Siento desviar el tema pero es el único hilo en el que he visto que yo mencionaba a una persona a la que han llamado kikito y que me consta porque lo he leído, yo , con mis propios ojos, sin que nadie me lo haya comentado, que se sentía dolido u ofendido por este nick con el que se le menciona.
En primer lugar decir que no sabía que era ofensivo, dado que es un apócope de nombre propio, y al ser nombrado así por personas que dicen conocerle personalmente no sabía que pudiera ofender al susodicho.
En segundo lugar que me parece muy rastrero y muy ruin señalar con nombre propio a aquel que quiere permanecer en el anonimato pero no así al contrario, por lo que denominarle con ese nick era mas que nada para preservar sus derechos a la propia imagen etc etc, que cada uno se los administre como pueda, a nadie le interesa saber como me llamo yo, o como se llama Numen, esto es internet por favor, que parece que estamos tontos.
Por último, no se si intencionadamente, pero se4 manipulan palabras del ínclito CMorado, dado que lo del hijo putativo lo dice por el usuario "ANchaes" y no por la referida persona, cosa que es bastante sencilla de deducir por el contexto.
Sin más, no me volveré a referir a este señor.