logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 21:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: asesinado etarra en una carcel de cáceres  (Leído 17216 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2006, 20:36:14 »

Rojo=extremista o fantico de izquierda marxista, eso para mi es un rojo; facha=extremista o fanatico de la derecha ultramontana.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2006, 21:07:09 »

De acuerdo Leka... en ocasiones se aplica rojo a todos aquellos que tienen ideas de izquierdas y no todos pensamos lo mismo.
Por otro lado cualquier uso de torturas me parece delito o como tal es tratado. ¿en qué grados puedes torturar? Puedes decir alguien vale torturale pero sólo un poquito.
Tortura nunca

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 04, 2006, 02:57:22 »

stoy contigo de acuerdo, pero est emundo no es el mundo de Nunca Jamás, y todos sabemos que l ainformacion se tiene que sacar de alguna forma, entre otras cosas porque sacandola se evitan futuros asesinatos, yo solo lo justifico en casos tan graves como estos, en el resto tambien 0 tolerancia con la tortura.

Todo tiene grados, no es lo mismo rebanarle las pelotillas a alguien o sacarle un ojo, que sacudirle o amenazarle de todo.

Lo que pasa con rojo es que por gente como ZP, que esta todo el rato autodenominandose "rojo" hay gente que comienza a pensar como tu dices, crasso error.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Marzo 04, 2006, 03:16:20 »

Mi duda es hasta cierto punto ética... ¿cómo puedes estar seguro que la persona que tienes detenida es realmente la persona que tiene esa información y no es inocente del delito por el q le intentas procesar?...
¿¿¿Torturarías personas por un bien superior aunque cayeran inocentes???
El fín justifica los medios... desde mi punto de vista no. De ese modo puedes justificar la detención de presos en Guantánamo, la invasión de otros paises para evitar "posibles" e "hipotéticos" ataques... momentos en que comunicarías y torturarías a gente totalmente inocente...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 04, 2006, 03:23:08 »

Evidentemente solo lo haria con criminales, seguro 100 por 100 que fuesen de ETA o islamistas,etc...No seria muy complicado pues son ellos mismos los que reconocen su pertenencia a banda armada.

un saludo

PD: pro si, es una medida el todo inmoral o amoral, lo que pasa es qe solo, y exclusivamente solo en estos casos, estoy dispuesto a taparme la nariz(para no oler la mierda) y los ojos ya que considero que esa prsona es basura y que zurando un poco a la basura se pueden salvar vidas, LO MAS SAGRADO.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 04, 2006, 03:23:36 »

Para no oler ni ver la mierda....de la tortura evientemente.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Marzo 04, 2006, 04:28:52 »

Puede que con el pretexto de salvaguardar la vida de otras personas, se utilizaran estos métodos de manera irregular (para mi en cualquier caso sería algo reprobable) y que lo utilizara de manera particular, en sus propios intereses o atacando a las personas que se considerará como peligro, de nuevo, pudiendo equivocarse.

¿Cómo podrías regular el uso de tortura para obtener información?¿Cómo regularías el oficio de torturador? De verdad que el mero hecho de pensarlo me repugna y escandaliza.

¿Cómo podrías regular que una persona encargada de la seguridad del ciudadano se pusiera a pegar palizas al mismo? ¿Y si una persona con algún tipo de trastorno mental, viera saciada su sed de sangre provocada por el delirio, en este tipo de actividades?

Totalmente inmoral e inhumano desde mi punto de vista.

covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 04, 2006, 04:32:50 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Covarrubias tio, como decian en un comentario adjunto a la foto de Unai, tu crees que en pleno siglo XXI y con los medios de comunicacion, no solo españoles, la policia o quien sea es tan animal-retrasadomental, para dejarle la cara asi...hombre¡¡¡, que esto no es Cuba¡¡, yo me podria llegar a creer algun tipo de tortura en algun interrogatorio para EVITAR ATENTADOS, ASESINATOS Y BARBARIE, pero interrogatorios serios, no un guardia con un bocata chorizo ostiando a tuttiplen al preso, hombre...es que es tan extremista qe cae pro su propio peso...

Y firmo tambien lo de carretero por completo.

Por cierto, con miembros de banda armada a los que se les puede sacar informacion para evitar otros asesinatos, yo(y esto ya se que no es nada liberal) justifico la tortura dentro de unos limites, que por que??, porque ese es un hijo de la gran puta, un criminal, y encima si se le hace eso se evitan otras muertes. Por cierto, segun la Convencion de Ginebra se le considera terrorista, y no tiene ningun derecho de los recogidos para los regulares en una guerra, haces terrorismo subversivo sin respetar a  nada ni a nadie, no pidas una camita, un polvo y una copa de txacolí...

Con ETA y su entorno 0 tolerancia.

un saludo

Aunque no lo creáis, la foto no es ningún montaje y fue sacada cuando este individuo llegó al hospital, tras su paso por comisaría.
Por supuesto que me creo que en el siglo XXI pueda seguir existiendo la tortura. Sin ir más lejos, según Amnistía Internacional hubo más de 50 denuncias por torturas en España el año pasado, de gente del entorno de ETA y de gente que no tenía nada que ver (ahí tenemos el caso Roquetas).

También era Alemania una democracia muy consolidada y con una prensa crítica y colgaron en sus celdas a Andreas Baader y Ulrike Meinhoff. Eso por no hablar de Abu Ghraib y de los casos de brutalidad policial que salen en EEUU un día sí y otro también.
Para terminar, decir que tanto Iratxe Sorzábal como Unai Romano fueron puestos en libertad sin cargos tras su paso por comisaría, así que de sangrientos criminales, nada de nada.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2006, 04:39:44 »

No sólo por el uso que se haría sobre personas inocentes sino por que el mero hecho de torturar a un ser vivo... (incluso plantas, pero no voy a entrar en debates filósofoteológicos sobre ello) me parece execrable.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 04, 2006, 17:59:12 »

A mi lo execrable es que pudiendo salvar vidas por sacar informacion violentamente a un(demostradisimo) asesino no se haga....y muera otro(u otros?) inocente/es.
Eso es lo execrable.

Huidobro, no se trata de crerar la figura del torturador, simplemente dar "carta blanca" a la practica de las mismas con coleguitas de ETA.

Por cierto, y dirigido a los que dicen que ha habido victimas por los dos bandos, si ETA no asesinase no haria falta esas "supuestas" torturas, y por supuesto nada tiene que ver el detener a terroristas y sacarles informacion para evitar futuros asesinatos, que pagar un tiro en la nuca a un pobre hombre simplemente por no ser nacionalista, o meter un bombazo y llevarse por delante a todos los que pasaben por ahi..etc...etc...etc...esto no es Irlanda, aqui los "protestantes" no devuelven lso tiros ni las bombas, no extorsionan, etc...o hay una guerra encubierta, hay unos señores que hacen la vida imposible(o directamente la quitan) a otro y estos otros se cruzan e brazos a ver si las fuerzas de seguridad de el estado hacen algo.

un saludo

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!