logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 11:25:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 57236 veces)
TORMO ALTO
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Abril 03, 2006, 22:52:21 »

por lo del guia no te preocupes oscar, ke te saldran unos cuantos,otra cosa no, pero borrachos en cuenca somos muchos,ja,ja. :twisted:

otra cosa, komo ke lo sakais kon tipo?, en ke sentido?
 :?: un saludo oscar, nos vemos el sabado,salud.

para graham: pillaselo a la tipo de burgos, ke le vendra mejor al chaval y asi se gana unas pelillas tambien,ke si se lo pides a tipo por correo o internet.

ASTILLA, ROJA, COMUNERA Y TRICOLOR.
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Abril 03, 2006, 22:58:55 »

Cita de: "TORMO ALTO"
por lo del guia no te preocupes oscar, ke te saldran unos cuantos,otra cosa no, pero borrachos en cuenca somos muchos,ja,ja. :twisted:

otra cosa, komo ke lo sakais kon tipo?, en ke sentido?
 :?: un saludo oscar, nos vemos el sabado,salud.

para graham: pillaselo a la tipo de burgos, ke le vendra mejor al chaval y asi se gana unas pelillas tambien,ke si se lo pides a tipo por correo o internet.

A ver Tormo, el disco sale con nuestro propio sello VIA LÁCTEA, lo de Tipo me refiero a que se venderá, entre otros sitios, en tiendas Tipo y como Tipo tiene web pues se podrá conseguir por internet (es que no me había explicado bien ¿OK?)
 Cuando sepa más puntos de venta os comento y si se más webs donde se pueda comprar también

Oye una cosa ¿por qué no vais a entrar mientras tocan Dama Oscura? si es escabroso casi que contestame por privado...
  Salud
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Abril 03, 2006, 23:48:02 »

Y la yesca ardera!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya que estamos aqui en petit comité, cuando vais a actuar en Pucela Tron  :twisted:  que me dijo Alfredoom que ya estaba puesta la fecha pero no la encuentro por ninguna parte.

Nos vemos en el otro foro y en el poder del posteo.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Abril 04, 2006, 00:41:07 »

Cita de: "Darkvid"
Y la yesca ardera!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya que estamos aqui en petit comité, cuando vais a actuar en Pucela Tron  :twisted:  que me dijo Alfredoom que ya estaba puesta la fecha pero no la encuentro por ninguna parte.

Nos vemos en el otro foro y en el poder del posteo.

Que va en Pucela capital no tenemos fecha pero si en un festival, el Algazara que creo que es por Julio tío
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Abril 04, 2006, 02:21:20 »

Si alli iba a estar de fijo, pero el me decia que tb aqui. Es que Barricada y vosotros, y bueno más grupos pero... es que Lujuria y BArricada.

Esta no falto que en el de ASPAYM tenia la entrada de la mano y no fui porque se me acababa de morir el perro y no tenia ganas de nada.

Salud y Metal.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : Abril 05, 2006, 02:22:28 »

por cierto, cómo ha llegado mi banner al enlace de la web de LUJURIA??  :!:

si necesitais el archivo original, solo teneis que pedirlo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Abril 06, 2006, 00:16:59 »

Novedades sobre el nuevo trabajo . Pasaros por la pagina de Lujuria y haber que os parece
http://www.lujuriarock.com/    :lol:  :lol:  :lol:

Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Abril 07, 2006, 19:54:03 »

Cita de: "Mak"
por cierto, cómo ha llegado mi banner al enlace de la web de LUJURIA??  :!:

si necesitais el archivo original, solo teneis que pedirlo

Pues ni idea tron, imagino que algun forero o forera lo habrá pillado de aqui y o bien se lo ha mandado al webhamster (nosotros no tenemos webmaster, tenemos webhamster ja ja ja ) o bien se lo puso de firma y el webhamster lo pilló
   Creo que en mi perfil está mi mail si nos quieres enviar el original perfecto, muchas gracias

Mañan estamos en Cuenca, vamos a montar fiesta!! Salud
Desaborio
Comunero novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Abril 08, 2006, 00:09:49 »

Vaya con Oscar, me lo encuentro últimamente por todos los foros, por el de Mariskal, RafaBasa, solo te falta en el Entero Comunero (http://www.usuarios.lycos.es/desaborios/Paginas/entero_comunero.htm), jejeje.
Pues nada que solo saludarte, decirte que encontré un disco de Club Negro, los sucesores de Imperativo y Baikal y que el nuevo disco de Lujuria me lo compraré en cuanto salga (algo que solo hago con ACDC), jejeje
Un abrazo muy fuerte y por cierto, sales muy jovenzuelo con la abuela Ángeles en el video del rock de nuestra transición.
Un saludo para todos!!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : Abril 18, 2006, 14:02:05 »

Esta muy bien que salga la noticia pero atentos a lo que pongo en negrita

http://www.nortecastilla.es/edicion/prensa/noticias/Segovia/200604/18/VAL-SEG-109.html

SEGOVIA
Lujuria rinde un homenaje a los comuneros en el disco '...Y la yesca arderá'
LUCÍA OTONES/SEGOVIA

El grupo segoviano Lujuria presentó ayer el disco '...Y la yesca arderá', con el que prentende rendir un homenaje los comuneros, «que fueron capaces de enfrentarse a la muerte para luchar por la libertad», tal y como señaló el vocalista del grupo Óscar Sancho. En una primera tirada se han editado cuatro mil cedés, que se pondrán a la venta en tiendas de discos.

Las letras de las canciones que se incluyen en el disco están basadas en el libro de Luis López Álvarez titulado 'Los Comuneros'. Los versos de este poeta, natural de León, pero muy cercano a Segovia, son muy conocidos gracias al Nuevo Mester de Juglaria. Este grupo de folk ya grabó un disco en el año 1977 inspirado en estas mismas estrofas. El trabajo fue presentado en la plaza de San Martín -donde se encuentra la estatua de Juan Bravo- ante más de 10.000 personas, según recordó Fernando Ortiz, uno de sus miembros.

Dignidad y delicadeza

López Álvarez ha sido un gran estudioso de la rebelión comunera que tuvo lugar en abril de 1521. Según comentó en la presentación del disco, celebrada ayer en la Alhóndiga, la sublevación de Bravo, Padilla y Maldonado en Villalar es símbolo de la comunidad autónoma de Castilla y León «por lo que pudo ser y no fue». De haber triunfado el levantamiento contra el rey Carlos I, España se hubiera situado a la cabeza de Europa en cuanto a la consecución de derechos de la ciudadanía.

En su intervención, el poeta quiso agradecer a los miembros de Lujuria «la dignidad, delicadeza y mimo con la que han musicalizado mis poemas». Apuntó también las diferencias existentes entre la versión realizada por el Nuevo Mester y la que ayer se presentaba. «El Mester grabó una versión más nostálgica de la rebelión; Lujuria, por su parte, muestra otro aspecto de la sublevación, se centra más en la frustración que supuso la derrota para Castilla».

Óscar Sancho tuvo palabras de elogio para el compositor de las letras. «Aún no se le ha reconocido del todo y de verdad que lo merece, sobre todo por cómo ama a esta tierra», afirmó.

A él, el grupo Lujuria le hizo entrega del disco número 1; el 1.531 se lo regalaron al alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, que también asistió a la presentación.

Concierto conjunto

El regidor anunció que aunque aún no hay una fecha cerrada, en los próximos meses se celebrará un concierto en la ciudad en el que actuarán conjuntamente los dos grupos que han puesto música a los versos de López Álvarez y que contará con el patrocinio del Consistorio y de Caja Segovia.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!