Reunir las firmas suficientes para poder presentarse sí es una "putada" para partidos minoritarios. Una jugada más de PPSOE para perpetuar y agravar el eterno bipartidismo. Han perdido la vergüenza si es que algún día la tuvieron.
Respecto al pacto con Revilla, pues qué quereis que os diga, pero no me parece ético ir de la mano con un partido regionalista que apuesta claramente por una Cantabria fuera de Castilla. Si no se viera en clave electoral esta jugada, es casi casi una traición. Aunque en cierta forma, entiendo al PCAS, con los votos castellanos no van/vamos a ningún lado, tienen que sumar fuerzas y agarrarse a lo que sea porque todos sabemos que bien pinta el panorama castellanista... pero no todo vale, y en este caso, lo de Revilla me parece, aunque puede (y sólo puede) que un acierto electoral, un error gordo ideológico.
Lo de las diferentes marcas del PCAS, produce muchísima confusión como se ha visto. Que si firma PCAL, que si luego avala PCAS...
En fin, que me ha dejado bastante desilusionada esta noticia.
Sobre lo de crear un partido político nuevo al estilo TC, me afilio ahora mismo, de hecho ya tengo mi candidato como "Presidente"