logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Guadalajara estará en la pugna electoral del 20-N  (Leído 9606 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« : Octubre 17, 2011, 11:54:39 »


Citar
¡Conseguido! El Partido Castellano estará en las próximas Elecciones Generales del 20-N en Guadalajara. La Junta Electoral Central exigía presentar 180 firmas, y en apenas 7 días desde que la agrupación se puso a trabajar se han conseguido 223 firmas, distribuidas en 49 hojas, que han sido presentadas esta mañana ante la Junta Electoral Provincial de Guadalajara.

El próximo 20-N no te quedes en casa: defendemos tus intereses, defendemos a Guadalajara. Queremos unas inversiones mínimas que garanticen nuestro desarrollo, y vamos a luchar por ellas, y por la máxima colaboración entre Guadalajara y Madrid, trabajando siempre por la eliminación de esa frontera artificial que nos separa.


Fuente: Extraído del perfil oficial del PCAS-Guadalajara en Facebook


En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2011, 12:17:01 »


Enhorabuena.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2011, 13:25:31 »


Enhorabuna. Imagino que en Madrid va a ser imposible. Si llego a saberlo antes lo mismo me hubiese empadronado en el pueblo, en Cuenca. Lo malo es que me tocaría mesa electoral seguro, y en cuatro años más probable aún, pues seremos menos, como bien ha dicho el INE. En esto, contestando a uno que ha intervenido en el otro hilo, no se equivocan NUNCA.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2011, 15:01:15 »


Enhorabuna. Imagino que en Madrid va a ser imposible. Si llego a saberlo antes lo mismo me hubiese empadronado en el pueblo, en Cuenca. Lo malo es que me tocaría mesa electoral seguro, y en cuatro años más probable aún, pues seremos menos, como bien ha dicho el INE. En esto, contestando a uno que ha intervenido en el otro hilo, no se equivocan NUNCA.


Pues sí, en Madrid es imposible porque exigen nada menos que 4.641 firmas... algo fuera de la capacidad de cualquier agrupación que no sea el PPSOE.  icon_frown
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 09:44:31 »


enhorabuena al PCas-guadalajara.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2011, 19:38:11 »


Se presupone que e Cuenca ( no oficial ) tambien habra candidatura con mas de 300 firmas recogidas de 167 necesarias. La lastima sera no poder presentarse en Albacete y Cr.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2011, 20:36:31 »


Se presupone que e Cuenca ( no oficial ) tambien habra candidatura con mas de 300 firmas recogidas de 167 necesarias. La lastima sera no poder presentarse en Albacete y Cr.


Bueno en Cr los votos castellanistas se los lleva Unidad Castellana me parece. Tuvo muy buenos resultados en mayo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2011, 21:21:14 »


No estoy seguro de que UdCa se presente a estas elecciones. Sería quitar votos al PP y no creo que quieran hacerle el juego a Zapatero icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2011, 22:23:30 »


¿Y en Valladolid?  icon_confused
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2011, 02:39:44 »


Ya me contexto yo solo, no..., siempre nos quedará Unidad Regionalista, o..., partido por un mundo mejor  icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!