logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 05:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: asesinado etarra en una carcel de cáceres  (Leído 17242 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2006, 21:10:08 »

no te voy a negar, que razón tienes, pero se ha de tener en cuanta las circunstancias, ten en cuenta, que por ejemplo, en mi entorno, siendo liberales, republicanos, progresistas, pero gente de a pie, todo lo que suene a no ir en contra de que a uno le puedan pegar un pepinazo andando tranquilamente por la calle, le huele a cuerno quemado.

yo comprendo la afinidad a los objetivos, pero no los medios, y mientras estos medios no sean erradicados o contradichos, creo que se deberia ser más aseptico

salud y republica (ideologicamente plural)!

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2006, 21:24:14 »

Te puedo asegurar que yo también estoy en contra de que le peguen un pepinazo a cualquiera, pero se podrá discrepar y debatir de una manera serena y respetuosa, y yo creo que Roberto no ha faltado al respeto a nadie.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 01, 2006, 22:19:58 »

Bueno, me cuesta decir esto de cualquier ser humano pero cuando se recurre al talante y a las buenas formas para decir barabaridades, solo queda responder con talante y buenas formas aunque lo que digas pueda resultar una barbaridad: uno menos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2006, 23:27:30 »

tu no te crees nada del gara, yo no me creo nada del libertad digital que muchas veces sacas, lo importante es leer de todo (pero de todo significa algo mas que el pais y el ABC-La razon.

Es que ahí reside el problema, que a mi, por muy subjetivos que em parezcan ABC, Libertad digital,etc... hay UN MUNDO entre estos y Gara, unos son los diarios de la derecha liberal o conservadora, el otro es le diario dle terror, de los terroristas y de lso que lo sapoyan. Y ya se que somos muy malos pero no pegamos tiros ni ponemos bombas....no hay puto de comparacion.

Yo apuesto por el fin de la violencia mediante un acuerdo de paz como en el Ulster, y se empieza por reconocer que victimas e hijos de puta hay en los dos vandos

El proceso de Irlanda, pais invadido y con un IRA apoyado mayoritariamente en su momento), mas una discriminacion y violencia manifiestas contra los catolicos,etc...no tiene absolutamente nada que ver con Vascongadas.

Aqui no hubo invasion, aqui solo son apoyados por una minoria de una region peuqeña de España, aqui, lso vascos, no es que sean discriminados precisamente, y la unica violencia que se conoce a cienca cierta es la que llevan a cabo los etras contra los no nacionalistas.

COmo ves, NADA QUE VER Roberto.

Corriente roja, gara...es que es como si yo te pongo noticias de España2000, Aryan Natons o similares....un poco de coña.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rodericus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 02, 2006, 05:52:32 »

Este tema de ETA es el típico tema en el que a los que ven con buen ojo a ETA no les vais a hacer cambiar de opinión, creedme.

Si no les han hecho temblar sus principios los asesinatos más atroces, incluida la ejecución de Miguel Angel Blanco y cosas por el estilo que tocan la fibra de cualquiera, no lo van a hacer por muchas cosas que argumenteis y el debate no va a ser más que una pura frustación por la estirilidad del mismo.

Lo mejor cuando salgan estas cosas es no contestar y que se pierda en el abismo del foro. No le demos bola a estas cuestiones que lo único que hacen es ponernos " de mala hostia".

Propongo que los que tengamos una pizca de conciencia democrática no demos bola a estos temas y demostremos nuestra total repulsa a ETA y su entorno no entrando al trapo en estos mensajes. Y pasar de estos mensajes como de la m....
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 02, 2006, 19:31:18 »

Primero, mi total y completa repulsa a ETA, segudo en este conflicto lo siento pero veo victimas por los dos lados con lo que me considero neutral, lo único que quiero es que se termine de una puta vez, como sea, pero que se termine ya.
Leka, ya se que a ti todo lo que suena a rojo te produce orror, pero como comprovaras si te has leido algo de lo que he puesto ver´´as que dicen cosas completamente distinta, lee, contrasta y no discrimines desde el principio.
Otra cosa, es cierto que la inmensa mayoría del pueblo vasco está en contra de eta, pero tb la inmensa mayoría apoya la autodeterminación (que no es lo mismo que la independencia) y nadie les hace ni puto caso, claro que hay diferencias con el ulster, pero hay muchas similitudes.
Por favor intentad hacer el esfuerzo de abstraeros y ver el conflicto desde fuera.
Mi total repulsa a los atentados de ETA
Mi total repulsa a los atentados del estado Español

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 02, 2006, 19:46:58 »

roberto, yo comprendo lo que intentas decir, claro que se puede uno sentir afinidad por el movimeitno independentista vasco, logicamente, pero entenderas, que muchos no tienen la dignidad de hacer como tu mismo, de renegar de ETA. pero vuelvo a decir, que ellos tienen una base de simpatizantes que nosotros no tenemos, y eso no nos beneficia.

ellos no hace nada por nosotros, ni por los catalanes, ni por lo gallegos..

no comparemos el numero de asesinados desde la llegada de la democria, aun contando con el GAL

tengo amigos que eran tan macarras como yo, y ahora trabajan en la guardia civil, como un trabajo culaquiera, pero tienen miedo que les destinene allí, y que pongan un petardo en su casa porque su uniforme de trabajo sea de color caqui

las victimas del franquismo y del GAl no hay que desmerecerlas, pero creo que se cae facilmente en la demagogia

