Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2011, 16:55:27 » |
|
Mierda me he quedado sin el P-LIB!
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
|
« Respuesta #41 : Octubre 25, 2011, 17:06:53 » |
|
¿Hay alguna web donde pueda verse los partidos que se presentan en cada comunidad autónoma?
Es en el enlace que ha puesto artxon, del BOE de hoy: http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/25/pdfs/BOE-A-2011-16745.pdfSon casi 300 páginas (todos los partidos que se presentan en cada provincia), por lo que tarda un poco en cargarse el pdf. La circunscripción electoral es la provincia, y no la comunidad autónoma, y así está colocado, alfabéticamente por provincias. Creo que por primera vez me voy a quedar sin votar...
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya!
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
|
« Respuesta #42 : Octubre 25, 2011, 17:25:07 » |
|
Una preguntilla, que no sé si alguien me podrá responder. ¿El PCAS al final sólo sale en Burgos y Guadalajara?
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya!
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #43 : Octubre 25, 2011, 17:37:32 » |
|
Acabo de ver los q se presentan x Palencia. El Pcas esta jejjej pero decirme q diferencia hay entre el partido regionalista de castilla y leon y ns, q ese he visto q se presenta en varias provincias castellanas. Un saludo
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #44 : Octubre 25, 2011, 17:49:40 » |
|
Si, acabo de verlo, muchas gracias. Pues con este abanico tan variado de partidos el único que me atrae es ese de gestión la bureba
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #45 : Octubre 25, 2011, 17:50:13 » |
|
Una preguntilla, que no sé si alguien me podrá responder. ¿El PCAS al final sólo sale en Burgos y Guadalajara?
Burgos, Palencia, Guadalajara y Cuenca. En las 2 primeras, con la denominación PCAL, pues aunque en el Congreso de Segovia se decidió su desaparición como marca electoral, la inscripción en las juntas electorales había sido realizada con anterioridad.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #46 : Octubre 25, 2011, 17:57:54 » |
|
Acabo de ver los q se presentan x Palencia. El Pcas esta jejjej pero decirme q diferencia hay entre el partido regionalista de castilla y leon y ns, q ese he visto q se presenta en varias provincias castellanas. Un saludo
URCL es un partido regionalista castellano-leonés que no se cuestiona el actual Estado de las Autonomías. El PCAS es un partido que reconoce el carácter nacional de Castilla y que tiene como objetivo la unidad de las comunidades castellanas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja) dentro de una España federal.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
|
« Respuesta #47 : Octubre 25, 2011, 18:02:23 » |
|
Muchas gracias a Curavacas por sus aclaraciones. En cualquier caso, resulta desolador ver que sólo se puede votar castellanista en 4 provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #48 : Octubre 25, 2011, 18:02:37 » |
|
ayer salió una encuesta en la que la abstención iba a ser del 30%. No se lo creen ni ellos, o engañan con los resultados (que lo harán o al menos lo intentarán) o supera el 40%
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #49 : Octubre 25, 2011, 18:45:14 » |
|
Una posibilidad razonable es la de votar a algún partido antitrasvasista. Así cuanto menos se defiende un interés castellano concreto.
|
|
|
|
|
|
|
|