Y lo dice aprovechando el parte meteorológico... jajajja qué grande, aparte de la opinión personal de cada uno, es raro que sea un aragonés quien piense esto. Y no sólo lo piense sino que lo diga, quizá es por no seguir sus declaraciones/programas que no sabía que pensase así, pero vaya si me sorprende.
Volvemos a lo que muchos defendemos, que
a día de hoy, si aparece un movimiento castellanista que arrastre a multitudes habrá de ser conjugándolo con España, nuestra situación geográfica y el sentir mayoritario no permite otra cosa. Las posturas independentistas tienen su cabida, como está demostrado (además de que se lo curran bastante), pero les falta cierto enganche con la masa social, se saltan un paso y eso la gente no puede entenderlo.
A esa masa ha hablado hoy este aragonés, y más de uno habrá asentido y comenzado a pensar un pelín distinto. Cuidado PCAS, que como se tuerza el asunto y de repente PPSOE hablen de Castilla estarás vendido (aunque la probabilidad sea del 1% claro
).
Yo creo que esto se podría usar para propaganda castellanista. Salvo que la fuente sea definitivamente causa de alergia total.