logologologo
logo ··· logo
Abril 21, 2025, 02:07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Periodista que se burla del castellanismo  (Leído 25927 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 29, 2011, 17:38:53 »

Supongo que en cuanto venga un moderador cerrará el hilo, y con razón.

Creo que he sido el único que ha escrito algo sobre el tema original sobre el que versa el mensaje y me gustaría que la gente se fijase en cómo nada más abrir el hilo la primera respuesta es para desviar el tema.

A mí me parece que hay un cierto intento de mobbing, que por otra parte no es nuevo.

El término "mobbing" se circunscribe al ámbito laboral así que, difícilmente, puede haber "mobbing" en este foro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 29, 2011, 17:44:02 »

Creo que he sido el único que ha escrito algo sobre el tema original sobre el que versa el mensaje y me gustaría que la gente se fijase en cómo nada más abrir el hilo la primera respuesta es para desviar el tema.

A mí me parece que hay un cierto intento de mobbing, que por otra parte no es nuevo.

El término "mobbing" se circunscribe al ámbito laboral así que, difícilmente, puede haber "mobbing" en este foro.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=mob

Yo no veo en la traducción la palabra laboral por ningún sitio.

De todas maneras debiera haber usado la expresión castellana linchado por la masa, acosado por la jauría, etc.
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 17:46:50 por manchica » En línea

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 29, 2011, 17:55:24 »

no se puede ser libertario escondido bajo un discurso que a lo que conlleva es a la creacion de un estado y da igual que me lo cuenten en chino.

Exactamente, por eso yo no soy nacionalista, te lo diría en chino mandarino pero no conozco el idioma.

Yo no tengo ningún discurso que conlleve ni la creación ni la conservación de ningún estado. Sencillamente no me interesan estas cuestiones tan grandilocuentes. A mi me interesa la reivindicación de una identidad cultural soterrada como es la castellana. Estoy lejos del nacionalismo castellano de derecha o de centro, pero también estoy lejos de lo que aquí se autodenomina nacionalismo castellano de izquierdas, me parece un caballo de Troya como un castillo. Sencillamente creo que no hay una corriente castellanista de izquierdas, hay una discusión creada artificialmente (porque no tiene reflejo real en la sociedad castellana) entre "españolazos" y "patriotas castellanos" en la que uno debe encuadrarse. Basura. Somos sucursal para todo, una prueba más de que somos periferia.

Cuando la discusión política se lleva a una distancia años-luz de la realidad social, como es el caso de esta pseudo discusión que tiene ocupado al castellanismo (tan grande es la distancia que parece que se habla de otro país y no de Castilla) qué raro es que en las elecciones cualquier opción castellanista haga el ridículo más espantoso.
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 18:11:30 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 29, 2011, 18:10:53 »

De todas maneras debiera haber usado la expresión castellana linchado por la masa, acosado por la jauría, etc.

Llevo unos cuantos años en este foro y me las he tenido tiesas con tirios y troyanos, he repartido y he recibido cera a partes iguales y NUNCA me he sentido "linchado por la masa" o "acosado por la jauría" y creo que las personas con las que "he confrontado pareceres" tampoco han sentido nada  parecido. En cualquier caso y como diría el forero amigo de Marta Domínguez si a alguien no le gusta este foro no creo que esté obligado a entrar en él y sufrir esas "dentelladas virtuales" a las que te refieres. Seguramente encontrará foros más afines a su ideología o pensamiento donde le tratarán de manera suave y delicada e incluso le reirán sus gracias.

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 29, 2011, 18:13:04 »

Llevo unos cuantos años en este foro y me las he tenido tiesas con tirios y troyanos, he repartido y he recibido cera a partes iguales y NUNCA me he sentido "linchado por la masa" o "acosado por la jauría" y creo que las personas con las que "he confrontado pareceres" tampoco han sentido nada  parecido. En cualquier caso y como diría el forero amigo de Marta Domínguez si a alguien no le gusta este foro no creo que esté obligado a entrar en él y sufrir esas "dentelladas virtuales" a las que te refieres. Seguramente encontrará foros más afines a su ideología o pensamiento donde le tratarán de manera suave y delicada e incluso le reirán sus gracias.

No te preocupes, tengo para tí y para el que venga. Lástima que a mi no me pagan horas sindicales por esto, pero da igual

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 29, 2011, 18:18:21 »

No me refería a ti Hilton.
Por cierto y para la general información (no para ti, que me suda los pies lo que pienses y lo que digas) jamás en mi larga y fructífera vida al servico de la administración he sido delegado sindical y he disfrutado de horas sindicales. Pero eso a un mentiroso y ególatra compulsivo como tú, no le interesa ¿verdad?

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 29, 2011, 18:20:54 »

todo fue cuando vieron sobre mi cuello el castillo que porto, regalo de Free hace muchos años

Ey Anarcomunero, a mí Free también me regaló uno  icon_cool

Cómo os sacudís eh. Decansad que os tiene que faltar el aliento. Y me voy pronto que el que dura un rato aquí acaba por recibir icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 29, 2011, 18:23:01 »

todo fue cuando vieron sobre mi cuello el castillo que porto, regalo de Free hace muchos años

Ey Anarcomunero, a mí Free también me regaló uno  icon_cool

Cómo os sacudís eh. Decansad que os tiene que faltar el aliento. Y me voy pronto que el que dura un rato aquí acaba por recibir icon_mrgreen

¡¡Qué cabrones!! A mí me lo vendió, eso sí, me hizo un precio especial  icon_wink

manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 29, 2011, 18:29:18 »

Llevo unos cuantos años en este foro y me las he tenido tiesas con tirios y troyanos, he repartido y he recibido cera a partes iguales y NUNCA me he sentido "linchado por la masa" o "acosado por la jauría" y creo que las personas con las que "he confrontado pareceres" tampoco han sentido nada  parecido. En cualquier caso y como diría el forero amigo de Marta Domínguez si a alguien no le gusta este foro no creo que esté obligado a entrar en él y sufrir esas "dentelladas virtuales" a las que te refieres. Seguramente encontrará foros más afines a su ideología o pensamiento donde le tratarán de manera suave y delicada e incluso le reirán sus gracias.

Te hago extensible la invitación.

http://www.izca.net/foro/

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 29, 2011, 18:29:25 »

No me refería a ti Hilton.
Por cierto y para la general información (no para ti, que me suda los pies lo que pienses y lo que digas) jamás en mi larga y fructífera vida al servico de la administración he sido delegado sindical y he disfrutado de horas sindicales.

Vaya por dios, eso es que se te han adelantado. No desesperes, hay jubilaciones, prejubilaciones y muertes repentinas. Es la putada de ser funcionario y revolucionario, que es una cofradía extensa

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!