logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 08:50:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los ultras del Atlético son unos miserables  (Leído 10610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2011, 06:16:53 »


Los Biris también han tenido altercados.....sin ir mas lejos con los del atleti.....y los bukaneros el otro dia con los del Madrid......

En el momento en que son fanaticos de algo ya hay problemas.....y la inmensa mayoría de esos grupos ultras tienen fanaticos a patadas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2011, 08:04:39 »


¿Todavía diferenciando a la gentuza por su acera?
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2011, 15:33:06 »


Rayo-Betis 27_03_11.avi


Los del Rayo tambien son unos piezas
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2011, 16:04:57 »


Como bien decía Del Bosque, gilipollas hay en todos los sitios.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2011, 16:50:47 »


Leka, tengo que volver a escribir mas a menudo, no has notado la fina ironia de mis palabras.

Bucaneros es grupo tan peligroso como lo puede ser los fanaticos del FA o de Ultra Sur, porque les mueve una motivación mas política que deportiva.

Biris Norte, a parte de ser Sevillanos que eso ya dice bastante tienen el caracter "anti" que tambien dice de ellos.

Pero como ellos FA tiene un muerto a sus espaldas y varios heridos graves, y por supuesto los canticos sobre Antonio Puerta constituye de delito, lastima que las cámaras de seguridad no pillan lo que cantan.

Tambien recuerdo que en los encuentros con el Madrid se ha llegado a cantar "Juanito muerete"
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2011, 17:15:50 »


Bueno pero eso ocurre en todas partes, a CR7 se lo cantan en la mitad de los campos de España  icon_lol .

Solo quería recalcar que no ay grupo ultra que se libre del fanatismo y la estupidez, no todos sus miembros, que de todo habrá, pero si un porcentaje importante de los mismos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2011, 17:19:18 »


Solo quería recalcar que no ay grupo ultra que se libre del fanatismo y la estupidez, no todos sus miembros, que de todo habrá, pero si un porcentaje importante de los mismos.


Desde el momento que el grupo de aficionados se hace llamar ultra (mas allá) ya está indicando sus intenciones de no querer ser igual que el resto de las peñas.

En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2011, 17:21:39 »


A ver, no todos los ultras son iguales y con esto no me refiero a que los de izquierdas sean majísimos y los nazis unos ogros, si no que, como en tod,o no se puede generalizar. Hay ultras que van al campo a cantar y pasárselo bien.


Por ejemplo los Biris  Norte o en Su defecto Bucaneros
Todo un ejemplo de buena aficción.

No te equivoques amigo.
Creo que no has leido bien mi mensaje Tarod  icon_confused He puesto bien claro:

Citar
y con esto no me refiero a que los de izquierdas sean majísimos y los nazis unos ogros


Evidentemente tengo más simpatías por unas aficiones que por otras, pero eso creo que nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 17:23:41 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2011, 18:05:44 »



Evidentemente tengo más simpatías por unas aficiones que por otras, pero eso creo que nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.



No sé yo, eso será para quienes traten con ellos o conozcan a alguien, porque luego individualmente habrá de todo... ya sabemos qué pasa con el individuo y el grupo. Y por supuesto hablando de simpatía mínima. Yo no quiero crucificarlos pero hay que admitir que como colectivo son perjudiciales para el deporte.

Y te aseguro que las pocas veces que he ido al Bernabéu he intentado ponerme lo más lejos posible de los Ultras, que sí, que animan mucho el estadio, pero no me siento nada cómodo compartiendo partido con ellos. Pues imagina con ultras de otros equipos...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2011, 21:55:58 »


Citar
Bueno pero eso ocurre en todas partes, a CR7 se lo cantan en la mitad de los campos de España  icon_lol .


Coño, pues no lo entiendo. Con lo buena persona que parece, con lo que se deja querer... Si es que no hay con quien tratar... icon_lol
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!