logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 22:50:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La solidaridad y el apoyo a l@s pres@s colapsa Bilbao (Euskal Herria)  (Leído 30346 veces)
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 09, 2012, 23:15:04 »

¿Y porque la juzgaron exactamente?, me parece un poco desproporcionado, tres años por llevar carteles en el maletero de un coche.

Pues mira, sencillito: Se llama la "teoría Garzón", según la cual organizaciones juveniles, sociales, feministas, etc fueron englobadas como ETA.

Esta chica era una "mindundi" dentro de SEGI, pero tuvo la "suerte" de que al pillarla a punto de pegar 300 carteles de SEGI se la consideró como metida en el ajo de dicha organización juvenil. Por lo tanto, según la teoría Garzón; 8 años por integración en banda armada.

Pero vamos, que te pongo este caso que es el que conozco de cerca, pero hay cientos y cientos de ellos.

Pues te responderé a la vez a éste mensaje y al que escribiste antes.

Me parece desproporcionado. Y MUCHO.

Pero te hago una pregunta, ¿la manifestación pro-acercamiento era para los presos SIN delitos de sangre o era para todos?

No hace falta que me respondas. La pregunta esta hecha con ironía.
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 09, 2012, 23:17:45 »

Da repelús ver a tanto colaboracionista por aquí.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 09, 2012, 23:19:12 »

Pues para que veas como la juega el Estado. Y como ella, alrededor de 150 miembros de SEGI (por no hablar de otras organizaciones los cuales hacen el grueso de los 600 presos del movimiento de liberación nacional vasco) que están en cárceles con condenas absurdas sin tener delitos de sangre.
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 09, 2012, 23:20:45 »

Pues para que veas como la juega el Estado. Y como ella, alrededor de 150 miembros de SEGI (por no hablar de otras organizaciones los cuales hacen el grueso de los 600 presos del movimiento de liberación nacional vasco) que están en cárceles con condenas absurdas sin tener delitos de sangre.

Pues mira, ahí estoy de acuerdo contigo y me parece DESPROPORCIONADO.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 09, 2012, 23:21:43 »

ATENCIÓN! SALTA LA NOTICIA. PRIMER MENSAJE DE VILLARROEL SIN CITAR DIRECTAMENTE Y CON TODAS LAS LETRAS A IZCA.
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 09, 2012, 23:22:46 »

ATENCIÓN! SALTA LA NOTICIA. PRIMER MENSAJE DE VILLARROEL SIN CITAR DIRECTAMENTE Y CON TODAS LAS LETRAS A IZCA.

Yo iba a preguntar a quién iba dirigido el mensaje...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 09, 2012, 23:26:35 »

SANGRE QUIERO SANGRE
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 09, 2012, 23:27:43 »

SANGRE QUIERO SANGRE

Pues cortaté las venas.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 09, 2012, 23:36:54 »

SANGRE QUIERO SANGRE

Pues cortaté las venas.Nohace falta entre tu y el resto  que parece que os va la vida en esto es mas que suficiente y luego te quejas de lo poco de castellanismo  si tu eres el primero que ve un tema sobre los vasco y catalanas y pasrece que te va la vida enello.
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 09, 2012, 23:43:09 »

SANGRE QUIERO SANGRE

Pues cortaté las venas.Nohace falta entre tu y el resto  que parece que os va la vida en esto es mas que suficiente y luego te quejas de lo poco de castellanismo  si tu eres el primero que ve un tema sobre los vasco y catalanas y pasrece que te va la vida enello.

Pues ahí te equivocas. Contra los catalanes no tengo nada. He vivido allí una temporada y me he traido muy buenos recuerdos. De hecho, contra los vascos tampoco tengo nada, es más bien contra "ciertos" vascos (y gallegos, y castellanos... etc, porque en ETA no solo ha habido vascos, no nos equivoquemos). Y no creo para ser o sentirse castellano haya que apoyar "porque sí" ciertas conductas y/o actos.

Y lo de que te cortes las venas es en respuesta a tu afirmación de "SANGRE QUIEREO SANGRE". Que por cierto, la forma correcta de escribirlo es: "SANGRE, QUIERO SANGRE". ¿Sabes lo que són las "comas"?

No tengo ningún deseo de que te hagas nada. Simplemente me lo has puesto "a huevo"...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!