No pude finalmente ir a vuestra firma, aunque de hacerlo no sé si me hubiera llevado el pendón ya que ningún CAPULLO del foro :wink: quiso hacerlo.
Pero bueno tened por seguro que en alguno de vuestros conciertos sí estará ese pendón.
Yo si estuve. Sin pendon. Pero fui con simbolos castellanos. Y lo tengo firmado
El 1 de Julio tocan en San Martin de Valdeiglesias, si no pasa nada raro ire seguro (con pendon incluido)
Oscar, ¿sabes si es lugar abierto o cerrado? voy con 2 heavys castellanas pequeñas.
Sobre ese concierto os informo, es benéfico (es decir se donará lo recaudado) para luchar contra la violencia de género, otra de nuestras peleas. Que yo sepa estrán también The Locos (el Pipi de Ska-p) Desastre creo que Def con Dos y Lujuria. Se hace en la plaza de todos del pueblo (es el segundo año que vamos) y hasta ahora no había problemas de edad y espero que así siga siendo ¡esatría bueno que se pidiera caarnet para ser solidari@ ¿no crees?
Más novedades. Tras estar a punto de agotarse la edición especial preparamos la "normal" aunque no hemos querido que sea tan "normal" si bien es cierto que será una caja de plástico hemos conseguido que nos las tiñan de... morado asi pues será una caja morada (preciosa) y saldrá a 10 euros (precio recomendado)
No ha sido nada fácil, había cajas rojas, azules pero moradas nada de nada venga a buscar, venga a buscar hasta que lo conseguimos, ¿sabeis donde? en China, en serio, desde allí vienen las cajas
Ya sabeis... ¡CHINA ENTERA SE SIENTE COMUNERA! :wink: