Estoy harta de que esta gentuza nos tome por gilipollas. Tiene la poca vergüenza de proponer "trabajos de voluntariado en servicios públicos" mientras los ciudadanos la pagan a ella todos los lujos habidos y por haber, en un Estado con cinco millones y medio de parados.
Además lo propone desde la superioridad moral: que si "deuda con la sociedad", que si "arrimar el hombro"... Botella, ¿y que has hecho tú por la socidad? Es que no doy crédito... ¿Qué te crees, Botella? ¿Que tus guarda espaldas y coches oficiales son gratis? No maja, esa pasta sale del bolsillo del ciudadano. Y que sepa el ciudadano al menos como lo inviertes:
¡¡¡A la peluquería!!! ¡¡¡Con dos cojones!!!
Con medidas como estas, ríete tu del salario mínimo interprofesional, que sí, que de risa pero lo que esta "señora" propone, es que trabajemos gratis, claro así la casta política parásita pueden seguir llevándoselo calentito.
En esta demagogia, se manipula a los ciudadanos, pero ahora también quieren que seamos sus siervos. En fin, que no sé porque coj... no están ardiendo las calles.

