logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 16:41:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los ultras del Atlético son unos miserables  (Leído 10611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 05, 2011, 00:28:21 »


Evidentemente tengo más simpatías por unas aficiones que por otras, pero eso creo que nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.



Yo siempre las he tuve hacia el FA, hasta el asesinato de Aitor Zabaleta desde entonces fui levantando el pie y dejar de reir sus gracias.

Y si había leido bien el mensaje, SP.
En línea

♖CASTILLA♖
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2011, 04:19:59 »


Evidentemente tengo más simpatías por unas aficiones que por otras, pero eso creo que nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.



Yo siempre las he tuve hacia el FA, hasta el asesinato de Aitor Zabaleta desde entonces fui levantando el pie y dejar de reir sus gracias.

Y si había leido bien el mensaje, SP.


Lo peor es que siempre que va la Real al Calderon, siempre nos recuerdan a Aitor Zabaleta insultandolo.La gente del frente Atletico solo merece una muerte lenta y dolorosa.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 13, 2011, 04:37:51 »


Evidentemente tengo más simpatías por unas aficiones que por otras, pero eso creo que nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.



Yo siempre las he tuve hacia el FA, hasta el asesinato de Aitor Zabaleta desde entonces fui levantando el pie y dejar de reir sus gracias.

Y si había leido bien el mensaje, SP.


Lo peor es que siempre que va la Real al Calderon, siempre nos recuerdan a Aitor Zabaleta insultandolo.La gente del frente Atletico solo merece una muerte lenta y dolorosa.

¿y vas a hacer canciones sobre ello?  icon_twisted
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 14, 2011, 01:30:38 »


El fenómeno 'ultra' jamás va a desaparecer, ahora además está revitalizado con el simulacro de ideología antagónica en que se dividen los distintos grupos: una cosa de mucha risa. Era más sano antes cuando simplemente se dedicaban a ahostiarse porque sí, sin más razón. El que espere oir canto gregoriano en el fondo de un estadio se ha equivocado de planeta. Este rasgamiento de vestiduras mediático sobre el tema se produce en un momento ñoño de los medios, no hay más que ver el duelo universal decretado por la muerte de Steve Jobs (ahora parece que todo dios tiene un mac  icon_mrgreen) por ejemplo. La hambruna en el cuerno de África no produce tanta consternación. Si a esto añadimos el factor sevillano del asunto y su plus de drama, el conjunto es ya hilarante, porque la muerte de Puerta, o la de Jarque, fueron un acontecimiento mediático a la altura de cuando la palmó Rocío Jurado
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 14, 2011, 18:46:18 »


Completamente de acuerdo....peor este Lunes nos tendremos que pegar con los dos hilos que tengo penientes  icon_wink

De hecho hace 15 años había mucho mas ultra y mucha mas violencia que ahora.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 16, 2011, 01:09:01 »


Hay que ver que cosas mas variopintas ve uno en el fondo de los ultra sur  icon_rolleyes

A parte de las típicas banderas españolas (de toda modalidad), he visto en no pocas ocasiones unas cuantas cuarteladas y hasta banderas leonesistas!!

Los US son todo un mosaico del pensamiento político de Castilla  icon_mrgreen
« Última modificación: Octubre 16, 2011, 01:11:25 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 16, 2011, 01:26:59 »


el fenómeno "ultra" no desaparecerá, ahora bien, ya veremos si persiste en el fútbol actual, porque yo cada vez veo mas gente desganada con el fútbol actual de esta liga y los campos dan vergüenza ajena verlos (lógico con los precios)
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 16, 2011, 03:11:55 »


Hay que ver que cosas mas variopintas ve uno en el fondo de los ultra sur  icon_rolleyes

A parte de las típicas banderas españolas (de toda modalidad), he visto en no pocas ocasiones unas cuantas cuarteladas y hasta banderas leonesistas!!

Los US son todo un mosaico del pensamiento político de Castilla  icon_mrgreen
¿Leonesistas? En la vida lo he visto  icon_eek Pero si lo dices me lo creo, cualquier cosa puede venir de esa gente.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 16, 2011, 03:25:21 »


Hay que ver que cosas mas variopintas ve uno en el fondo de los ultra sur  icon_rolleyes

A parte de las típicas banderas españolas (de toda modalidad), he visto en no pocas ocasiones unas cuantas cuarteladas y hasta banderas leonesistas!!

Los US son todo un mosaico del pensamiento político de Castilla  icon_mrgreen
[/quote]¿Leonesistas? En la vida lo he visto  icon_eek Pero si lo dices me lo creo, cualquier cosa puede venir de esa gente.


Te lo aseguro.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 16, 2011, 03:56:44 »


Yo también he visto de todo el fondo sur: pendones morados, cuarteladas, banderas de León, de Asturias. extremeñas ... Nazis internacionalistas ¡así me gusta!  icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!