logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de partidos que defienden el expolio hídrico de Castilla  (Leído 12069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2011, 18:06:40 »


http://charlas.publico.es/juan-lopez-deuralde-2011-11-14


López de Uralde tiene una charla online ahora y yo ya le he hecho una pregunta sobre el trasvase.


Ya tiene otra.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2011, 18:14:54 »


http://charlas.publico.es/juan-lopez-deuralde-2011-11-14


López de Uralde tiene una charla online ahora y yo ya le he hecho una pregunta sobre el trasvase.


He formulado otra. Animaos a preguntar.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2011, 18:29:36 »


¿Entrará al trapo de nuestras preguntas o escurrirá el bulto? Esta ruede de prensa virtual va a resultar de lo más aclaradora sobre EQUO y sus intenciones.

De momento mi impresión es peor por momentos, esta es la respuesta que ha dado a una antitaurina:

Citar
No me parece coherente, es algo propio de un partido político "con rodaje" que el candidato 1 de su coalición en Valencia sea Joan Baldoví. Antiguo alcalde de Sueca, que aplaudía la causa taurina y se lucraba con "Ratón". ¿Todo vale por el poder?


Respuesta:

EQUO tiene una posición inequívoca en contra de los espectáculos taurinos y cualquier evento que se base en el sufrimiento animal. En Valencia EQUO se presenta en coalición con Compromis, de la que forma parte el Bloc. Cuando se hacen coaliciones los puestos en las listas se deciden entre los diferentes partidos, y el Bloc lidera Valencia, mientras que Equo lidera Alicante, por ejemplo. En todo caso, y al contrario de lo que dices Balldoví redujo los festejos taurinos cuando fue alcalde de Sueca. Espero que llegue al Congreso.

En mi opinión, la cuestión es clara:

1- Sí, todo vale por el poder, hasta juntarse conscientemente con un partido cuyo programa supuestamente no se comparte.

2- EQUO "lidera" Alicante. El cabeza de lista por Valencia no es de Equo pero hace referencia explícita a los regantes alicantinos.

3-EQUO miente.

4- Por ahora, ninguna respuesta a las preguntas que hemos planteado ¿están en cola o escurre el bulto?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2011, 18:41:56 »


Lo que yo veo es que este tipo intenta dar la cara desde Equo estatal (un partido constituido a toda prisa para poder presentarse a unas elecciones anticipadas) por un EQUO País Valenciá, que efectivamente, MIENTE, y todo le vale por el poder. Es la sangre catalufa de vendemadres. No se puede evitar.

Mi conclusión ya es que esa tierra es basura. El PP valenciano, basura, el PSOE valenciano, basura, IU valenciana basura, los nacionalistas valencianos, basura, y los ecologistas valencianos, basura.

No hay ni rastro de franqueza, ni honestidad por esas tierras.
Esto es como el cuento del escorpión y la rana que cruzan el río. (Escorpión: EQUO Valencia y nacionalismos valencianos, rana: EQUO estatal)
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2011, 18:42:59 »


¿ Alguien sabe que piensa ese partido en CASTILLA sur? Me gustaria conocer si hay una oposicion real al trasvase, si esta organizada y si va a plantar cara si se da el caso. Si alguien sabe que lo comente porque a lo mejor pasa como pasa en CASTILLA casi siempre, que no hay respaldo social contra el trasvase y eso se traduce en que no les supone una significativa perdida de votos en las elecciones, con lo cual se posicionan con la corriente mas electoralista.....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2011, 18:44:45 »


Nuestras preguntas están a la cola porque las hemos hecho a última hora y las de arriba del todo son las que más votos habían recibido de la gente y supongo que estará contestado esas.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2011, 18:51:28 »


Lo que yo veo es que este tipo intenta dar la cara desde Equo estatal (un partido constituido a toda prisa para poder presentarse a unas elecciones anticipadas) por un EQUO País Valenciá, que efectivamente, MIENTE, y todo le vale por el poder. Es la sangre catalufa de vendemadres. No se puede evitar.

Mi conclusión ya es que esa tierra es basura. El PP valenciano, basura, el PSOE valenciano, basura, IU valenciana basura, los nacionalistas valencianos, basura, y los ecologistas valencianos, basura.

No hay ni rastro de franqueza, ni honestidad por esas tierras.
Esto es como el cuento del escorpión y la rana que cruzan el río. (Escorpión: EQUO Valencia y nacionalismos valencianos, rana: EQUO estatal)


EQUO estatal siempre puede desautorizar a EQUO- x. Si no hay desautorización y esa desautorización no se traduce en hechos, entonces he de dar por sentado que EQUO MIENTE.

Sobre la base de contradicciones parecidas hemos dado muchísima cera a partidos castellanistas, así que con EQUO que no lo es, pienso ser inmisericorde. O son trasvasistas, o son antitrasvasistas, el discurso tipo PSOE maleable al gusto del consumidor ya lo conocemos, de la misma forma que sabemos de sus consecuencias hasta el extremo de que en el foro el PSOE es considerado "partido anticastellano" de forma literal. Así que no pienso transigir a un PSOE-2 disfrazado de verde.

Si EQUO en Valencia es trasvasista y Compromis-EQUO obtiene representación, EQUO habrá contribuido a la defensa del trasvase, diga Uralde lo que quiera, pues Uralde estará mintiendo. O trasvase o no, es bien sencillo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 14, 2011, 18:53:52 »


Nuestras preguntas están a la cola porque las hemos hecho a última hora y las de arriba del todo son las que más votos habían recibido de la gente y supongo que estará contestado esas.


¿Pero se puede consultar esa cola? A mi solo me salen aquellas a la que responde.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2011, 19:13:22 »


Nuestras preguntas están a la cola porque las hemos hecho a última hora y las de arriba del todo son las que más votos habían recibido de la gente y supongo que estará contestado esas.


¿Pero se puede consultar esa cola? A mi solo me salen aquellas a la que responde.


Se podía hasta que ha empezado el encuentro digital. A mí solo me ha dado tiempo a votar por la mía pero había decenas de preguntas con un voto en la zona de abajo.

En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2011, 19:17:57 »


FIN DE LA ENTREVISTA.

EQUO NO ha respondido a ninguna de nuestras preguntas sobre el trasvase.

Que cada cual lo interprete como quiera. Mi conclusión tanto por la pregunta respondida sobre el tema taurino como por los silencios a las nuestras es simple: cuando hay posibilidad de tocar poder, el discurso de EQUO es flexible como el chicle, más de lo mismo y entran en mi lista de expoliadores por la puerta grande.

 
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!