logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 12:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Para los que han seguido el boikot a productos catalanes¿ aun lo seguis?  (Votación cerrada: Febrero 24, 2006, 06:53:37 )
si - 24 (52.2%)
no - 19 (41.3%)
solo con ciertos productos - 3 (6.5%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿haceis aun boikot a cataluña?  (Leído 52751 veces)
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : Noviembre 21, 2006, 02:47:57 »

Cita de: "Mak"
no es mentira, yo vi la web, antes que saliera en los medios de comuncación (y antes de que retiraran el listado de No compreu)

los datos de la suvenciones son datos publicos de facil consulta, si fuera mentira, lo logico es que hubieran puesto una querella, la cual no han puesto.

Tu crees que la Generalitat esta mirando Web.ja ja ja esta de Broma e.
Saludos.

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Noviembre 21, 2006, 02:51:39 »

Cita de: "Caberrecorba"
Cita de: "artefuuq"
Esto de Leches Pascual fue un caso aislado de intereces de la fabrica nada que ver con boicot a sus productos ni nada, si que tengo que decir que pascual vende sus productos super caros ese prodria aver sido el motivo de traer la fabrica mas serca. yo no compro esos productos no por nada y si porque son caros y lo encuentro de la misma calidad y mas Baratos.

No voy a negar que sus productos sean caros (una media entre 0,02 y 0,12 euros/litro de otras marcas conocidas en lo que a leche respecta) pero no puedo pasarte por alto que tengan la misma calidad  zz30
La calidad va más allá de que el producto sea homogéneo y esté bien, organolépticamente hablando, aunque estos dos puntos también sean importantes. El control en la alimentación de las vacas y el seguimiento estricto de un protocolo de transporte, tratamiento y almacenamiento de leche, que pueden resumirse finalmente en un "riesgo" al consumidor, son dos parámetros que se vigilan desde Leche Pascual sin necesidad de que la normativa legal en materia de productos alimentarios así se lo especifique y obligue. Si quieres un producto con garantías, esta marca es de las mejores, casi equiparable al nivel de Nestlé.
Vaya, tampoco quiero decir que la empresa sea el mejor ejemplo modelo, pero creo que las pegas que tiene van encaminadas por otros derroteros.

Las Pegas no es otra que somos 10 para alimentar y un mes se ajunta con el otro, no veas fantasmas donde no los hay.
Saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 21, 2006, 03:31:59 »

Mack tiene razón, yo también ví esa web, y no es el único grupo xenofobo y boicotista catalan que está subvencionado por la generalitat, esa gente a la que votais.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Noviembre 21, 2006, 03:36:28 »

Guerra a la Leche pero al anis no que me boiqueteen mi anis de las mañanas porfa.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Noviembre 21, 2006, 05:20:00 »

No boicoteo, simplemente doy preferencia a los productos castellanos lo que implica obviamente reducir mi consumo de productos catalanes.

Pero no rechazo los productos catalanes por definición ni voy mirando las procedencias de lo que compro. Puedo comprar productos catalanes pero al adoptar la decisión de potenciar los productos de Castilla compro menos.

En el caso de productos como el cava, siendo el sector vinicola muy importante en Castilla y estando este sector en crisis me decanto inequivocamente por cavas y espumosos castellanos frente a los catalanes.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Noviembre 21, 2006, 05:20:23 »

No boicoteo, simplemente doy preferencia a los productos castellanos lo que implica obviamente reducir mi consumo de productos catalanes.

Pero no rechazo los productos catalanes por definición ni voy mirando las procedencias de lo que compro. Puedo comprar productos catalanes pero al adoptar la decisión de potenciar los productos de Castilla compro menos.

En el caso de productos como el cava, siendo el sector vinicola muy importante en Castilla y estando este sector en crisis me decanto inequivocamente por cavas y espumosos castellanos frente a los catalanes.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Noviembre 21, 2006, 05:31:38 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pero no nos lo imponen, si la gente pasa de las tradiciones y se disfrazan en Hallowen en lugar de en Carnavales es culpa nuestra,.Un saludo

