logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Propuesta de Foros Castilla]Palacio de Congresos MARÍA PACHECO de Toledo  (Leído 3950 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 24, 2012, 05:53:46 »

Tras debatir el tema abierto por Quinto al respecto y finalizar la encuesta, los usuarios de Foros Castilla han propuesto la denominación "MARÍA PACHECO" para el nuevo palacio de congresos de la capital del Tajo.

Esta ha sido la opción elegida, con el 29.8% de los votos.

Muy cerca de la elegida han estado las propuestas alternativas, "Reino de Castilla" y "Juan de Padilla". Los miembros del foro se han decantado de esta forma por rendir homenaje a la heroina comunera toledana, que recogiendo el testigo comunero tras la derrota de Villalar mantuvo a la ciudad en rebeldía contra Carlos V.

Resultados de la encuesta aquí:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,17314.0.html

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 24, 2012, 06:08:16 »

Os recuerdo tambien que esta encuesta y la propuesta elegida son la forma mediante la cual el foro se suma, en paralelo, a la idea del Ayuntamiento de Toledo que ha asegurado que va a pedir sugerencias a y través de internet. Comparar los resultados del foro con lo que obtenga el ayuntamiento a través de sus propias páginas o redes sociales e incluso todo ello con la decisión final que este adopte puede resultar un ejercicio de lo más interesante...  icon_rolleyes

Huelga decir que la propuesta de esta comunidad de usuarios foriles es nuestra y solo nuestra, sin relación con el consistorio toledano ni con los medios de consulta que este articule y obviamente no representa nada salvo el sentir mayoritario de esta comunidad. Pero ahí queda, con un par.  icon_lol

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2012, 16:42:07 »

Os recuerdo tambien que esta encuesta y la propuesta elegida son la forma mediante la cual el foro se suma, en paralelo, a la idea del Ayuntamiento de Toledo que ha asegurado que va a pedir sugerencias a y través de internet. Comparar los resultados del foro con lo que obtenga el ayuntamiento a través de sus propias páginas o redes sociales e incluso todo ello con la decisión final que este adopte puede resultar un ejercicio de lo más interesante...  icon_rolleyes

Huelga decir que la propuesta de esta comunidad de usuarios foriles es nuestra y solo nuestra, sin relación con el consistorio toledano ni con los medios de consulta que este articule y obviamente no representa nada salvo el sentir mayoritario de esta comunidad. Pero ahí queda, con un par.  icon_lol

Y ha faltado mi voto, que se me ha pasado y que iba a ir también para "María Pacheco"

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2012, 18:50:15 »

Sería posible añadirle el apodo? María Pacheco, la Leona de Castilla.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2012, 21:11:18 »

Sería posible añadirle el apodo? María Pacheco, la Leona de Castilla.

En realidad sí, otra cosa es que debamos esperar a ver en qué queda eso del "debate en las redes"
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/toledo-abrira-un-debate-en-las-redes-para-dar-nombre-al-palacio-de-congresos-102116.htm

porque puede ser que nos den tres opciones cerradas...  icon_neutral Asique si se puede y la gente está de acuerdo podría incluirse como añadido opcional... aunque creo que sería más lío del debido. Como digo, vamos a esperar, y que si alguien ve que desde las redes se indica la apertura de debate por favor que lo indique CL (muy rápido) para sumar el mayor número de apoyos posibles.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2012, 23:58:55 »

Yo estoy temiendo el nombre que puede proponer algún jerifalte, tipo  "auditorio Imperial", "del Quijote", "de Castilla-La Mancha", etc.
Luego está la posibilidad de que propongan algún nombre que "ni chicha ni limonada", como "del Greco" o "de Garcilaso de la Vega".

PD. No descarto la posibilidad de que propongan el del ilustre José Bono icon_sad
« Última modificación: Enero 25, 2012, 00:06:04 por Mudéjar » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 25, 2012, 00:23:36 »

Yo estoy temiendo el nombre que puede proponer algún jerifalte, tipo  "auditorio Imperial", "del Quijote", "de Castilla-La Mancha", etc.
Luego está la posibilidad de que propongan algún nombre que "ni chicha ni limonada", como "del Greco" o "de Garcilaso de la Vega".

