Es que HA SIDO UNA CATÁSTROFE. Y estaba visto.
Barreda tendría que ir a la cárcel. Después de lo que ha salido de la tele autonómica, el Reino del Quijote, aeropuerto de Ciudad Real, Caja Castilla-La Mancha, la Ruta del Quijote...
Siento enormemente por los manchegos, que haya estado la imagen quijotesca acompasando de todo este desastre patético, generado por
esa gentuza panmanchegante que, repito, debería pagar con la cárcel, pero no será porque muchos no hemos ido avisando, detrás.
Si es que el historial de mensajes que algunos castellanistas hemos ido dejando por este humilde foro, desde 2005 podría valer como argumento de "crónica de un desastre anunciado". Desastre total, y más que anunciado.
El PCAS, también alzó su voz en cada ocasión que tuvo clamando contra esta política calamitosa.
Lamentablemente, nada ha servido para otra cosa que para que la nueva gerifalta se haga con esta taifa, probablemente para cagarla más sobre lo ya cagado, para seguir hundiendo a esta tierra en la miseria de ser el hazmerreir del Estado de las Autonomías.
Pero la verdad, poco espero de los españoles visto lo visto. Su única fuerza motriz son los palos, como los burros. Aquí los cambios no son porque se sienta positivamente atraido por unas ideas, sino por quitarse de encima a un gobernante nefasto, para echarse a otro, cuya máxima prioridad será saquear todo el dinero posible antes de que lo larguen.
El amor que siente uno por su tierra es muy grande, pero la realidad de un pueblo estúpido como pocos, empieza a ser demasiado tozuda.

