logologologo
logo ··· logo
Junio 26, 2024, 17:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAL irá en coalición con el PRC  (Leído 14880 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2011, 19:11:40 »


Si hay algun lider del castellanismo, que quiera fundar un partido nacionalista, autonomista,o castellanista, me apunto,
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2011, 19:13:50 »


Oretano te animas? icon_twisted
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2011, 19:25:42 »



¿Qué hacemos?

Sobre nuestras opciones:

PCAS...... o.... CI/PRC?????????   Qué se aclaren!!!!!!!!!!

IzCa .........  no es mi opción............

PD. Si sois cabales, contad conmigo.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2011, 21:20:03 »


Lo que no se le pueda negar al PCas es que lo intenta. Primero TC-PNC, luego, TC, más tarde la ensalada PCas, Pcal, ..., coaliciones con nacionalistas de izquierdas en eleeciones europeas, con IzCa en Madrid es Castilla, con el Partido del Bierzo, Adeiza, ... con los frikis aquellos sudamericanos (que tanto juego dieron) en las catalanas, con los verdes en Segovia, con el ínclito Pedro Arias y sus chicos de ladrillo y ahora (¡¡regionalistas del mundo uníos!!) con el no menos inefable Revilluca.
Seguramente me habré dejado alguna por el camino y es que estos chicos del PCas sí que saben lo que hacen  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2011, 21:43:53 »


que dicen que el pcaL con L tiene delegación en Madrid y en Clm... como dice C. Morado, regionalistas uníos, falta en esa coalición el partido regionalista de La Rioja y quién sabe, el partido regionalista madrileño y el regionalista manchego, etc...


En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2011, 21:53:51 »


Otra cagada mas gestada desde la ciudad del Cid...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 03, 2011, 22:00:40 »


Poca visión de votos ha tenido Revilla para con León, en esta circunscripción, yendo con la marca PCAL su tirón personal no servirá de nada.



Con Abel Pardo, agarraditos de la mano y dandose besitos
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 03, 2011, 22:29:45 »


Hola a todos

En primer lugar, decir que me acabo de enterar por este foro de esa coalición. Cierto es que sé que ha habido negociaciones durante un tiempo, pero nada más.

En cualquier caso, os puedo aclarar que cualquier coalición del Partido Castellano a gran escala ha de estar firmada por el Presidente Nacional y el Secretario General, en nombre del PCAS. El PCAL como tal no tiene entidad jurídica independiente y cualquier coalición a gran escala no es efectiva si no es avalada por los máximos cargos orgánicos del Partido Castellano.

Además, entiendo que este tema lo habrá llevado el Comité Ejecutivo Nacional, del que yo no formo parte pero que tiene representación de CyL, Madrid y Clm, por lo cual, esperaré hasta conocer los detalles para forjarme una opinión al respecto.
--
De todas formas el tema de la coalición o no coalición no me parece el acto central de la obra. El problemón va a ser poder reunir las firmas que nos exige la modificación de la LOREG de 29 de Enero de 2011, y que a buen seguro nos impide presentarnos en varias provincias. Y del tema de la coalición, cada provincia decidirá si se presenta o no dependiendo de que pueda o no pueda reunir las firmas. Lo demás es vapor de agua.


« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 22:33:51 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 03, 2011, 22:47:23 »


Citar
Oretano te animas? icon_twisted


Yo no estoy de acuerdo ni conmigo mismo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2011, 00:52:14 »


Reunir las firmas suficientes para poder presentarse sí es una "putada" para partidos minoritarios. Una jugada más de PPSOE para perpetuar y agravar el eterno bipartidismo. Han perdido la vergüenza si es que algún día la tuvieron.

Respecto al pacto con Revilla, pues qué quereis que os diga, pero no me parece ético ir de la mano con un partido regionalista que apuesta claramente por una Cantabria fuera de Castilla. Si no se viera en clave electoral esta jugada, es casi casi una traición. Aunque en cierta forma, entiendo al PCAS, con los votos castellanos no van/vamos a ningún lado, tienen que sumar fuerzas y agarrarse a lo que sea porque todos sabemos que bien pinta el panorama castellanista... pero no todo vale, y en este caso, lo de Revilla me parece, aunque puede (y sólo puede) que un acierto electoral, un error gordo ideológico.

Lo de las diferentes marcas del PCAS, produce muchísima confusión como se ha visto. Que si firma PCAL, que si luego avala PCAS...

En fin, que me ha dejado bastante desilusionada esta noticia.

Sobre lo de crear un partido político nuevo al estilo TC, me afilio ahora mismo, de hecho ya tengo  mi candidato como "Presidente"  icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!