Tizona
|
|
« Respuesta #90 : Enero 31, 2012, 02:35:12 » |
|
A mi que todo esto me suena a problemas personales...
Tensión entre castellanismo de izquierdas y derechas es previsible, siempre existirá... pero no parece el caso. Tensión entre castellanismo con o sin León tb es previsible, recurrente...tampoco es el caso. Cierta tensión entre si Castilla unida pero como CCAA o como nación independiente con fronteras al resto de España tb es previsible... y tampoco es el caso.
Pero que se acepte el mapa actual autonómico no me lo esperaba salvo del PPSOE claro. ¿No será que buscan su cobijo?
En esta crisis se ve que hace mucho frío y que el invierno va para muchos años ¿no será que buscan una hoguera más caliente? en poco tiempo lo sabremos donde acaban estos.
La intuición me dice que estos tíos han estado minando el partido desde que se afiliaron, por la causa que sea. Hoy he leído la noticia que nos ofrece Cavarrubias en El Norte de Castilla, con foto incluída, da la impresión de que lleva la batuta discrepante el llamado Delgado. Si no aceptan las decisiones del congreso, se podría deber a varias causas, entre ellas a la de no perder el control... y no querer la Castilla Unida que defiende el PCAS. Con lo cual, ¿Qué hacen en el partido?
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #91 : Enero 31, 2012, 05:08:39 » |
|
Este tiene toda la pinta de ser uno de los tránsfugas Que pronto lo has captado. Ya ves, en su primer mensaje!
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
covarrubias
|
|
« Respuesta #92 : Enero 31, 2012, 06:29:29 » |
|
El mensaje del tal Rio Pisuerga suena como a intento de reconciliación. El sector PCAL ha lanzado un órdago al PCAS, pensando que el PCAS poco menos que se iba a poner de rodillas para que los del PCAL no se largaran y se han encontrado con que el PCAS ha aguantado el órdago y ellos ahora se han quedado en la calle, en pelotas, y algunos de ellos ya no saben qué hacer, si volver, si integrarse en CI, o montar un partido propio.
|
|
« Última modificación: Enero 31, 2012, 14:49:10 por covarrubias »
|
|
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #93 : Enero 31, 2012, 15:46:58 » |
|
El mensaje del tal Rio Pisuerga suena como a intento de reconciliación. El sector PCAL ha lanzado un órdago al PCAS, pensando que el PCAS poco menos que se iba a poner de rodillas para que los del PCAL no se largaran y se han encontrado con que el PCAS ha aguantado el órdago y ellos ahora se han quedado en la calle, en pelotas, y algunos de ellos ya no saben qué hacer, si volver, si integrarse en CI, o montar un partido propio.
Largarse ha sido lo mejor que podían hacer. No sé qué pintaba esa gente en el castellanismo.
|
|
|
|
|
|
|
Telesforo
Comunero aprendiz
Aplausos: +6/-2
|
|
« Respuesta #94 : Enero 31, 2012, 22:15:43 » |
|
Próximos a Izca y Yesca que se alegran de la partida del sector regionalista-PCAL, veteranos del PCAS aliviados por el lastre y que echan de menos la época de TC. Hace muchos años ETA y los batasunos impedían a menudo la unidad de acción UPC-TC entre otras cosas (Cuba por ejemplo). ¿A qué se espera para seguir el modelo del BNG? Los tiempos han cambiado: TC iba a las europeas con EA, UPC hacía campaña para HB. Ahora están juntos en Amaiur. ¿Seremos tan cenizos los castellanos para que lo que pase en Cuba o Vasconia ahogue la ilusión de los cuatro pringaos que creemos en este país? Los españolistas se perdonan entre ellos sus pasados: Fraga-Carrillo, PSOE-ETApm, ... Miremos para adelante con los puntos básicos: NO A LA DIVISIÓN ARTIFICIAL, 17 provincias, comarcalización, mundo rural, NO A LOS TRASVASES, ... Se nos pasa la vida y 20 años después entre la Cospe y el Espe van a matar lo poco de identidad castellana que queda en el sur del país. NECESITAMOS UN BLOQUE CASTELLANO en el que Izca y PCAS junto a independientes puedan converger. Si es así yo me apunto. He leído varias veces lo de resucitar Ahora Castilla. ¿Qué hay de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #95 : Febrero 01, 2012, 02:53:54 » |
|
Uy que miedo me da a mí eso de meter a independientes... Y más viendo lo visto... Desde luego no metería nadie que no hubiera demostrado una trayectoria exclusivamente castellanista (que luego pasa lo que pasa...)
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Telesforo
Comunero aprendiz
Aplausos: +6/-2
|
|
« Respuesta #96 : Febrero 01, 2012, 03:43:09 » |
|
Uy que miedo me da a mí eso de meter a independientes... Y más viendo lo visto... Desde luego no metería nadie que no hubiera demostrado una trayectoria exclusivamente castellanista (que luego pasa lo que pasa...)
Con independientes no quiero decir el típico trepa oportunista. Hay gente que dejó TC y el PCAS por su "viaje al centro" a los que la retórica y las formas de Izca y el PCAS pueden rechinar un poco. He hablado más veces en este foro del hueco entre ambas organizaciones. Ahí podrían estar esos independientes o llamémosles militantes solitarios, individuales... De todas formas, mal principio es eso de exigir pedigris de castellanismo. Cuanto menos sectarismo mejor. Eso sí, principios básicos, mínimos, innegociables: 17 provincias,.... Saludos comuneros desde Culipardia
|
|
|
|
|
|
|
Río Pisuerga
|
|
« Respuesta #97 : Febrero 01, 2012, 04:50:19 » |
|
Este tiene toda la pinta de ser uno de los tránsfugas [/quote] No estoy aquí para decir donde estoy o que hago. Cada quien que imagine.
|
|
|
|
|
|
|
Río Pisuerga
|
|
« Respuesta #98 : Febrero 01, 2012, 04:53:00 » |
|
Este tiene toda la pinta de ser uno de los tránsfugas No estoy aquí para decir donde estoy o que hago. Cada quien que saque la conclusión que quiera.
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #99 : Febrero 01, 2012, 04:54:00 » |
|
Este tiene toda la pinta de ser uno de los tránsfugas No estoy aquí para decir donde estoy o que hago. Cada quien que saque la conclusión que quiera. Blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta.
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
|