logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de partidos que defienden el expolio hídrico de Castilla  (Leído 12068 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2011, 19:30:00 »


Equo habla de <<Abandono definitivo de la construcción de grandes embalses y trasvases.>> y de dar preferencia al uso humano y medioambiental del agua en lugar del uso productivo pero en el País Valenciano Equo concurre junto a Compromís y su cabeza de lista y posible Diputado según las encuestas es del Bloc Nacionalista Valencià y expresamente ha dicho que apoya el trasvase del Tajo-Segua y que será la voz de los agricultores valencianos en Madrid.

http://www.bloc.ws/web/actualitat/actualitat/3189-baldovi-es-compromet-en-defensar-el-camp-valencia-a-madrid.html

Citar
En la trobada amb la directiva de la Unió, presidida per Ramon Mampel, Baldoví ha parlat d'altres temes d'interés, com ara el plet per l'ús de les aigües del Xúquer que enfronta als regants valencians amb els de la Manxa. Segons Baldoví, "els nostres regants han estat en posicions més desfavorides en este plet perquè mentre ha manat el PSOE a Madrid i a Castella-La Manxa, no s'han fet de respectar les lleis ni els drets dels regants valencians i ara, amb la nova etapa política que s'albira després del 20-N, la situació serà igual o pitjor, per això vull que sàpiguen que poden comptar amb Compromís per a ser la veu de la seua defensa a Madrid, perquè uns altres tornaran a callar o desapareixeran del mapa polític el dia 21, com ja ens tenen acostumats".
« Última modificación: Noviembre 12, 2011, 19:49:05 por manchica » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2011, 20:02:22 »


Pues habrá que ver lo que pasa. Me gustaría leer en cualquier caso una declaración suya después de formalizada su alianza electoral con Equo, defendiendo el Trasvase Tajo-Segura.

De ser así lamentablemente sería un partido como el PSOE e IU, sin coherencia territorial ninguna y anticastellano, y empezaré a pensar muy en serio que compartiendo Estado con territorios como esos no podemos ir a ningún lado.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2011, 17:09:04 »


Oooooh! ¡Demasiado bonito para ser verdad!

Por el trasvase que se va a ir mi papeleta de EQUO, la próxima vez que lo cruce:

Compromís-Equo reclama el trasvase Tajo-Segura para reactivar la agricultura de Alicante

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-compromis-equo-reclama-trasvase-tajo-segura-reactivar-agricultura-alicante-20111114152810.html

A las siguientes elecciones solo pienso votar a un partido que defienda: o trato justo y equitativo para con Castilla, o a tomar por culo España. Ruptura total de relaciones con el arco mediterraneo. Y si no hay tal partido lo fundo yo.

En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2011, 17:16:53 »


Vaya puta basura de tierra, el "Pais Valenciá" así con todas sus letras.

Es tremendo. Ni los ecologistas allí son fieles a su supuesto ideario (adaptarse a la naturaleza), si eso supone que sea Castilla la que pueda contar con sus propios recursos.

No vuelvo a pisar esa tierra en mi puta vida. Desde este momento me considero además de castellanista, ANTILEVANTINO  A MUERTE, y muy honrado de serlo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2011, 17:30:45 »


A mi lo que me parece un canteo es que haya gente que se crea que tiene derecho a robar recursos naturales a otras tierras. Me hace gracia que Compromis intente llevar un rollo soberanista además de ecologista al aliarse con Equo. Lo que no quieras para ti no lo desees al resto y si no te gustaría que en tu tierra te roben algo que encima escasea no lo hagas a otros, en este caso a Castilla. Los que apostamos por la soberanía castellana incluímos soberanía sobre los recursos. Por lo visto estos de Compromis no son muy empáticos y no muestran otra cosa que incoherencia con principios que se suponen a opciones de izquierdas como la solidaridad entre pueblos. Y si les gusta el rollo ecologista, podrían empezar a plantearse maneras de promover formas de agricultura sostenibles con los recursos de los que disponen, así no tendrían la necesidad de expoliar los recursos de otros. Si estuviesemos hablando de un abastecimiento para satisfacer necesidades de la población se podría llegar a entender, pero hablamos de cultivos insostenibles cuando no directamente de satisfacer intereses especulativos, campos de golf y demás mierdas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2011, 17:44:37 »


Oooooh! ¡Demasiado bonito para ser verdad!

Por el trasvase que se va a ir mi papeleta de EQUO, la próxima vez que lo cruce:

Compromís-Equo reclama el trasvase Tajo-Segura para reactivar la agricultura de Alicante

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-compromis-equo-reclama-trasvase-tajo-segura-reactivar-agricultura-alicante-20111114152810.html

A las siguientes elecciones solo pienso votar a un partido que defienda: o trato justo y equitativo para con Castilla, o a tomar por culo España. Ruptura total de relaciones con el arco mediterraneo. Y si no hay tal partido lo fundo yo.




Hay que matizar que Joan Ribó es de Esquerra Unida del País Valencià y que Aitana Mas es del Bloc Nacionalista Valencià.

El error de EQUO ha sido ir en coalición con esta gente de Compromís.
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2011, 17:47:50 »


A lo mejor el error directamente es que no son fieles a unos supuestos principios y encima van justo en contra de lo que buscan, es decir, que en cada zona dicen lo que la gente quiere escuchar y punto y les da igual ir de verdes, que de solidarios o de reformar la ley electoral
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2011, 17:48:12 »


Pero es que es tremendo lo de los valencianuzos estos. A mí el rollo victimista del lloriqueo murciano (discurso "agua para todos" y "que nos traigan agua de donde sea") no me hace ninguna gracia por egoísta, y contrario a las leyes de la naturaleza.

Pero el rollo anticastellano valenciano que es "nos tienen que dar el agua de Castilla porque somos así de guays" es que eso ya puede conmigo. Esa mezcla del victimismo sureño con el nazismo y prepotencia catalanista me funde todos los fusibles.

Qué asco Valencia, señores. Qué asco. Ganas de vomitar me da, su puta señera. No quiero volver a verla en la vida.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2011, 17:50:23 »


http://charlas.publico.es/juan-lopez-deuralde-2011-11-14


López de Uralde tiene una charla online ahora y yo ya le he hecho una pregunta sobre el trasvase.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2011, 18:01:03 »


Oooooh! ¡Demasiado bonito para ser verdad!

Por el trasvase que se va a ir mi papeleta de EQUO, la próxima vez que lo cruce:

Compromís-Equo reclama el trasvase Tajo-Segura para reactivar la agricultura de Alicante

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-compromis-equo-reclama-trasvase-tajo-segura-reactivar-agricultura-alicante-20111114152810.html

A las siguientes elecciones solo pienso votar a un partido que defienda: o trato justo y equitativo para con Castilla, o a tomar por culo España. Ruptura total de relaciones con el arco mediterraneo. Y si no hay tal partido lo fundo yo.




Os advertí hace unos días.

Todo ello con el agravante de que Valencia es la mejor y acaso unica opción seria de escaño para una lista con presencia de  EQUO.

Insisto... VOTO NULO.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!