logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:33:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PCAL se "excinde"  (Leído 64801 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #170 : Febrero 02, 2012, 17:54:05 »



Yo creo que la autonomía en Castilla y León es lo mejor que ha pasado nunca en esta tierra despues de Carlos V


Certificado, te puede más el pesebre del que comes. Yo es que debo vivir en un mundo pararlelo entonces, porque sigo opinando que...




Yo antes que a meterte a un partido político te reto a vivir un año en una zona limítrofe, Vas a sentir en tus carnes los que es el abandono total.

Lo que vengo diciendo desde e principio, si dices que la autonomía de castilla y león no es más que una mierda pinchada en un palo eres malo, centralista español, monárquico absolutista o añoras tiempos mejores. Sé feliz en tus mundos de yupi. No creo que duren demasiado, por lo menos tal y como los ves ahora. La de treviños que va a haber en un futuro, y puede que se parezca mucho a esto:


















En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #171 : Febrero 02, 2012, 17:55:10 »



Las cosas están claras, no sois castellanistas y punto. Quereis mantener vuestra poltrona, pues adelante, pero dejad de ensuciad las siglas del PCAS y la historia de TC.


El hecho de respetar que en Cantabria por voluntad popular, Madrir o Requena quieran ser otra cosa en vez de Castilla no nos quita que nos considemos castellanistas. Antes que castellanistas somos demócratas.

¿Donde están esas poltronas? Si quieres ve a un pueblo en los que está el PCAL y te pones a trabajar desde el ayuntamiento, seguro que te abren la puerta, ¡verás que poltrona más cómoda!

Nadie ensucia nada, El nuevo proyecto ya se ha definido regionalista, creo que es suficientemente diferenciador.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #172 : Febrero 02, 2012, 18:01:04 »


Repitan conmigo

En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #173 : Febrero 02, 2012, 18:13:57 »


Una amplia minoria es el sector Castellano-Leonesista, es lo que demuestra este hilo....

En este foro sí.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #174 : Febrero 02, 2012, 18:17:27 »



Esto se hace igual para 17 provincias que para 9 desde el criterio y principio básico de igualdad en derechos de todos los hombres, de deciden ejercer el derecho de autonomía de un pueblo o territorio, para mí lo de histórico es una etiqueta, un pueblo no tiene más derechos que otros por terner un siglo de historia o 15.

Entonces te parecería bien que, por ejemplo, la provincia de Burgos, se autonomizase. O que una comarca pida excindirse para pasar a ser territorio d euna comunidada utónoma vecina ¿o eso ya no lo vemos tan bien? Atentaría a los intereses de la una grande y libre castillaelon ¿Tu cómo lo verías?


Citar
No os dáis cuenta que 30 años para mucha gente es toda su vida y su comunidad es algo que ha estado siempre.


Yo tengo 26 años y todo lo que lleve sello de castilla y león me produce urticaria. Que la gente no haya visto otra cosa no significa que sea gilipollas. Para eso están los libros, y últimamente internet


Citar
Yo entiendo a Castilla y León como el nucleo original de los reinos de León y Castilla y ahí sin duda está el carácter específico histórico.


Curioso cuanto menos. No consideramos castilla territorios originales del condado de castilla ¡Ole tus cojones!

En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #175 : Febrero 02, 2012, 18:22:03 »



Las cosas están claras, no sois castellanistas y punto. Quereis mantener vuestra poltrona, pues adelante, pero dejad de ensuciad las siglas del PCAS y la historia de TC.


El hecho de respetar que en Cantabria por voluntad popular, Madrir o Requena quieran ser otra cosa en vez de Castilla no nos quita que nos considemos castellanistas. Antes que castellanistas somos demócratas.

¿Donde están esas poltronas? Si quieres ve a un pueblo en los que está el PCAL y te pones a trabajar desde el ayuntamiento, seguro que te abren la puerta, ¡verás que poltrona más cómoda!

Nadie ensucia nada, El nuevo proyecto ya se ha definido regionalista, creo que es suficientemente diferenciador.



No me vale eso. Sabeis de sobra que en León existe una amplia mayoría pro-autonomía leonesa. Respetad a León también
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #176 : Febrero 02, 2012, 18:22:22 »


Una amplia minoria es el sector Castellano-Leonesista, es lo que demuestra este hilo....

En este foro sí.


Y en el mundo real también. Pero sigue creyendo que esto es la pera limonera y verás como dentro de muy poco castilla y león solo será la rivera del pisuerga, que es donde os sentís contentos con esta autonomía de pacotilla, y cada vez sois menos
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #177 : Febrero 02, 2012, 18:40:28 »


Una amplia minoria es el sector Castellano-Leonesista, es lo que demuestra este hilo....

