logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:47:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modesto mensaje castellanista en esRadio  (Leído 2275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Septiembre 19, 2011, 12:35:40 »


http://fonoteca.esradio.fm/2099-11-30/sin-complejos-170911-33411.html

Está en 1h 40min 25seg   a    1h 40min 45seg.  Dura unos escasísimos 20 segundos.

Dice: "Soy castellano y abogo por la construcción de Castilla, una Castilla desde Santander a Puertollano que se convierta en el referente ante esos nacionalistas vascos y catalanes que terminarán por arruinarnos a todos.
Toda la prepotencia vasca y catalana está en relación directa al silencio de Castilla y de los castellanos".Terminaba diciendo(pero no se puso): "...y a la división de Castilla en cinco lamentables Comunidades Autónomas".

Estaban hablando, en la tertulia mañanera del sábado de Luis del Pino en esRadio, de la deuda de las Comunidades, especialmente de la más importante, de la catalana, que ronda el 30% del total y su repercusión para el resto de ciudadanos no catalanes del estado(para ellos ciudadanos españoles).

Es un medio conservador, si, cuyas ideas en este aspecto comparto en un tanto por ciento alto, y es un medio españolista, también, ideas estas que no comparto en absoluto.El día que haya medios castellanistas y conservadores que nadie tenga la menor duda que cambiaré mi dial mediático.Pero de momento creo que tendré que esperar.

Quienes seais más de izquierdas, trabajaos ese terreno y esos medios,los que seamos más liberales o conservadores exactamente lo mismo con los medios afines a nuestras ideas.
Siempre digo que la distancia no me permite colaborar lo que quisiera, y seguramente esta aportación tan puntual y modesta a algunos les parecerá incluso ridícula.Es lo que puedo.

Lo que está claro es que a Castilla la tenemos que construir entre todos, pensar en construir una Castilla sólo de izquierdas o sólo de derechas, es no querer construir Castilla.






En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 12:56:42 »


Bravo Caminante icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2011, 13:06:05 »


Ole, ol y ole castilewalker ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2011, 14:23:07 »


¿Y por qué no has dicho nada en relación a la prepotencia del españolismo, único nacionalismo que da por culo en y desde Castilla?  icon_rolleyes Eso no es construir Castilla en sí y para sí, sino contra otros.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2011, 14:33:37 »


¿Y por qué no has dicho nada en relación a la prepotencia del españolismo, único nacionalismo que da por culo en y desde Castilla?  icon_rolleyes Eso no es construir Castilla en sí y para sí, sino contra otros.
Sin que sirva de precedente estoy al 90 por ciento de acuerdo, porque no dijo que España en su ceguera esta destruyendo su columna vertebral que es Castilla, hasta Aragon ya abierto los ojos,porque lo que hacen los nacionalistas perefericos no lo harian sin el consentimiento de los dos partidos,por lo tanto quien es mas culpable el que peca por la paga o el que paga por pecar( monja de nueva españa)
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2011, 14:44:21 »


Una cosa no quita la otra. Unos cargamos más las tintas en una parte y otros en otra.

Es imposible que ambas calen en la misma gente y resultaría casi imposible trasladar los dos mensajes en una misma alocución, con lo que veo lógico que él hable de lo que siente.

Además, lo deja claro en su mensaje. Que cada cual lo haga dónde y cómo mejor sepa o pueda hacerlo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 19, 2011, 15:01:29 »


Me parece muy buen mensaje. En parte porque el que España no tenga en cuenta territorios como Castilla es por presiones desde otros territorios, quizá no quieran hundir Castilla, pero indirectamente lo están consiguiendo.

Que es España quien lo hace, sí, pero la España de Catalunya, Euskadi y cía. Unido a nuestro pasotismo. Asique no me parece erróneo.

Pero además tienen toda la razón con que cada mensaje debe ir dirigido a un público, si Caminante hubiera enfocado el asunto culpando a España quizá no habría sido emitido, y lo importante es Castilla y su situación. Creo que necesitamos todos los trucos que conozcamos para salvarla.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2011, 15:36:04 »


Escuchar los minutos finales de esta cuña de radio me ha hecho sentirme orgulloso de haber estado este año en la Diada junto a los compañeros catalanes ondeando con ellos su bandera y cantando Els Segadors y la Internacional.

En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2011, 15:56:36 »


Me parece muy buen mensaje. En parte porque el que España no tenga en cuenta territorios como Castilla es por presiones desde otros territorios, quizá no quieran hundir Castilla, pero indirectamente lo están consiguiendo.

Que es España quien lo hace, sí, pero la España de Catalunya, Euskadi y cía. Unido a nuestro pasotismo. Asique no me parece erróneo.

Pero además tienen toda la razón con que cada mensaje debe ir dirigido a un público, si Caminante hubiera enfocado el asunto culpando a España quizá no habría sido emitido, y lo importante es Castilla y su situación. Creo que necesitamos todos los trucos que conozcamos para salvarla.

A lo meor (mas bien seguro) nuestro pasotismo es gracias a España y no a catalanes, vascos y cia ....
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 19, 2011, 16:46:06 »


Si el pasotismo fuese por el españolismo entonces en Andalucia, Galicia, Valencia, Valencia, etc....estarían igual...y no es así.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!