logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 22:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ex-alcalde de Valderas se gastó 54.000 euros en comidas  (Leído 28149 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 27, 2011, 05:58:39 »

Entonces la curva de Lorentz y el indice de Gini de CyL sería escandalosa y no lo es(lo que mide la diferencia en el reparto de la riqueza).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 27, 2011, 18:03:09 »

Ginevra, si eso puede pasar perfectamente, pero el dinero tiene que estar en algun lado, la inversion en sanidad tiene que estar en algun lado y asi un largo etcetera...no puede ser que todo CyL sea una mierda y este peor que ClM, y por lo que contias sí lo está.

Es que sencillamente NO ME LO CREO, y como no me lo creo y encima los datos objetivos me avalan es por lo que tenemos este debate  icon_wink .

O la diferencia entre provincias o ciudades es BESTIAL o alguien miente.

te llevaría por aquí un mes de cañas para que te des cuenta de lo que digo, es algo que no lo ves un finde, es el día a día cotidiano
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 27, 2011, 18:07:24 »

Entonces la curva de Lorentz y el indice de Gini de CyL sería escandalosa y no lo es(lo que mide la diferencia en el reparto de la riqueza).

eso tiene que ver con la población o con la extensión de territorio? lo digo porque si es por población claro que no sería escandalosa: Valladolid no se si tiene 400.000 habitantes, burgos capital 150.000 (me parece) y Soria provincia 95.000, de los cuales en la ciudad habrá unos 45.000 si no son mas y del resto, aunque empadronados aquí, pertenecen a otras comunidades autónomas en cuanto a servicio sanitario
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 27, 2011, 18:19:22 »

Eso es con la población. Divide en deciles o quintiles la población por su nivel e ingreso y analiza la diferencia que hay entre los diferentes segmentos de población.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 27, 2011, 21:05:43 »

Rubalcaba, su partido, no es que sean mu malos, es que son mu malísimos.Ha ido a mitinear a Cataluña donde les ha dicho que son lo más, que les quiere pa siempre, que lo de él con Cataluña es un amor sólido y no un calentón prelectoral.Ha ido a darse un lote(expresión andaluza que me apetece usar) de llorar, casi un akelarre de llantina en Euskadi.Ha bajado al sur también varias veces. ¿Y en Castilla?, ¿le interesa algo Castilla?, ¿se le conoce alguna actuación en Castilla?. Castilla no existe para el PSOE, en consecuencia es lógico que este partido sea cada vez más minoritario en nuestro país.La gente no será todo lo castellana que a todos nos gustaría, pero jilipollas de chuparse el dedo tampoco.
¿Comparamos las inversiones hechas en el período zapateril en Cataluña y en las Castillas?.

Este discurso te lo puede soltar cualquiera en Ávila, incluso en la estación, mientras espera a coger un tren para ir a darse las sesiones en Pucela.

Efectivamente compañero, Avila está llena de patriotas castellanos que todavía no saben que lo son.
Y si claro, el PSOE de Rubalcaba al que desprecian hasta los Zejaflautas, es la solución a los problemas de Castilla, los nacionales y los económicos.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 28, 2011, 02:31:58 »

Rubalcaba, su partido, no es que sean mu malos, es que son mu malísimos.Ha ido a mitinear a Cataluña donde les ha dicho que son lo más, que les quiere pa siempre, que lo de él con Cataluña es un amor sólido y no un calentón prelectoral.Ha ido a darse un lote(expresión andaluza que me apetece usar) de llorar, casi un akelarre de llantina en Euskadi.Ha bajado al sur también varias veces. ¿Y en Castilla?, ¿le interesa algo Castilla?, ¿se le conoce alguna actuación en Castilla?. Castilla no existe para el PSOE, en consecuencia es lógico que este partido sea cada vez más minoritario en nuestro país.La gente no será todo lo castellana que a todos nos gustaría, pero jilipollas de chuparse el dedo tampoco.
¿Comparamos las inversiones hechas en el período zapateril en Cataluña y en las Castillas?.

Este discurso te lo puede soltar cualquiera en Ávila, incluso en la estación, mientras espera a coger un tren para ir a darse las sesiones en Pucela.

Efectivamente compañero, Avila está llena de patriotas castellanos que todavía no saben que lo son.Y si claro, el PSOE de Rubalcaba al que desprecian hasta los Zejaflautas, es la solución a los problemas de Castilla, los nacionales y los económicos.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Tu que recomiendas que nos demos una vuelta por Anadalucía, igual te conviene a tí darte una vuelta por Ávila. Claro que está llena de patriotas, pero de patriotas "españoles". Su dios es la rojigualda y su profeta el PP. Punto pelota. Eso es lo que hay en Ávila, donde en las anteriores elecciones municipales fué la única provincia de toooodo el Estado donde Falange sacó un concejal. Eso es Ávila. Lo que pasó en Candeleda, Poyales, Arenas... Eso es Ávila.

Llena de patriotas castellanos que todavía no lo saben... ay que me da la risa. Son patriotas españoles y demás MUY convencidos de ello.

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 28, 2011, 02:40:59 »

Efectivamente compañero, Avila está llena de patriotas castellanos que todavía no saben que lo son.
Y si claro, el PSOE de Rubalcaba al que desprecian hasta los Zejaflautas, es la solución a los problemas de Castilla, los nacionales y los económicos.

Pues no. Ávila está llena de viejos castellanos cuyos hábitos de voto acrítico e inamovible hacen tan hegemónico al PP que se pueden permitir incluso putear a su propio electorado sin que nadie les rechiste. Y esto es así no porque los de Ávila seamos especialmente raritos, es así porque tras 20 años de peperismo delirante se ha construído mucho pero la gente llega a los veintitantos años y se tiene que buscar la vida lejos: igual que en los 50, los 60, los 70, los 80, los 90 y por lo que se ve per secula seculorum.. Ávila es la Batasuna del PP como he leído muy bien definido por ahí. Una Batasuna pepera con una media de edad cercana a los 70: el futuro les importa poco, y así nos va
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 02:45:57 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 28, 2011, 02:46:28 »

Con esa lógica en 10/20 años el panorama político en Ávila estará mucho más compensado entre progresismo y conservadurismo.
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 28, 2011, 02:50:32 »

Con esa lógica en 10/20 años el panorama político en Ávila estará mucho más compensado entre progresismo y conservadurismo.

NO me parece que esté diciendo algo que es específico de Ávila. En Castilla (y en León) los que votan son en su mayoría gente muy mayor. La gente emigra. CYL pierde población desde que se creó. Si votasen en Ávila todos los que somos de allí pero hace años que vivimos fuera los resultados serían muy distintos. Y lo mismo sirve para todos. Si no de qué iba a haber PP en la Junta desde hace... oh my god! casi 25 años ya.

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 28, 2011, 03:14:50 »

NO me parece que esté diciendo algo que es específico de Ávila. En Castilla (y en León) los que votan son en su mayoría gente muy mayor. La gente emigra. CYL pierde población desde que se creó. Si votasen en Ávila todos los que somos de allí pero hace años que vivimos fuera los resultados serían muy distintos. Y lo mismo sirve para todos. Si no de qué iba a haber PP en la Junta desde hace... oh my god! casi 25 años ya.

La población está cayendo mucho, pero personalmente creo que pronto llegará a su suelo, de ahí mi comentario.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!