logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Guadalajara estará en la pugna electoral del 20-N  (Leído 9719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 31, 2011, 15:33:15 »


Lo que yo queria decir es que en Galicia se levanto un movimiento popular como es el BNG que si que esta en la calle y tiene una clara tendencia izquierdista y de defensa de los trabajadores. Aqui en CASTILLA esa linea que llevaba antaño TC creo ,bajo mi punto de vista esta abandonada. Y es por eso por lo que yo no doy mi voto, aun pudiendo a PCAS. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Esa linea amigo, no es que esté abandonada, es que directamente se renegó de ella, y con ello, las esperanzas de que aquí en Castilla se pudiese crear algo similar al BNG se esfumaron. Desde entonces las vueltas al calcetín han sido numerosas y a cual más decepcionante.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Octubre 31, 2011, 15:50:22 »


Que no lo hayas visto, no significa que no haya ocurrido, así que no dejas muchas posibilidades: o no quisiste ver o, simplemente, no fuiste. El colmo llega con el análisis de la agrupación vallisoletana, donde parece que allí sí estuviste, codo con codo con Tizona; unas afirmaciones tan rotundas como las de vaticinar que "si no lo veo así, es que no vivo en Valladolid". ¿Pretendéis alguno de los dos que lleguemos a buen término? Debatir, discutir y denigrar: a encontrar las siete diferencias.
En línea

Castellano-ribereño
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 31, 2011, 16:21:00 »


De todo lo que argumento me saltas con lo de si eres o no de VALLADOLID no tienes nada mas que aportar?. El problema no lo tengo yo porque no pido el voto para mi partido, el problema lo tiene el PCAS si quiere llegar a ser una alternativa de construcion de un pueblo. Lo demas espero que me digas si hay algo de mentira en lo que he dicho. porque lo unico que he dicho es que no se les ve el pelo por ninguna parte, no colaboran con otros colectivos sociales y la unica vez que fui en Tordesillas a un acto de la plataforma Ahora Castilla ellos no aparecieron a pesar de que firmaban el manifiesto. ¿quieres mas datos?. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Octubre 31, 2011, 16:59:37 »


Vaya, quizás sea que hoy me siento un poco... no sé cómo decirlo... ¿ambiguo?
Yo no tengo que aportar nada porque sé lo que ha habido y no veo razones para abrir discusiones del pasado cuando hay un presente y futuro por delante. Y menos en las actuales circunstancias. TC y PCAS fueron y serán lo que sus afiliados desean, no lo que los demás impongan o la sociedad quiera, con sus parabienes y sus desventajas asociadas. Se ha olvidado que el partido es la herramienta, no el símbolo del castellanismo, que reside en quienes lo defienden. Si el partido se aleja del castellanismo en cualquiera de sus vertientes no hay que mirar a la herramienta en sí y a los que participan de ella, sino a los que están fuera.
En línea

Castellano-ribereño
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 31, 2011, 17:57:38 »


Caberrecorba no se si mi castellano no te llega o es un dialecto diferente del tuyo.... Yo lo unico que he escrito es el razonamiento por el que no votare a PCAS y ya se que tu partido no es el simbolo del castellanismo....solo faltaba. No os alejeis tanto del castellanismo....... que podeis llegar a la frontera que habeis puesto para nuestro pueblo.Asi que si el PCAS se aleja del castellanismo la culpa es de los que estamos fuera de tu partido......haztelo mirar compañero que sino los problemas se agravan. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Noviembre 01, 2011, 19:54:25 »


No me parece que hablemos un idioma distinto; creo que damos contestación a las preguntas que desearíamos nos formulara el contrario, por eso no encajan. Tú te dedicas a lanzar comentarios despectivos (entrecomillados con muestras de aprecio castellano) y yo los devuelvo despectivamente (entrelineados con muestras de la realidad nacional castellana). Hay que ser enrevesado para creerse el centro de la diana en el último mensaje... recoge el guante que te toque, pero no te quedes con todos; adalides castellanistas repentinos no, gracias. Esto es un foro de participación. Y repito que no aseveres de mí más de lo que yo haya dicho (van dos); son ganas de ser pendenciero.
En línea

Castellano-ribereño
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2011, 20:21:49 »


... Como está el patio........

Emmmmmm Felicidades PCAS-Guadalajara !!!???!?!?!!! icon_lol

En línea

Rojo sí, pero carmesí.
castella-nista
Comunero habitual
***

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 02, 2011, 00:05:06 »


Me parece un fracaso no haber conseguido los avales.En provincias como avila, Segovia,Soria,Valladolid y Toledo no creo que sea cosa tan difícil  haberlos conseguido con un mínimo de organización.No se si la gente será muy castellanista, pero el sentimiento de ser castellanos lo llevan muy a gala.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 02, 2011, 00:30:35 »


Sigo flipando contigo
No me parece que hablemos un idioma distinto; creo que damos contestación a las preguntas que desearíamos nos formulara el contrario, por eso no encajan. Tú te dedicas a lanzar comentarios despectivos (entrecomillados con muestras de aprecio castellano) y yo los devuelvo despectivamente (entrelineados con muestras de la realidad nacional castellana). Hay que ser enrevesado para creerse el centro de la diana en el último mensaje... recoge el guante que te toque, pero no te quedes con todos; adalides castellanistas repentinos no, gracias. Esto es un foro de participación. Y repito que no aseveres de mí más de lo que yo haya dicho (van dos); son ganas de ser pendenciero.
No se en que comentario he sido despectivo. En el tema este en ningun caso, si decir que no voto al PCAS  por que no les veo junto con los demas movimientos sociales y que no tiene una ideologia definida en la que yo pueda depositar mi confianza es un delito, apaga y vamonos.....y ya que ladras ( por que no consiento que nadie ponga en duda mi castellanismo) del amor a mi tierra he de decirte como algunos foreros me han dicho a mi, que no me conoces absolutamente de nada y no se porque sacas conclusiones precipitadas sobre mi persona. Si te jode el tema de las fronteras... mas me jode a mi..Un saludo COMUNERO desde la CASTILLA eterna
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Noviembre 02, 2011, 16:54:02 »


Yo también "flipo" conmigo. ¡Asquerosa intuición ésta! Ya no me deja ni contestar inocentemente.
Por cierto, léeme con precisión que escojo las palabras escrupulosamente: no incidía en "castellanistas" sino en "adalid". Líbreseme de cuestionarte tales cualidades.

Me parece un fracaso no haber conseguido los avales.


Para como está el panorama castellanista y parece que estará, en realidad es un éxito rotundo que haya media docena de candidaturas con algún tipo de sensibilidad hacia la tierra entre las más de 150 que se presentan en Castilla. Soria puede quedarse aún más despoblada si lo desea. ¡Ni te la imaginas... tan vacía!
En línea

Castellano-ribereño
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!