Hombre, leka... aki hay un problema, y es que tu estas viendo mi postura desde la democracia :lol: . Si hay democracia hay variedad de politicos que buscan la consecucion de sus fines, y pretenderan subirse unos encima de otros para hacer ver que su politica es mejor, es decir, se echan mierda, vamos.
Por otro lado, la solidaridad, el bien comun, la justicia y la igualdad, se encuentran desde la la politica social y la concienciacion de la poblacion, generalmente es el pueblo el que se conciencia, sin ayuda de nadie.
Otro punto es de la revolucion social, la revolucion social es si fuese necesario, pero es complicado cualkier otro metodo ahora mismo. Para mi existe un punto en el que el fin justifica los medios, y lo justifica de tal modo que se hace indispensable ese medio (la revolucion social) para llegar al fin (Mi planteamiento politico).
Cuando hablo de fronteras me refiero a fronteras politicas territoriales.
Pepinero, si se habla de fronteras, de hecho este post habla de fronteras y de un referendum para crear nuevas fronteras basadas en las que existian antiguamente. Son fronteras que van mas alla, en tradicion, reconocimientos de unos pueblos, unidad, tal... pero son fronteras.