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 02, 2006, 21:13:23 »

Cita de: "Roberto"
la inmensa mayoría apoya la autodeterminación (que no es lo mismo que la independencia)

Una de las preguntas de la última encuesta del CIS decía que cuantos se posicionaban a favor de una organización del Estado Español en la que se reconociese la posibilidad de independencia y estos fueron algunos de los resultados:
País Vasco: 29.2%
Cataluña: 20.7%
Madrid: 2.4%
Galicia: 2.8%
Navarra: 13.4%
Asturias: 3.0%
Andalucía: 1.4%
Valencia: 2.9%
Castilla y León: 0.2%
Total España: 6.6%

claro que hay diferencias con el ulster, pero hay muchas similitudes.

O es lo mismo o no es lo mismo, definamonos. No me parece que se hacer las cosas bien el coger de Irlanda lo que a cada uno le interese. Está claro que hay diferencias, asi que por lo tanto tratémoslo como un problema diferente.

Por favor intentad hacer el esfuerzo de abstraeros y ver el conflicto desde fuera.

Es lo que intento.

De acuerdo.

¿A qué atentados te refieres? España no es una banda terrorista que se dedica a poner bombas, extorsionar y disparar por la espalda. Ocurrió lo del GAL y ya está, ¿te refieres a GAL no? Sinceramente Roberto no entiendo a que te refieres.

Hay que luchar contra ETA con las armas democráticas que tenemos, es decir, con la policía y que ésta cumpla como debe con su labor y creo que es lo que se está haciendo.

" border="0" height="60" width="468

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 02, 2006, 21:20:54 »

Cita de: "Roberto"
Primero, mi total y completa repulsa a ETA, segudo en este conflicto lo siento pero veo victimas por los dos lados con lo que me considero neutral, lo único que quiero es que se termine de una puta vez, como sea, pero que se termine ya.
Leka, ya se que a ti todo lo que suena a rojo te produce orror, pero como comprovaras si te has leido algo de lo que he puesto ver´´as que dicen cosas completamente distinta, lee, contrasta y no discrimines desde el principio.
Otra cosa, es cierto que la inmensa mayoría del pueblo vasco está en contra de eta, pero tb la inmensa mayoría apoya la autodeterminación (que no es lo mismo que la independencia) y nadie les hace ni puto caso, claro que hay diferencias con el ulster, pero hay muchas similitudes.

Todo esto que dices es desde el desconocimiento social del País Vasco.

Hacer afirmaciones como que la inmensa de Euskadi apoya la autodeterminación es una gran mentira. De hecho el País Vasco la única idea que concibe como más grande y tirunfalista es la del foralismo que tiene ahora. Y esa es la que lleva el PNV en su programa electoral. Obviamente, hay una gran fuerza de votantes afines a la Izquierda Abertzale, como también hay más aún afines al PP o al PSE-EE. Creo que no es comparable la situación catalana donde todos son nacionalistas catalanes, si o si, a la situación vasca, donde no todos son nacionalistas vascos.

En todos los años que llevamos las únicas víctimas han sido las que ha dejado ETA, más de un millar cobradas por los atentados de unos fanáticos que no pueden representar al conjunto del pueblo, ni siquiera a una parte del electorado abertzale de Herri Batasuna. No tienen una causa definida para atentar, excepto "el placer de ver la sangre correr por las calles" (frase que tengo recogida de un amigo vasco). ¿El estado Español qué atentados comete? En todo caso sería el sistema de justicia, el poder judicial, el que adoptara detenciones ilegales y pudiesen considerarse como un agravante a sus libertades pero no un atentado. No matan a nadie. Si no sería una guerra civil.
Midir
Visitante
« Respuesta #29 : Marzo 02, 2006, 23:50:03 »

Vayamos por partes y con el sosiego que puedo mantenr viendo el tema y tus opiniones Roberto:

veo victimas por los dos lados

¿Donde? Enseñaslas. ¿Victimas en el bando etarra? ¿Quien? ¿Los pobrecitos que por matar, atentar, secuestrar, extorsionar, o colaborar con todo lo anterior han acabado en la carcel? ¿o quizas te refieres o unos pobre etarras que se suicidan en la carcel o a sus familiares que se estampan con el coche, o quizas a sus pobre abuelos muertos de un infarto o cancer de colon? Por favor...

ya se que a ti todo lo que suena a rojo te produce orror

A mi me pasa igual que a Leka, pero con todo lo que huela a rojo, sino con todo lo que huela a falsedad y demagogia que es muy diferente.

a inmensa mayoría apoya la autodeterminación

Ya has visto tu inmensa mayoria majo... Quiza te refieras a la inmensa mayoria de los que tienen pistolas y bombas...

E insisto Roberto informate mucho pero muchisimo más sobre Irlanda del Norte, pues demuestras una ignorancia que te deberia abochornar. Mira, el El Pais de ayer y antesdeayer venia un especial sobre como esta Irlanda del Norte ahora, si tienes una hemeroteca (no creo que tu ignorancia sea tan superlativa para no saber lo que es, en cualquier biblioteca tienen una) cerca molestate en coger estos articulos, seria un buen comienzo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!