ese tipo pero también subo noticias, comunicados y cuestiones de temática castellanista que no obtienen ninguna respuesta, tampoco tuyas. Por cierto, que a ti también te hemos visto en estos foros hablando de muy variadas cosas.

Lo que está claro es que hay dos tipos de castellanistas: los que limitan su castellanismo al foro y los que hacen algo fuera de él. Esto será siempre así.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 02, 2011, 02:12:13 »


Vaya...

Así que, para ser un buen castellanista... ¿es necesario participar en movimientos castellanistas? Es importante aclarar ese punto porque a los que no militamos en partido político alguno, por razones ideológicas en mi caso, nos sienta mal que nos llamen castellanistas de salón, o similares.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 02, 2011, 02:26:46 »


Ginevra, en mi opinión el castellanismo está de tan capa caída que todo buen castellanista debería llevar el castellanismo a su vida cotidiana. No creo que sea imprescindible militar en ningún partido político, pero se pueden hacer miles de cosas desde miles de ámbitos diferentes y que contribuyan con el castellanismo de manera muy eficaz. Yo si que echo de menos que gente con las ideas tan claras como tú no milite activamente en proyectos útiles para el castellanismo.

En cualquier caso, el castellanismo como movimiento nacional necesita de gente que elabore textos, de gente que haga propaganda y agite en las calles, de gente que se recorra kilómetros al pueblo recóndito de turno, de gente que forme una masa crítica e intelectual para el movimiento, de votantes a proyectos castellanistas o de asistentes a actos... Pero siempre hay que autoexigirse un poco más.

Los castellanistas, desde mi punto de vista, no se pueden permitir el lujo de no militar activamente si realmente tienen a la patria entre una de sus consideraciones más importantes.

Saludos comuneros  icon_wink
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 02, 2011, 02:38:14 »


Vaya...

Así que, para ser un buen castellanista... ¿es necesario participar en movimientos castellanistas? Es importante aclarar ese punto porque a los que no militamos en partido político alguno, por razones ideológicas en mi caso, nos sienta mal que nos llamen castellanistas de salón, o similares.


Lo que lleva a un castellanista a no militar en ninguna organización pueden ser muchas cosas. Desde la situación personal, falta de altruismo, que no haya organizaciones castellanistas en tu propia localidad, que no exista la suficiente sintonía ideológica como comentas u otras muchas cosas. Pero a mi me parece evidente que si se quiere contribuir y lograr un cambio en la sociedad castellana hacia lo que se propone desde el castellanismo, se requiere que sean los castellanistas los se impliquen en esa lucha. Se requiere que los castellanistas hagan llegar el castellanismo a la población. Y la forma más eficiente de hacerlo es militando en una organización. Si cada uno va por su lado, aunque se pueda difundir el castellanismo difícilmente se podrá llegar a algo. Y a pesar de esto, hay muchos grados de implicación. Se puede estar implicado y no militar en una organización, por ejemplo participando en actos castellanistas, colaborando con organizaciones castellanistas, moviendo propaganda castellanista, etc. Pero limitarse exclusivamente a escribir en un foro en mi opinión es del todo insuficiente. Este foro tiene un alcance limitadísimo a la hora de la difusión del castellanismo entre la sociedad castellana (a pesar de que sí que es cierto que es positiva su existencia).
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2011, 09:47:51 »


También estamos los que nos negamos a militar en ninguna organización política. Donde la masa absorve al individuo, donde terminas comulgando con ruedas de molino y perdiendo tus propios valores y principios para adoptar los del que habla mejor o , casi siempre, más alto.

Los que creemos que en la vida, además de nuestra tierra a la que queremos y adoramos y sufrimos, hay más cosas en la que ocuparse y de las que hablar ¿también podemos ser castellanistas?. Si no es así me quedo con castellano que ya me vale..

Si aquí se encuentra gente con la que hablar de todo y que además tienen en común el amor por Castilla, ¿qué problema hay?.

A partir de ahora podemos hacer como los vascos: cuando hablemos del tren el euscotren, cuando hablemos de teléfonos el euscaltel y así siempre hablamos de Castilla icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 02, 2011, 09:48:58 »


Eso por no incidir en el principal problema de todo esto: castellanistas que no son capaces de ponerse de acuerdo para consensuar un acto, un puesto en una plaza mayor, un desplazamiento con banderas a la fiesta popular de algún municipio. Castellanistas (algunos) que no se han arremangado para pegar un cartel en su vida, que no han estado a las 2 de la madrugada volviendo por una carretera provincial perdida en medio de la sierra después de hincharse a poner pegatinas o pegar carteles en una docena de pueblos. Castellanistas que se compran el pendón para guardarle en el cajón, y solo le desempolvan para ir a Villalar. Castellanistas que siempre tienen algo que hacer. Que siempre tienen excusa.

Todavía recuerdo el año pasado los que fuimos a Borobia, a apoyar el rechazo a la mina de magnesitas a cielo abierto. Todavía recuerdo quiénes fuimos, y cuántos fuimos.


P.S.: Perdón por desviar el hilo.


Una verdad como un puño

En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 02, 2011, 10:11:40 »


claro que ha perdido nivel el foro, no teneis mas que leer a Villarroel ... icon_twisted
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 02, 2011, 11:16:02 »


También estamos los que nos negamos a militar en ninguna organización política. Donde la masa absorve al individuo, donde terminas comulgando con ruedas de molino y perdiendo tus propios valores y principios para adoptar los del que habla mejor o , casi siempre, más alto.


Pues yo no sé las experiencias que habrás vivido, pero vamos la mia no es esa.


Los que creemos que en la vida, además de nuestra tierra a la que queremos y adoramos y sufrimos, hay más cosas en la que ocuparse y de las que hablar ¿también podemos ser castellanistas?. Si no es así me quedo con castellano que ya me vale..

Si aquí se encuentra gente con la que hablar de todo y que además tienen en común el amor por Castilla, ¿qué problema hay?.


Nadie cuestiona que en la vida hay otros ámbitos a parte del compromiso político. Pero yo creo que es posible y necesario lograr complementarlos. Lo que algunos estamos sosteniendo es que para que Castilla llegue a ser lo que se quiere desde las ideas castellanistas, requiere de la implicación de la gente castellanista. Si todos los castellanistas pasasen del tema, acabaría dejando de existir y el futuro para nuestra tierra sería más negro si cabe.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!