logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 22:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] Fotos y crónica de la manifestación contra la Constitución Española  (Leído 5148 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 09, 2011, 16:32:50 »

Sinceramente, no se porqué se está hablando de Lenin y Stalin, y de si son buenos o malos. Los retratos no los llevaba gente de Yesca, así que lo mejor sería hablar de la acción concreta que realiza la organización castellanista y no de lo que hicieran los de delante o los de detrás. Yesca no se caracteriza especialmente por llevar retratos de Stalin a manifestaciones contra la constitución, y yo particularmente no se que pintan ahí, pero bueno, hay gente para todo.

Exacto, poco más que añadir.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 09, 2011, 19:53:36 »

Nadie ha dicho que fueseis vosotros los que portabais tales retratos, lo que nos choca es el que estuvieran alli. Me alegro que yesca y el castellanismo no los portasen, ahora bien, creo que se han aprovechado del momento y con esa foto se pueden ensañar, ya que parece que si que van con vosotros. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!