logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trastornada racista en el metro de Londres  (Leído 8154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2011, 16:17:10 »


Ya, pero ten en cuenta que también hay muchas maneras de tomarse una palabra, y que bastante gente hace un mundo de un grano de arena. A lo que voy es que se acude muy a menudo a los juzgados por malentendidos o por temas que para solucionarlos bastaría una conversación. Lógicamente con esto no te niego que hay un amplio abanico de analfabetos funcionales sueltos por el mundo a los que les gusta joder por joder.

En este caso, viendo el vídeo (porque no he entendido un pimiento de lo que se decía) está muy claro que esta señora venía de la aldea de santa klaus y su blanca navidad, y en vez de llamar al ejército hubiera bastado con mandarla a dormir la mona.

También el racismo es políticamente correcto o incorrecto según de qué boca salga. Seguro que el caso llega a ser al contrario, de un negro a un blanco, y ni dios dice ni mu.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 03, 2011, 19:01:59 »


Por cierto ya la han detenido.
http://www.publico.es/internacional/409776/arrestada/reacista/mentro/londres
Igualico que en Ejpaña, oiga.


¿Por que?. Aparte de soltar insultos como una loca, no veo que haya hecho nada como para que la arresten. Estamos en mundo demasiado politicamente correcto con un sobreproteccionismo a las minorias. Si hubise sido la mujer negra la que insulta, no la hubiesen arrestado. De la misma manera que decir en los campos de España "negro de mierda" sea un acto de racismo intolerable, pero si dices "vascos hijos de ----" . o "vascos etarra" , o "sevillanos gitanos" o te mofas del asesinato de un aficionado, o la muerte de un futbolista, no pasa nada.


No estoy de acuerdo. Está insultando a otra persona por el color de su piel o su nacionalidad, y eso es serio. En el Reino Unido el racismo no se tolera en ningún sentido ni desde los blancos ni desde los negros. El insulto racista está prohibido y se persigue, como debe ser. No se trata de sobreproteger a nadie, sino de igualar a todo el mundo haciendo que la raza o la nacionalidad no sean motivo de marginación.

Yo he vivido en Croydon, justo al lado de New Addington, que es donde se grabó el incidente. Esa comunidad es un ejemplo excelente de integración multicultural. Todo el mundo, sea de donde sea, se siente inglés y ha asimilado en mayor o menor medida la cultura inglesa. En ese barrio he visto indúes que eran forofos del Tottenham, polacos que regentaban un típico pub inglés, pakistaníes animando a la selección inglesa de cricket, o caribeños que eran profesores en escuelas primarias. Eso es integración, y a mi me da envidia sana ver como los ingleses han asimilado a esta población inmigrante y la han convertido en inglesa.

Francamente, como inmigrante que he sido en el Reino Unido, estoy asombrado por el respeto que se tiene al de fuera. Nunca he visto a nadie hacer ningún comentario sobre la raza de otro, y nunca nadie me ha tratado ni mejor ni peor por ser extranjero. La verdad, ojalá en Castilla estuvieramos a ese nivel. Claro, que los ingleses llevan conviviendo en su país con personas de otras razas desde hace varias décadas, y en Castilla es un fenómeno relativamente nuevo.

Por todo eso, creo que a los payasos que se creen con más derechos que los demás solo por su aspecto físico o por el lugar de donde viene su familia tienen que ser castigados a la mínima ocasión que muestran su odio. Son ellos los que sobran.



¿Perdon?  icon_eek No te parece un, más que sobrado buen trato, haberles regularizado masivamente, convertirles en receptores de ayudas y subvenciones en favor de los castellanos  y dejarles delinquir a sus bandas gracias a unas leyes permisivas? ¿En que tenemos que mejorar? ¿Que nivel se supone que hay que alcanzar? ¿Que se supone que tenemos que aprender de buen trato? ¿Alfombras rojas? Cestas de Navidad gratis? ¿Reagrupaciones familiares?...uy perdón, si eso ya existe.
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 20:55:29 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 03, 2011, 20:01:45 »


En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 03, 2011, 21:54:35 »


A mí me da que esa tía está borracha..
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!