PD. No descarto la posibilidad de que propongan el del ilustre José Bono icon_sad

A mí eso no me molestaría en absoluto (del Greco o de Garcilaso). No soy un fanático, eso es parte de nuestro legado histórico.

"Quijote" ya se va a llamar el nuevo teatro (obra del ciudadrealeño Barreda, claro) (siempre me alucina la facilidad de los ciudadrealeños y albaceteños de bautizar a todo como del Quijote y de La Mancha y quedarse tan anchos)
"José Bono" ni de coña el faraón-alcalde que tenemos aceptaría que se llamara.

No sé lo que saldrá al final, pero lo que os aseguro es que si abren la votación al público es que nuestra propuesta (María Pacheco) va a ser muy votada.  
« Última modificación: Enero 25, 2012, 00:26:42 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 25, 2012, 01:47:13 »

A mí eso no me molestaría en absoluto (del Greco o de Garcilaso). No soy un fanático, eso es parte de nuestro legado histórico.

"Quijote" ya se va a llamar el nuevo teatro (obra del ciudadrealeño Barreda, claro) (siempre me alucina la facilidad de los ciudadrealeños y albaceteños de bautizar a todo como del Quijote y de La Mancha y quedarse tan anchos)
"José Bono" ni de coña el faraón-alcalde que tenemos aceptaría que se llamara.

No sé lo que saldrá al final, pero lo que os aseguro es que si abren la votación al público es que nuestra propuesta (María Pacheco) va a ser muy votada.  

Ya estamos...

Vamos a ver, puesto que de capitales hablamos, en Albacete se encuentra:

- El estadio municipal de fútbol "Carlos Belmonte"
- El campo de fútbol "José Copete"
- La ciudad deportiva del "Albacete Balompié"
- El pabellón polideportivo "del Parque"
- El "Teatro-Circo"
- El teatro "de la Paz"
- La "Caseta de los Jardinillos"
- El museo "Municipal de Albacete"
- El museo "Benjamín Palencia"
- La biblioteca "Pública del Estado"
- La biblioteca "Depósito del Sol"
- La biblioteca universitaria en la "Posada del Rosario"
- El Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel"
- El parque "Líneal"
- El parque "Fiesta del Árbol"
- El parque "Abelardo Sánchez" o simplemente "el parque"
- El hospital "General Universitario de Albacete"
- El hospital "del Perpetuo Socorro"
- El aeropuerto de "Albacete-Los Llanos"
- El circuito de velocidad "la Torrecica"
- El recinto ferial... tal cual...
- Y el recinto ferial comercial "IFAB"

En fin... sí, hay una fuente llamada "del Quijote" que no tengo muy claro que ese sea su nombre... Y negocios privados sí, unos cuantos. Pero en lo público... En toda la provincia, por poner un ejemplo, no hay un solo instituto de secundaria que lleve ni al Quijote ni a la Mancha en el nombre...

Yo diría que más que obsesión de unos por llamar está la de otros por aceptar, que a nadie le ponen una pistola en la sien para cargar con el nombre, en Albacete por haber hay hasta un teatro "de la Paz", si en Toledo quieren uno "del Quijote" allá con su decisión o con la voluntad pelotera de tragar con las obsesiones del monotemático Barreda... pero obsesión, obsesión... no veo sino la de quienes bautizan y en Toledo ni decide la gente de Albacete ni la de Ciudad-Real. Explicaciones y obsesiones al alcalde de Toledo, digo yo...

Barreda es un ceporro y los políticos de fuera de la Mancha unos pelotas. Ni de lo primero ni de lo segundo cabe protestar nada a la gente del sur castellano...

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 25, 2012, 03:40:55 »

Quizás el quijocutrerismo venga solo de Ciudad Real y no tanto de Harvarcete. icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 25, 2012, 03:56:23 »

Quizás el quijocutrerismo venga solo de Ciudad Real y no tanto de Harvarcete. icon_mrgreen

El Quijocutrerismo viene del tontolaba monotemático de Barreda y de los políticos pelotas de toda CLM que en lugar de hacer valer su opinión aplaudían con las orejas todas sus ocurrencias.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!