Es culpa nuestra en parte, ya que vivimos en una sociedad conformista, pero aquí el auténtico responsable de la situación que se vive en Castilla es el contexto crea e impulsa el Estado español, que controla los medios de comunicación, la educación,etc. El Estado español controla la información que llega a la gran mayoría de los ciudadanos, de esta manera es muy fácil manipularlos.
El Estado español es uno de los Estados que impulsa e impone el capitalismo a nivel global, pero el que lo impulsa e impone con mayor fuerza es EE.UU. y por tanto es el más influyenye culturalmente sobre el resto de países. Y Castilla no escapa a esa influencia.
Y si al Estado español le interesa en Castilla marginar por sistema y silenciar las manifestaciones culturales castellanas lo hace, que és lo que ocurre. Y detrás de esas actuaciones hay intereses políticos, las cosas no ocurren de casualidad. Y si sigue sucediendo esto, es muy dificil que los castellanos en general tomemos conciencia de pueblo, y sin conciencia de pueblo no habrá una Castilla como ente político.
Los medios de comunicación son una herramienta política y van a mostrar solamente aquello que interesa al sistema. Si hay un festival de música tradicional castellana (creo recordar que llevaban doce ediciones) en la que se reunen 300 personas (que yo me lo encontré de casualidad con unos colegas por el Barrio del Pilar) no se hacen eco los medios de comunicación porque ellos consideran que no es algo de interés, pero si hay que anunciar Halloween a bombo y platillo en todos los telediarios no desperdician la oportunidad de aborregar al personal, o si la AVT tose se paraliza el universo, ¿porqué? pues porque interesa a los que están en el poder que así ocurra.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Noviembre 21, 2006, 05:49:23 »

Esto mismo ocurre en el resto de las comunidades, se esta imponiendo todo la anglosajon.
El Diccionario de la lengua Castellana, no han metido un monton de Ellas.
Lo que cambia las politicas es la manifestaciones bien organizadas y bien estructuradas.
Y si pude ser que no falte nadie mejor.
O mejor dicho ni Dios.
Esa es mi opinion.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Noviembre 21, 2006, 07:19:20 »

Cita de: "SAOK"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pero no nos lo imponen, si la gente pasa de las tradiciones y se disfrazan en Hallowen en lugar de en Carnavales es culpa nuestra,.Un saludo

Es culpa nuestra en parte, ya que vivimos en una sociedad conformista, pero aquí el auténtico responsable de la situación que se vive en Castilla es el contexto crea e impulsa el Estado español, que controla los medios de comunicación, la educación,etc. El Estado español controla la información que llega a la gran mayoría de los ciudadanos, de esta manera es muy fácil manipularlos.
El Estado español es uno de los Estados que impulsa e impone el capitalismo a nivel global, pero el que lo impulsa e impone con mayor fuerza es EE.UU. y por tanto es el más influyenye culturalmente sobre el resto de países. Y Castilla no escapa a esa influencia.
Y si al Estado español le interesa en Castilla marginar por sistema y silenciar las manifestaciones culturales castellanas lo hace, que és lo que ocurre. Y detrás de esas actuaciones hay intereses políticos, las cosas no ocurren de casualidad. Y si sigue sucediendo esto, es muy dificil que los castellanos en general tomemos conciencia de pueblo, y sin conciencia de pueblo no habrá una Castilla como ente político.
Los medios de comunicación son una herramienta política y van a mostrar solamente aquello que interesa al sistema. Si hay un festival de música tradicional castellana (creo recordar que llevaban doce ediciones) en la que se reunen 300 personas (que yo me lo encontré de casualidad con unos colegas por el Barrio del Pilar) no se hacen eco los medios de comunicación porque ellos consideran que no es algo de interés, pero si hay que anunciar Halloween a bombo y platillo en todos los telediarios no desperdician la oportunidad de aborregar al personal, o si la AVT tose se paraliza el universo, ¿porqué? pues porque interesa a los que están en el poder que así ocurra.

En una sociedad libre nadie te prohibe esas maifestaciones culturales, los medios de comunicacion buacan negocio y poder, y si nos ponen halloween en vez de cultura castellana es porque a la mayoria del aborregado y desmemoriado pueblo castellano se la toca todo lo referente a Castilla.

Hay pueblos capitalistas con gran conciencia(Vasco y catalán por ejemplo), es mas, esas conciencias despertaron bajo movimientos burgeses, con lo que no acabo de ver la relación entre capitalismo/globalización y las penas que soporta castilla.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Noviembre 21, 2006, 15:54:12 »

Un Texto con Mucha Coherencia y certeza.

Si Señor.Leka Diaz de Vivar.
Tiene toda La Razon.
Saludos.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!