logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 15:48:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peces-Barba: mejor con Portugal que con Cataluña  (Leído 8583 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2011, 18:32:42 »

Nos hubiera ído mejor con Portugal porque siendo YA independiente, no podía amenazar con la independencia para 'sacar más' al estado, un estado que tiene como pagador a Castilla.

ero esto ya lo dije yo en un debate que tuvimos en estos foros sobre ese asunto, basta que lo busqueis para comprobarlo.

Cataluña y Pais vasco son sanguijuelas para Castilla, mejor una 'entente' con un pais independiente que convivir con estos aprovechados.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2011, 19:32:25 »

Nos hubiera ído mejor con Portugal porque siendo YA independiente, no podía amenazar con la independencia para 'sacar más' al estado, un estado que tiene como pagador a Castilla.

ero esto ya lo dije yo en un debate que tuvimos en estos foros sobre ese asunto, basta que lo busqueis para comprobarlo.

Cataluña y Pais vasco son sanguijuelas para Castilla, mejor una 'entente' con un pais independiente que convivir con estos aprovechados.
Visto así ... a lo mejor llevas razón.
Por cierto curioso que se molestaran los abogados catalanes presentes en el acto. Vamos que ni contigo ni sintigo :icon_mrgreen:tienen mis males remedio.No se acierta nunca con ellos icon_lol.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2011, 20:28:12 »

Yo siempre he sido de la opinión de para qué necesitamos costa en Castilla?
Con lo cojonudo que es que exista Portugal: cerveza más barata, su costa mucho menos encementada que la española y no dan problemas.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2011, 22:31:46 »

Visto así ... a lo mejor llevas razón.
Por cierto curioso que se molestaran los abogados catalanes presentes en el acto. Vamos que ni contigo ni sintigo :icon_mrgreen:tienen mis males remedio.No se acierta nunca con ellos icon_lol.

Yo también estaba sorprendido, pero es que aparte del titular añadía algún comentario respecto a los bombardeos de BCN, por supuesto ha sido eso lo que los ha hecho salir. Y ahora se leen divertidas respuestas desde la CAT independentista radical.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2011, 02:03:21 »

Ahhhh.....

Yo pensaba que aunque cuando se produjo la unión dinástica Aragón, Cataluña, Valencia y Mallorca eran YA independientes. También pensaba que lo siguieron siendo en gran medida hasta los Decretos de Nueva Planta de 1707.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2011, 03:59:05 »

Pues oiga, si, pero
da igual, yo me refiero al momento histórico enque la monarquía hispanica enpieza a actuar 'de facto' no de oficio como un reino unificado y, eso, comenzó desde los reinados de Ysabel y el 'catalán' Fernando. Por cierto, en mí opinión, en mala hora.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 29, 2011, 18:15:49 »

Pues oiga, si, pero
da igual, yo me refiero al momento histórico enque la monarquía hispanica enpieza a actuar 'de facto' no de oficio como un reino unificado y, eso, comenzó desde los reinados de Ysabel y el 'catalán' Fernando. Por cierto, en mí opinión, en mala hora.

Muchos foreros haceis como CIU y el PNV, mucho quejarse de que el Estado no funciona, de que los demás nos exprimen, pero después os encanta que haya un Estado español. A ver cuantos de aquí defienden claramente la independencia de Castilla. A ver cuántos de CIU o el PNV la quieren también.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 29, 2011, 20:33:43 »

Pues oiga, si, pero

Muchos foreros haceis como CIU y el PNV, mucho quejarse de que el Estado no funciona, de que los demás nos exprimen, pero después os encanta que haya un Estado español. A ver cuantos de aquí defienden claramente la independencia de Castilla. A ver cuántos de CIU o el PNV la quieren también.

Como yo, por ejemplo. 

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2011, 20:37:35 »

Una cosa es quejarse de como funcionan y como está estructurado el estado y otra querer cargárselo.

Tambien critico como está (des)articulada Castilla y de muchas cosas castellanas y no defiendo la independencia de Madrid.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 29, 2011, 23:56:54 »

Ni Cataluña ni Portugal, si nos hubieramos quedado con Portugal, ahora tendriamos los mismos problemas con ellos que con los catalanes

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!