logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice que deja la violencia "definitivamente"  (Leído 41927 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 21, 2011, 01:50:29 »

Sí, pues todavía habrá quien le ponga peros al asunto.

La cosa marcha bien.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 21, 2011, 01:56:25 »

Hoy tiene que ser un día feliz para todos.

Desde luego.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 21, 2011, 02:11:30 »

Ejemplo:
La AVT cree que sólo es "un acto más del teatro" organizado por el Gobierno, los "mediadores internacionales" y ETA

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 21, 2011, 02:13:38 »

Ejemplo:
La AVT cree que sólo es "un acto más del teatro" organizado por el Gobierno, los "mediadores internacionales" y ETA

Con esos contaba yo desde el momento en que saltó la noticia.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 21, 2011, 02:24:13 »

No se disuelven.¿Qué otra cosa podíamos esperar?.Se quedarán de guardianes del proceso y se arrogarán la condición de guardianes del mismo, al estilo de los garrotes de los bares de carretera: ¡si no pagas me descuelgo!.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 21, 2011, 02:26:58 »

A mi me parece una buena noticia peor no nos hagamos pajas mentales, no han anunciado su disolución ni la entrega de armas ni nada por el estilo...y no es la primera vez que joden una tregua, un cese de la violencia, etc....aunque esta vez venga con al coletilla de "permanente" nunca se sabe.

De hecho, si según ellos renuncian para siempre al uso de la violencia...¿por que no se disuelven?  icon_eek ........

EITO: por cierto, que esta imagen se de en plena Europa en pleno Siglo 21 es......dejémoslo en "indescriptible":

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/20/videos/1319130430_239703.html

Vaya panda de paletos descerebrados coño.
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 02:31:39 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 21, 2011, 02:39:37 »

No se disuelven.¿Qué otra cosa podíamos esperar?.Se quedarán de guardianes del proceso y se arrogarán la condición de guardianes del mismo, al estilo de los garrotes de los bares de carretera: ¡si no pagas me descuelgo!.

Es una posibilidad, pero creo que no se va a dar. No les conviene, no ganarían nada ni estarían ejerciendo ninguna presión, sería como dispararse en un pie. Con el nivel de estrategia que ha demostrado esta gente en los últimos años no se puede descartar del todo, pero no creo que vaya a pasar.

Y veremos qué pasa en el futuro. 50 años de actividad para casi nada. Casi nada porque hasta la muerte de Franco el proyecto, la gente y la estrategia eran muy distintos, pero después sólo ha habido barbarie. Lo dejan en un momento en que el País Vasco disfruta de un nivel de autogobierno que en el Ulster hoy, casi 14 años después de que el IRA hiciese el mismo anuncio, no pueden ni imaginarse. Hay mucha euforia en la izquierda abetzale pero a largo plazo dependen de una serie de alianzas frágiles. En este momento veremos qué hace el PP. Un cambio de política del PP en los próximos años podría hundir los apoyos, pero estos no tienen tanta visión. Ahora empieza un periodo que se parece a la transición en que, gente a la que le huele el aliento y ha matado tiene que demostrar que son unos demócratas de toda la vida. Si en la transición fue patético ahora puede ser de traca. Ahora mismo los hay que sueñan con negociaciones y grandes proclamaciones pero igual en 10 años tienen que ir a pedir el carnet del PNV y recoger el chiringuito.

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 21, 2011, 03:43:07 »

Es una posibilidad, pero creo que no se va a dar. No les conviene, no ganarían nada ni estarían ejerciendo ninguna presión, sería como dispararse en un pie. Con el nivel de estrategia que ha demostrado esta gente en los últimos años no se puede descartar del todo, pero no creo que vaya a pasar.

Y veremos qué pasa en el futuro. 50 años de actividad para casi nada. Casi nada porque hasta la muerte de Franco el proyecto, la gente y la estrategia eran muy distintos, pero después sólo ha habido barbarie. Lo dejan en un momento en que el País Vasco disfruta de un nivel de autogobierno que en el Ulster hoy, casi 14 años después de que el IRA hiciese el mismo anuncio, no pueden ni imaginarse. Hay mucha euforia en la izquierda abetzale pero a largo plazo dependen de una serie de alianzas frágiles. En este momento veremos qué hace el PP. Un cambio de política del PP en los próximos años podría hundir los apoyos, pero estos no tienen tanta visión. Ahora empieza un periodo que se parece a la transición en que, gente a la que le huele el aliento y ha matado tiene que demostrar que son unos demócratas de toda la vida. Si en la transición fue patético ahora puede ser de traca. Ahora mismo los hay que sueñan con negociaciones y grandes proclamaciones pero igual en 10 años tienen que ir a pedir el carnet del PNV y recoger el chiringuito.

Nada más que decir, lo has bordado

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 21, 2011, 04:35:14 »

No entiendo que personas que luchan por la tierra castellana no se alegren del bombazo, esta vez informativo, de lo que se va a forjar en el Pais Vasco. LLevamos años pidiendo esto, compartiendo fines y pero no formas. ¿Alguien de este foro estaria en contra si el pueblo de CASTILLA despertase y pudiera, bajo presion popular llegar a ejercer el derecho de autodeterminacion?. Yo creo que si nosotros pudieramos plantear un referendum, los que estamos en el foro, por lo menos la mayoria, dariamos saltos de alegria. Ya que no es nuestra tierra, deberiamos alegrarnos de que una zona tan conflictiva y tan polarizada busque caminos hacia la paz. Queda mucho camino, espero que se ande y que no se ponga techo, porque el unico techo debe de ser la decision popular. Hoy es un dia feliz para los que creemos en las vias democraticas para resolver conflictos politicos. Un recuerdo para TODAS las victimas del conflicto vasco que son muchas.Yo como muchos vascos tampoco me siento español porque me siento parte de la cultura milenaria de MI pueblo, CASTILLA. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 21, 2011, 04:42:39 »

No, si cuando dije que no me iba a sorprender durante un tiempo... siguen igual, parecen políticos así sin aceptar la realidad, los vascos no los apoyan, la policía los tiene acorralados y venden la moto de que es decisión propia.

Se rinden en su versión violenta, pues ya era hora de que acabase esta dictadura.  

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!