logologologo
logo ··· logo
Junio 26, 2024, 18:17:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAL irá en coalición con el PRC  (Leído 14890 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2011, 00:56:56 »


Oretano no seas asin que tu eres el mirlo blanco del castellanismo,no levantas fobias,eres de una derecha elegante y aceptable, ahora en serio, si toda esa caterva de Burgos fueran como tu hace tiempo que ese castellanismo aunque fuera de derechas sseria muy respetado, no como ahora que produce sonrojo,en este foro por lo menos hay tres o cuatro que tienen madera para lider un castellanismo de centroizquierda o de centro(que es la derecha aristocratica)lo malo es que no se atreven a dar el paso, cosa normal da miedo y mucha responsabilidad,trabajo y poco satisfacciones
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2011, 01:06:59 »



Oretano no seas asin que tu eres el mirlo blanco del castellanismo,no levantas fobias,eres de una derecha elegante y aceptable, ahora en serio, si toda esa caterva de Burgos fueran como tu hace tiempo que ese castellanismo aunque fuera de derechas sseria muy respetado, no como ahora que produce sonrojo,en este foro por lo menos hay tres o cuatro que tienen madera para lider un castellanismo de centroizquierda o de centro(que es la derecha aristocratica)lo malo es que no se atreven a dar el paso, cosa normal da miedo y mucha responsabilidad,trabajo y poco satisfacciones


Por lo que he ido leyendo en distintos hilos, yo también suscribo tus palabras. Realmente es preocupante ver la deriva que toma el castellanismo, que parece invitar a que se limite a algún pendón en la Vuelta, que nos veamos en Villalar, y las estrelladas en las manifestaciones... y poco más.............
Y yo que creo que sí hay un hueco para nosotros...
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2011, 02:33:38 »


Otra cagada mas gestada desde la ciudad del Cid...

¿Cagada por qué? Es lo más parecido a castilla que podremos ver jamás. Dudo que los habitantes de la rioja y cantabria quieran unirse de otra manera al resto del territorio castellano. Personalmente me placería un acercamiento con la rioja, para mi son de casa.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2011, 06:32:37 »


Citar
Oretano no seas asin que tu eres el mirlo blanco del castellanismo,no levantas fobias,eres de una derecha elegante y aceptable


Eso es porque no tengo la tecla rápida, no como otros icon_twisted
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2011, 16:59:56 »


Bueno quizás hace unos meses, saltara indirectamente la liebre, mi opinión, sigue siendo la misma, es una oportunidad única de publicitar y normalizar el castellanismo, y de paso, tratar de obtener representación institucional para nuestra tierra. ¿El pero?, que se empiezan las cosas al revés, con distinciones de siglas de PCAL/PCAS y chorradas varias, lo cuál es una verdadera vergüenza, no sé que me da, pero creo que ante una oportunidad histórica como ésta, la vamos a volver a cagar...
En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 04, 2011, 17:51:40 »


¿Pero no hemos quedado en que el nuevo núcleo del castellanismo, donde hay futuro etc etc es la zona de Madrid y el valle del Tajo? ¿Que hay que abandonar un poco el norte-centrismo? ¿Que Cantabria y La Rioja no van a ser fáciles, que caerán por su peso cuando las cosas se pongan realmente chungas y que no son objetivos prioritarios?

Si es así no veo mal una "alianza" puramente táctica con el PRC, teniendo en cuenta que se gana más que se pierde. Dentro de unos años ya veremos. Y además Revilla dentro del PRC es de lo más procastellano, tú espera que le reemplace algún santanderino "de toda la vida" que cada verano despotrica de "la invasión de los palentinos".
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 04, 2011, 18:32:29 »



Hay que tener cuidado. Efectivamente esta coalición puede conllevar votos... o no.... Lo que está claro es que la imagen de esta coalición es Revilla y, por tanto, cara a estas elecciones la imagen del castellanismo de centro o centro/izquierda (o de lo que quiera representar PCAS, PCAS o como se llame en esta ocasión) va a ser Revilla. Es decir, que si yo quiero votar castellanismo, me representaría Revilla.....

Y me niego...
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 04, 2011, 20:53:25 »


Simplemente se ha oficializado lo que se venía oyendo.

Es una vergüenza que se venda a Castilla por un puñado de votos, una prostitución ideológica en toda regla.

En línea

Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 05, 2011, 03:27:06 »


Reunir las firmas suficientes para poder presentarse sí es una "putada" para partidos minoritarios. Una jugada más de PPSOE para perpetuar y agravar el eterno bipartidismo. Han perdido la vergüenza si es que algún día la tuvieron.

Respecto al pacto con Revilla, pues qué quereis que os diga, pero no me parece ético ir de la mano con un partido regionalista que apuesta claramente por una Cantabria fuera de Castilla. Si no se viera en clave electoral esta jugada, es casi casi una traición. Aunque en cierta forma, entiendo al PCAS, con los votos castellanos no van/vamos a ningún lado, tienen que sumar fuerzas y agarrarse a lo que sea porque todos sabemos que bien pinta el panorama castellanista... pero no todo vale, y en este caso, lo de Revilla me parece, aunque puede (y sólo puede) que un acierto electoral, un error gordo ideológico.

Lo de las diferentes marcas del PCAS, produce muchísima confusión como se ha visto. Que si firma PCAL, que si luego avala PCAS...

En fin, que me ha dejado bastante desilusionada esta noticia.

Sobre lo de crear un partido político nuevo al estilo TC, me afilio ahora mismo, de hecho ya tengo  mi candidato como "Presidente"  icon_mrgreen


Estoy completamente de acuerdo esta vez contigo, Ginevra. A mi, como lilitante del PCASm tampoco me ha gustado la noticia. En fin, que intento ver el lado positivo, que se hable de Castilla y el castellanismo aunque sea mal. Pero mucho me temo que para la opinión pública, los que se coaligan "al de las anchoas" sean los "castellanoleoneses", y el mensaje de una Castilla Unida siga sin llegar a la opinión pública. En fin, también estoy desilusionado. Entiendo que teníamos que coaligarnos con alguien para poder presentarnos a las elecciones, gracias a la maldita nueva legislación que el PP$OE ha pergeñado para dejar fuera de combate a los que nos salimos de su bipartidismo.

No obstante, en el sur no estamos nada contentos con este nuevo desplante de la dirección del partido, y ya estoy hablando más de la cuenta. Un abrazo, y si organizais algo en Castilla norte distinto a IzCa y PCAS, contad con mi pobre colaboraciçon. Un saludo
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 05, 2011, 03:28:33 »


Si hay algun lider del castellanismo, que quiera fundar un partido nacionalista, autonomista,o castellanista, me apunto,


Contad conmigo y con otros 4 ó 5 de Madrid...
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!