logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 32028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2011, 14:27:19 »


Me sorprende no ver un mensaje dedicado a este club de fútbol burgalés de la actual 2ªB. Es el equipo con más victorias en su categoría, casi imbatible, y actualmente está en octavos de final de copa del rey tras nada más y nada menos que meter un 0-2 a un fuerte como el villarreal.

El próximo encuentro tendrá lugar en el estadio municipal de anduva, en Miranda de Ebro, contra el Racing de Santander.

De lo mejorcito que tenemos en la provincia de Burgos. Lástima que la arandina y sobre todo el burgos no estén al mismo nivel.
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2011, 17:23:22 »


Estuve este verano por Miranda, viniendo de Vitoria. Sólo unas horillas, para ver el centro, comer, ver el rio, y ya está. Nos decía una dependienta, que hacía muchísimo calor y que no era normal...Me quedé así icon_eek xD Viniendo de La Mancha (que en verano es Arizona), yo estaba en la gloria  icon_lol

Perdona el off topic.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2011, 17:57:25 »


Perdonado, hombre
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2011, 18:10:37 »


[quoteEl próximo encuentro tendrá lugar en el estadio municipal de anduva, en Miranda de Ebro, contra el Racing de Santander.

][/quote]

Pués por mi parte toda la suerte para el Mirandés en la eliminatoria.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2011, 20:10:02 »


El Mirandés es uno de los equipos por los que tengo mayor simpatía. Es la viva imagen del triunfo en el fútbol modesto. Su afición será probablemente la mejor que he visto en mi vida. Que un equipo de una ciudad de 40.000 habitantes tenga tres o cuatro mil socios, llene el campo en cada partido y lleve cientos de personas a muchos desplazamientos, tiene un mérito enorme.

Hasta ahora siempre se había movido entre el grupo navarro-riojano de Tercera y la 2ªB, salvo sus últimas temporadas en Tercera, que fue integrado en el castellano-leonés. Antes aspiraba a subir de vez en cuando a 2ªB, pero desde que fichó al peculiar y eficiente Carlos Pouso como entrenador, se ha convertido en un equipo ganador, con posibilidades reales de ascender a 2ªA. Ojalá lo consiga pronto, su afición lo merece.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 20:36:59 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2011, 20:44:44 »


Si, a mi tambien me parece cojonuda, solo superada probablemente por la de el Extremadura, un pueblito que llegó a jugar en primera y bajó por los pelos después de una segunda vuelta espectacular(Mono Montoya incluido)  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2011, 13:16:09 »


A todo lo quedice Curavacas hay que añadir que es de los pocos CLUBES con déficit 0 y esto sin meters SAD´s porque si las metemos arrasa con todas ellas. Una pena que si asciende (muy probable) si todavía no han cambiado la Ley del Deporte les obligarán a hacerse SAD.


Todavía recuerdo aquel 0-3 en la Vieja Balastera con 1500 Mirandesistas retumbando la general, mientras los palentinos nos deletábamos con el espectáculo en la grada, porque en el campo...

Una pena que el fútbol palentino este como está porque era uno de mis viajes siempre fijos a echar unas birras al Donald (sede del Komando Kemando).

Aúpa Mirandés!!! y encima eliminando al Puto Villarr€al
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2011, 16:54:04 »


esa ley ha cambiado por suerte
En línea
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2011, 01:57:21 »


esa ley ha cambiado por suerte

Todavía no, está a espera de confirmación en el parlamento. La nueva Ley del Deporte
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 04, 2012, 12:04:04 »


Mirandés 2 Racing 0. De la marcha triunfal del Mirandés solo lamento que vaya a llevarse por delante a otro equipo castellano. En cualquier caso tiene mi simpatía.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!