En este foro sí.


Yo no conozco a nadie que sea castellanoleonesista,que acepten la autonomia por que es lo que hay es otra cosa,pero vamos parece que no te enteras que lo que hay aqui es sentimiento español y luego el de la provincia.
Puedes decir que quieres un marco de actuacion mas pequeño por que te puede ser mas facil llegar a la gente,para eso ya estan las asambleas,delegaciones o lo que useis en cada municipio y no renegar del resto de castilla,por que eso no es castellanismo,eso es traicion asi de claro.
Castilla tiene 17 provincias divididas en 5 CA inventadas por UCD-PSOE y demas personajillos de la epoca para eliminar la identidad castellana y construir sus feudos,por que en Castilla por desgracia estan los mas acerrimos defensores de la unidad de espppaña y por supuesto no podian dejar que surgiera un nacionalismo en el unico lugar donde aceptan su tinglado español.Autonomias que por cierto ningun ciudadano ha votado,lo cual da mas que pensar sobre los intereses de sus inventores.
Los que aceptais esos marcos autonomicos como territorios legitimos no estais mas que contribuyendo a la destruccion de nuestra patria,a la aniquilacion de nuestro pueblo que tiene que pirarse de aqui a buscarse la vida,a la legitimacion de españa,no mereceis llamaros castellanos traidores.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #178 : Febrero 02, 2012, 18:42:11 »



Pues mira, en eso estoy de acuerdo contigo, pero que CyL tenga los mismos derechos que las comunidades históricas implica que sea considerada nacionalidad, y desde el momento en que el PRCAL abomina del nacionalismo esa vía queda cerrada.

TC defendía la unidad de Castilla y al mismo tiempo tuvo el pragmatismo suficiente para actuar en clave autonómica reclamando la reforma del Estatuto de Autonomía que reconociera a CyL como nacionalidad, (algo en lo que sí estoy de acuerdo al contrario que otros foreros, porque CyL se reclama heredera del Estado Castellano) y al mismo tiempo, posibilitara lazos de unión con el resto de comunidades castellanas. El PRCAL ha renunciado a todo eso ya desde su nacimiento, por eso no sirve para lograr ese objetivo. Por su propia naturaleza regionalista española nunca conseguirá la máxima autonomía para CyL.

Desde luego, lo que es una gran contradicción es que el PRCAL diga que el PCAS no es su enemigo y acto seguido lo equipare de forma rastrera con Amaiur y con el "nacionalismo extremo", eso es algo que ni el PP había hecho.


Sabes de sobra que es el nacionalismo no es la vía, la gente lo rechaza. En el nuevo PCAL al definirse regionalista ya ha quedado claro. Lo que no se es si lo tiene claro el PCAS que en sus comunicados dice que no es nacionalista y aquí sus fervientes defensores decís lo contrario. Eso si que es una contradicción.

Sabes de sobra que si PCAL toma su camino es por que no ha quedado nada en PCAS que posibilite que nadie con sensibilidad regionalista vea nada que le ampare.


Vosotros no queréis cambiar la realidad de Castilla, que es lo que buscamos los castellanistas de verdad y es lo que hace falta, queréis adaptaros a ella y asumís lo que la oficialidad dice sin cuestionarla. En el fondo no veo diferencias entre tú discurso y el del PP-PSOE en Castilla y León. En fin chico, que creo que estás perdiendo el tiempo porque creo que aquí a nadie vas a convencer.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #179 : Febrero 02, 2012, 18:44:23 »



Las cosas están claras, no sois castellanistas y punto. Quereis mantener vuestra poltrona, pues adelante, pero dejad de ensuciad las siglas del PCAS y la historia de TC.


El hecho de respetar que en Cantabria por voluntad popular, Madrir o Requena quieran ser otra cosa en vez de Castilla no nos quita que nos considemos castellanistas. Antes que castellanistas somos demócratas.

¿Donde están esas poltronas? Si quieres ve a un pueblo en los que está el PCAL y te pones a trabajar desde el ayuntamiento, seguro que te abren la puerta, ¡verás que poltrona más cómoda!

Nadie ensucia nada, El nuevo proyecto ya se ha definido regionalista, creo que es suficientemente diferenciador.



No me vale eso. Sabeis de sobra que en León existe una amplia mayoría pro-autonomía leonesa. Respetad a León también


Es justo lo que iba a decir. Respetáis lo que dicen unos (en Madrid nunca nos llegaron a preguntar, la opinión de la Cámara de Comercio y partidos españolistas fueron suficiente) pero no los que dicen otros (León).
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!