logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 10:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados elecciones, los enemigos de Castilla al acecho  (Leído 6630 veces)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2011, 04:20:19 »

Yo estoy seguro de que para próximas ocasiones, el castellanismo de Valladolid va a tener presencia, es necesario intentar arrimar el hombro entre todos....
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2011, 05:30:52 »

Yo estoy seguro de que para próximas ocasiones, el castellanismo de Valladolid va a tener presencia, es necesario intentar arrimar el hombro entre todos....

Reducirlo a una presencia electoral es completamente inservible.
La URCL también está ahí año tras año y ni rascan nada ni se les espera (y menos mal...).

El castellanismo de IzCa tiene una presencia constante en los términos que ellos consideran oportunos, ahora le toca el turno a los castellanistas de la órbita TC/PCAS.
Valladolid es una plaza donde hay que hacerse fuerte como sea.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2011, 18:18:49 »

Personalmente pienso que se deberia empezar desde cero, y hacer como en otras CCAA han echo, es decir UN SOLO partido Castellanista, en el cual esten personas de TODAS las tendencias y luego el dia q tengamos peso y la gente se haya acostumbrado a votarnos, entonces si se podrian separar en dos o mas  icon_wink tendencias, como paso sino me equivoco en P Vasco, Catalunya, Canarias y incluso tal vez Galicia, sino mientras sigamos separaos y atacandonos mutuamente, no llegaremos a nada, asi de simple.
Solo teneis q ver lo q pasa aqui, somos cuatro y solo sabemos q atacarnos,  seamos de una o otra tendencia, asi q si ns q nos decimos YA Castellanistas, no nos entendemos y es mas, no nos votamos, como quereis que la mayoria del pueblo Castellano nos vote y vea en ns algo serio!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 23, 2011, 05:13:37 »

Para que estemos al día,

http://www.democraciarealya.es/

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2011, 01:50:22 »

Personalmente pienso que se deberia empezar desde cero, y hacer como en otras CCAA han echo, es decir UN SOLO partido Castellanista, en el cual esten personas de TODAS las tendencias y luego el dia q tengamos peso y la gente se haya acostumbrado a votarnos, entonces si se podrian separar en dos o mas  icon_wink tendencias, como paso sino me equivoco en P Vasco, Catalunya, Canarias y incluso tal vez Galicia, sino mientras sigamos separaos y atacandonos mutuamente, no llegaremos a nada, asi de simple.
Solo teneis q ver lo q pasa aqui, somos cuatro y solo sabemos q atacarnos,  seamos de una o otra tendencia, asi q si ns q nos decimos YA Castellanistas, no nos entendemos y es mas, no nos votamos, como quereis que la mayoria del pueblo Castellano nos vote y vea en ns algo serio!!!
Un saludo

No es necesario un solo partido, pero si que se coopere entre los que hay, cuanto mas mejor. Y la experiencia demuestra que no es que sea posible, es que es necesario.
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2011, 01:25:12 »

Hola Bernardino.
En esto no estoy de acuerdo contigo  icon_redface y te digo xq segun yo. Esta bien que cooperemos, que haya un dialogo entre TODAS las ramas del Castellanismo, pero en elecciones lo q cuentan son los votos y hay vengo  icon_lol
Si se representan varias candidaturas, los votos se reparten entre ellas y al final como somos cuatro pelagatos  icon_cry que pasa que no sacamos nada, sin embargo, si solo hubiese una candidatura pues todos los votos irian alli y el porcentaje seria mayor y asi poco a poco podriamos conseguir representantes. Luego el dia que tuviesemos fuerza, entonces si se podrian presentar varias candidaturas ( aunque tampoco muchas jejej) ya que tendriamos un electorado  el cual ya nos conoceria y cada uno hiria hacia su tendencia. Es esta mi vision, ya q eso q te explico es lo q pasa en todos los paises, te pongo un ejemplo  reciente aqui en Suiza, en las ultimas elecciones la UDC tuvo una escision y se formo otro partido a parte, y lo q ocurrio fue q perdieron muchos votos . Es x lo q digo que la union hace la fuerza y la  "desunion" pues....
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2011, 01:50:08 »

Resultaods de la emigracion Palentina en el exterior, aparecidos hoy en el Diario Palentino.

