logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exiliados catalanes en Castilla  (Leído 5430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Diciembre 04, 2011, 16:54:56 »


La hitoria se repite, Eugenio D.Ors,para muchos exiliado en Madrid segun los nacionalistad catalanes, hoy dia aparte de boadella, se agrega Felix de Azua.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2011, 18:53:39 »


 icon_question icon_question icon_question

Ay de verdad, Rioduero, qué críptico resulta usted a veces...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2011, 19:35:39 »


Yo oscuro? por favor no me  sea diablillo,viene en la prensa yo imagino que no leera el mundo, pero viene una entrevista con este escritor,supongo que ya es suponer que dicha entrevista viniera en gara o en publico,estaria usted enterado :icon_twisted:no lo tome como un reproche,porque ultimamente estan ustedes muy quisquillosos,a mi me pasa lo mismo pero con  publico icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2011, 19:51:57 »


Yo encantado de que a Madrid vengan "exiliados" para hacernos mas grandes  icon_biggrin

La cerrazón y el aldeanismo solo empequeñecen.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2011, 22:24:31 »


 ¡Y encima Boadella es castellanista! (y vota a UPyD como Leka, mayor sintonía, imposible)

Ver aquí el comentario 15 de un tal ac:

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/03/30/p225758

"Lo cierto es que nadie desterró a Boadella de Cataluña, se exilió el mismo en una acción de autopropaganda, porque nadie le hacía caso. Su descrédito hay que buscarlo en el fanatismo castellanista de que hace gala (es un nacionalista castellanista, del lobby castellanista de Ciudadanos), y, naturalmente, en la bajísima calidad de sus productos culturales. El "Ubu" era un discurso soso y de lugares comunes que no agradó a casi nadie. Ya no le queda más que su discurso xenófobo anticatalán, y, claro está, a todo el mundo le es indiferente."
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2011, 23:14:54 »


Un poco de seriedad, Boadella podra ser muchas cosas, pero jamas un nacionalista, castellano, por el simple hecho de que el no lo es,tengo idea que como muchos catalanes es mestizo,pero de sangre andaluza. ademas es un intelectual, y como todo intelectual que se aprecie tiene que estar casi simpre en contra del poder.Doy disculpas de antemano por no poner los acentos,esto lo digo porque estara al quite nuestro,maestro en ortografia el diablo rojo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2011, 01:50:19 »


Ese tío se deja en evidencia él solito, por paletos fanáticos como ese es por los que se piró de Cat.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2011, 02:07:33 »


¡Qué curioso que los españolistas vengan a Madrid! La verdad es por mí se podía haber ido a vivir a Guatemala que también hablan esta lengua que tanto le gusta.
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2011, 02:08:50 »


Por cierto, me gustaría saber si estos tres pobres "exiliados" viven alguno de ellos en Villaverde, Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Moratalaz, Hortaleza, Arganzuela, etc.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2011, 02:19:56 »


Por cierto, me gustaría saber si estos tres pobres "exiliados" viven alguno de ellos en Villaverde, Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Moratalaz, Hortaleza, Arganzuela, etc.


 icon_rolleyes que tiene que ver pirarse de un sitio porque no lo aguanta con vivir en barrios determinados?.

Sabes donde vive Llamazares?, eso si me parece hipócrita, y que decir de Felipe Gonzalez y ahora ZP!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!