logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:36:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice que deja la violencia "definitivamente"  (Leído 41985 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2011, 02:46:25 »

Comparar los asesinatos de ETA con los asesinados de ETA(salvo los cometidos por el estado, injuastificables) es otra de las hilarantes ideas de la democratica y pacifica izquierda castellana.

Así si mañana los Guerrilleros de Cristo Rey resucitan y comienzan a extorsionar, asesinar y raptar rojos, los demás deberemos mostrar identica equidistancia, deberemos adoptar identico dicurso igualitarista entre los unos y los otros, lo digo para parecernos a la izquierda revolucionaria castellana, siempre tan atenta y solidaria con los compañeros del Norte.

Y luego hay alguno que se pregunta por que no una unión PCAS IZCA...por Dios, si es inviable!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2011, 04:29:09 »

¿Los pajaritos que todavía pululan con capucha como cobardes para que no se les vea la cara de hijos de puta que tienen la van a mostrar al sol? Estupendo que la eta se disuelva, pero esos hijos de puta que paguen, y no con 20 años de cárcel

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2011, 05:07:14 »

Comparar los asesinatos de ETA con los asesinados de ETA(salvo los cometidos por el estado, injuastificables) es otra de las hilarantes ideas de la democratica y pacifica izquierda castellana.

Así si mañana los Guerrilleros de Cristo Rey resucitan y comienzan a extorsionar, asesinar y raptar rojos, los demás deberemos mostrar identica equidistancia, deberemos adoptar identico dicurso igualitarista entre los unos y los otros, lo digo para parecernos a la izquierda revolucionaria castellana, siempre tan atenta y solidaria con los compañeros del Norte.

Y luego hay alguno que se pregunta por que no una unión PCAS IZCA...por Dios, si es inviable!.

Menuda gilipollez que has soltado. Claro, aquí cualquiera que diga lo que le sale del ojete en un foro es la postura de "IzCa", manda narices.

Pues a ver si acaba de una vez por todas y se sitúa el conflicto político vasco en primer plano, como tenía que haber estado hace ya 30 años. ¿Qué excusa pondrá el gobierno español cuando ETA no exista para bloquear el derecho de autodeterminación? Me muero por verlo. Vi Salvados el otro día y la intervención del párroco me pareció la más acertada de todas con diferencia, suscribo prácticamente todo lo que dice.

Mi postura es la siguiente:
- Ninguna muerte (desde que acabó la dictadura) merece ni ha merecido la pena.
- Mantener el discurso de vencidos y vencedores puede ser muy bonito para la sociedad española en general, pero es un mensaje altamente irresponsable para gran parte de la sociedad vasca. ¿Se pretende la paz verdadera y arraigada o se pretende la humillación y la venganza?
- ETA pedirá perdón a las víctimas y a la sociedad en general, o debería pedirlo. Eso sí, si pensamos que se van a presentar en comisaría a entregarse estamos locos.
- Bildu tiene muchas probabilidades de ser la primera fuerza política en votos en el PV el 20N, y yo me alegro enormemente por ello. Esto, en un escenario donde ETA ya no tiene espacio pone en primer lugar el debate sobre la autodeterminación.
- El discurso de condena de la violencia podría tener sentido en un Estado que no aplica la violencia sistemáticamente, como hace el estado español a través de parte de sus FFSSEE. El estado debería limpiar su propia mierda antes de pedir nada a nadie.
- En las cárceles españolas se están pudriendo los artífices verdaderos de este proceso de paz, especialmente Otegi pero también otros. No descarto que cuando lo saquen de la trena llegue a ser Lehendakari. Sería duro hacer una comparación con Nelson Mandela.
- Y por último, si se da el caso de que el Estado español continúa negando la realidad vasca y la mayoría social de ese país está apostando por otro proyecto político al margen de España y de manera mayoritaria, el no retorno de la violencia no está garantizado al 100%. De la misma manera, la IA tiene que aceptar la voluntad mayoritaria del pueblo vasco, también si no coincide con sus posturas. Si se va a jugar a la democracia, que jueguen todos y sin trampas.

Yo lo veo así, y no me parece que sea una postura nada "extremista".

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2011, 05:10:17 »

Además si lo dejan finalmente toda esta peña que está ahí metida... ¿ingresarán en el paro? Éramos pocos y parió la abuela. Por mi que lo aplacen hasta que empiece a bajar el número de parados  icon_mrgreen icon_mrgreen

Tienes razón, casi mejor que signa matando militares, policias, sanitarios, carteros, maestros y niños en general, que entre las obras de reconstrucción de los cuarteles del GC, las obras de fomento que se pueden volar por los aires, y los muertos que aun pueden causar a lo mejor bajamos la tasa de paro un poco.

¿Tienes una funeraria o un sentido del humor un poco mas negro que el mío?  icon_evil

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2011, 05:12:13 »

Y yo me pregunto, que mas te dará a tí si lo que haga PCAS o IzCa nunca te van a representar.

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2011, 05:16:55 »

- ETA pedirá perdón a las víctimas y a la sociedad en general, o debería pedirlo. Eso sí, si pensamos que se van a presentar en comisaría a entregarse estamos locos.

Entonces a mi no me vale

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 18, 2011, 05:26:52 »

Entonces a mi no me vale

Deberian de hacerlo sobre los que pesan delito de sangre o sospecha de ello y valdría sobre los que aun perteneciendo a la organización no han participado, en delitos de sangre.

La negociación no es la solución, la rendición sin condiciones e impulsar un proceso político con aquellos que se desvinculen de la violencia es una opción viable para todos, entre éstos las familias de las víctimas.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 18, 2011, 05:30:10 »

Puede valerte o no valerte, afortunadamente tú no estás ni estarás al mando del proceso de paz, y hasta el ala más ultra del PP -que ahora pía tanto- sabe que eso no va a pasar y no se atrevería a exigirlo si estuviera en el gobierno y dialogando con el MLNV, como decía Aznar.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2011, 05:34:52 »

Puede valerte o no valerte, afortunadamente tú no estás ni estarás al mando del proceso de paz, y hasta el ala más ultra del PP -que ahora pía tanto- sabe que eso no va a pasar y no se atrevería a exigirlo si estuviera en el gobierno y dialogando con el MLNV, como decía Aznar.

Ah, pero te crees algo de lo que dice el PP, me sorpredes amigo.

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2011, 05:54:53 »

¿Y afortunadamente quién sí estará? ¿Los amiguetes? No deberían entregarse, más bien deberían entregarles los mismos vascos que han visto como esa panda de hijos de puta destrozaba su tierra y las vidas de sus paisanos, y de los nuestros. Hasta que esto no ocurra poca paz habrá. Si la solución es repetir el olvida que ocurrió con el régimen franquista volverán los odios y los rencores. Claro que volverán. Vaya paz de mis cojones.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!