En cuanto al Congreso de los Diputados, de los 366 votos emitidos por los 5.729 palentinos residentes en el extranjero, casi la mitad, 179, fueron para el Partido Popular, que de esta forma suma en la circunscripción de Palencia 58.759 votos.
Segundo fue el PSOE, que recibió del extranjero 126 sufragios (suma 33.328 votos) y tercero Izquierda Unida con 14 votos (6.259). Entre los palentinos residentes en el extranjero, la cuarta formación en número de votos fue UPyD, con 12, seguida, en quinto lugar, por PCAL (9).
 Baja participación. Los 366 votos emitidos por los palentinos del extranjero quedan lejos de los 1.647 sufragios recogidos en las anteriores elecciones generales de marzo de 2008. Entonces, los consulados y las embajadas remitían de oficio la documentación para que los españoles votaran. En esta convocatoria debían ser los electores los que solicitaran los documentos para ejercer su derecho a voto.

Como veis al Pcas le votan los emigrantes  icon_wink eso si, me digo como es que esas personas saben q existimos ajjajajaja
Y tb queria deciros que estoy contento q el Pcas de Palencia haya tenido en estas votaciones mas q en 2008 bajo TC, lo cual a mi punto de ver habria q felicitar a esas personas q sabiendo como estaba la situacion de Spain y sabiendo q el voto a pequenas formaciones serviria de poco, aun asi, metieron la papeleta del Pcas!!!
Y tb os cuento algo personal de lo cual estoy que muy orgulloso.Mis primos de Palencia pepones x los cuatro costados, pero que estan decepcionados por el PP (tb los hay jejej)pues  cuando les he preguntado x quien habian votado, me dijeron ...
Por el Pkal, no me desmaye xq dios no quiso, os reireis, pero lo cierto es que gracias a mi ya nos llevan votando desde la autonomas, con esto os quiero hacer ver que tal vez una manera tb de hacernos conocer , es hacer ver a nuestros familiares y y amigos que somos un partido serio y que aunque tb nos sintamos espanoles como ellos, amamos ante todo a Castilla y no queremos q nadie se ria de ns y que lo mas importante...que no somos extremistas, ya q para ellos  si nos ven como a los separtistas vascos/catalanes entonces no atrairiamos hacia ns mas q a cuatro jejeejje
Un saludo y x una vez permitirme  icon_wink que diga un.....

VIVA AL PCAS PALENTINO

Palencia ( Castilla )
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2011, 02:53:48 »

· Unidad a un único partido. Considero que no es preciso. Es más, considero más enriquecedor varias tesis. Lo que sí hay que hacer es trabajar para apoyos formales. Ejemplo: qué ha hecho el PCAS para que IzCa lanze un llamamiento a sus afiliados y simpatizantes para apoyar las candidaturas del PCAS? Es necesario llegar a unos mínimos que permitan una negociación de apoyos mientras que IzCa no presente candidaturas propias.
· Resultados electorales. Bufff, nuevo desastre para el castellanismo. El análisis que habéis realizado, chapó! o relanzamos o morimos.

Rojo sí, pero carmesí.
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 25, 2011, 04:09:00 »

Señores: ha llegado la hora.

Es la hora de que el castellanismo, sea cual sea su inclinación ideológica, plantee la lucha definitiva. Trabajo duro a más de 3 años vista.

Tenemos por un lado, al PP. El Partido Nacionalista Españolazo, ha conseguido la mayoría absoluta en el congreso.

Enemigos: TODOS los periféricos. TODOS, y el  PP. Empezando por Euskal-Herria y su paraíso fiscal. 7 diputados en Madrid de Amaiur. Siguiendo por CiU, y terminando por Compromís-Nacionalistas Valencianos, y Coalición Canaria. Hasta los mismos ****** de tanto piojoso llorica (tal cual) y de peperos fascistas que piensen que los problemas del país se arreglan dando un caramelo a X, a cambio de más españolnazismo para los castellanos. Y evidentemente contra el Partido Anticastellano, que no ha demostrado otra cosa que sabe hundir a todos en la miseria cada vez que ha llegado al poder.

Llamo al patriotismo puro y duro. A los de más a la izquierda, y a los de más a la derecha. Ahora o nunca. Hacer ver que el nacionalismo periférico y el nacionalismo españolazo del PP se conjugan para hacer la pinza estrangulando a Castilla.

Un mes de reflexión y debate. A partir de ahí, unos casi 4 años de guerra pura y dura, sin cuartel, contra todos ellos.

27 27 27

Me uno. Nacionalismo puro y duro. Guerra sin cuartel a extranjeros y traidores.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2011, 04:58:17 »

Vaya panda de frikis que estáis hechos  icon_rolleyes

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!