logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después del cementerio nuclear, llega el Trasvase del Tajo 2  (Leído 46431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2012, 22:35:08 »


A mi lo que me gusta es como os gusta tirarle la culpa a los otros. Si hay trasvase quien tiene la culpa és quien lo deja, y que yo sepa los que arrasan por Castilla son el PPSOE de manera total. No tiréis la culpa a otros más que a vosotros por tener esos gobernantes de mierda. Votad a castellanistas y si os sigue pasando lo mismo ya podéis buscar culpas en otros distintos.


En tu crítica hay gran parte de razón y es que los principales responsables de que Castilla esté como esté es el propio pueblo castellano. Si espabilase seguro que muchos de los problemas de Castilla se solucionarían. Aunque siendo sinceros, Castilla también tiene problemas que vienen de fuera y esto se manifiesta precisamente en hechos como por ejemplo el trasvase.
Por cierto, no te juzgo a ti porque no te conozco, pero si como dices te hace gracia lo de echar la culpa a los otros de los males propios te harán gracia muchos catalanistas, sobretodo de sitios como el País Valenciano donde el españolismo arrasa, que en su discurso autocrítica de la realidad social donde viven poca.


Que aquí haya gente con poca autocritica no lo he negado yo en ningun momento. Una de las principales causas del no arraigo suficiente del nacionalismo [no español] en valencia es que ha habido una gran prepotencia y desprecio hacia el pueblo por cierto de ciertas élites "pancas". Y el españolismo arrasa aquí, pero al menos hay algo distinto, el Bloc itene 300 concejales desde hace años, y ahora tiene 7 diputados en Les Corts y 1 diputado al congreso.

Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...



A mi si me ofrecen un trasvase que es un atentado contra la soberanía de los recursos de otro pueblo y por tanto es algo que le perjudica y va contra sus derechos lo rechazo por coherencia internacionalista, a parte de por coherencia ecologista. Cosa que por cierto el Bloc no ha demostrado mucho por no decir nada. O a ver si se creen que tienen derecho a decidir sobre qué hay que hacer con los recursos naturales de otros países. Igual lo que tendría que plantearse allí la gente son formas de desarrollo sostenible con los recursos de los que disponen. Vamos, es que me parece algo obvio y más para gente que se supone que defiende la soberanía de su tierra y el ecologismo.


Ei, que yo yo on apoyo ningún trasvase intercuenca. En mi pueblo los de Benidorm nos roban en agua. A mi los trasvases no me gustan, y menos para especular.  Pero entiendo que si a un agricultor le ofrecen agua no diga que no. Respecto a que dice el Bloc respecto a los trasvases, dicen tantas cosas distintas.... Es uno de esos temas que intentan no mojarse mucho, en principio no quieren trasvases, pero no se oponen si los que los piden son agricultores, de hecho apoyaron en la Dipu de Castelló que hubiese un ministrasvase del Ebre allá.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2012, 22:39:52 »


Pues yo no entiendo a ese agricultor, al igual que no entiendo a uno de aquí coger una "ayuda" de la PAC y en vez de invertirla en mejorar el aprovechamiento del campo, la invierta en comprarse pisos a mansalva
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2012, 22:42:12 »


A mi lo que me gusta es como os gusta tirarle la culpa a los otros. Si hay trasvase quien tiene la culpa és quien lo deja, y que yo sepa los que arrasan por Castilla son el PPSOE de manera total. No tiréis la culpa a otros más que a vosotros por tener esos gobernantes de mierda. Votad a castellanistas y si os sigue pasando lo mismo ya podéis buscar culpas en otros distintos.



Ah, claro, que en Valencia no gana el PP.

Pero pasando de eso, a mí lo que me parece triste es que los regantes alicantinos y murcianos sigan "erre que erre" pidiendo agua a sabiendas de como está el Tajo. Me parece una postura ombliguista de poca conciencia ecológica.


Aquí ya no hablamos de filosofías ecologistas, ni chimbambas. Con lo del Tajo hablamos de PURO Y DURO SAQUEO.
Lo que son estos, es ya de malos compatriotas. MALOS COMPATRIOTAS. Gente con la que no quiero tener nada que ver y así lo expreso.
Y de eso excluyo al quizá 3, 4% que no son así, que para mí tienen consideración de auténticos héroes. Eso sí. Pero el resto... si salieran flotando por el mar y acabaran por ahí entre Australia y Nueva Zelanda, allá por las antípodas, me harían muy, muy feliz.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2012, 22:47:47 »


Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...


Lo brutal, es que allí incluso los ecologistas, están a favor del Trasvase si es del Tajo.
Aquí, como ejemplo, los ecologistas de Ciudad Real, se oponen a la Tubería Manchega (Trasvase Tajo-Guadiana ideado por Barreda).

Eso, es lo que separa a un castellano de un valenciano por siempre jamás.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2012, 22:51:50 »


Es lo de siempre. En dos tierras tan diferentes como son Valencia, Murcia y Castilla, donde el PP arrasa, lo ilógico es exigir "solidaridad internacionalista" o "conciencia ecológica" a la gente que los está votando masivamente, tanto en una como en otra parte. Los peperos, que en esencia no dejan de ser lo mismo vivan en Valencia o en Castilla, no tienen problema con el Trasvase porque al fin y al cabo, supone ser "solidarios entre españoles", y además hay que recordar que, como dice Ana Botella, el medio ambiente y la tierra "están al servicio del hombre"; por eso unos piden y los otros dan, total, Cospedal y Fabra son colegas, entre ellos no hay ningún tipo de conflicto porque se sienten ambos muy españoles; eso sí, Fabra tiene el plus de ser más listo que Cospedal, y así es capaz de rechazar el ATC mientras Cospedal nos lo trae a Castilla. Y no creo que desde el mediterráneo esta gente tenga ningún remordimiento, porque lo que piden se lo damos gustosamente; lo mismo tendrían otra actitud si los castellanos nos opusieramos de manera contundente al trasvase y el gobierno central forzase a que se hiciera.

En cualquier caso, yo lo que si puedo esperar es que desde la gente que es homóloga nuestra en Valencia haya un rechazo contundente al trasvase por coherencia ideológica, y es verdad que eso no se está viendo... ni por la parte que le toca a "Compromís", que supuestamente son ecologistas y están en contra de estos proyectos. En cualquier caso, yo sí que tengo la conciencia tranquila porque se que lo que no quiero para Castilla tampoco lo quiero para Valencia ni para cualquier otro pueblo, y esa es una actitud que a veces cuesta encontrar entre muchos falsos solidarios. ¿Pero a los peperos? ¿Qué coño le vamos a exigir a Valcárcel, a Fabra o a Cospedal, si estos cerdos no tienen más ideología que la poltrona, la pasta y el vivir del cuento?
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 01, 2012, 22:54:03 »


No suelo compartir el tono catastrofista de Tagus pero en ciertos temas como estos que se tratan en el mensaje no queda otra salida que la pataleta. Aunque sea para desfogar.


Es que es absolutamente inútil el dialogar de agua con el 90% de la gente de Levante. Lo digo por mucha experiencia. De ahí mi posición cerrada en banda con esa gente.

He conseguido tener diálogos constructivos sobre identidades nacionales, con auténticos batasunos.
Sin embargo entablar un diálogo democrático con esta gente sobre agua, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Parece que tienen el saqueo del agua de Castilla por derecho divino y no hay nada que les pueda hacer cambiar un ápice de sus intenciones.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 01, 2012, 22:57:49 »


A mi lo que me gusta es como os gusta tirarle la culpa a los otros. Si hay trasvase quien tiene la culpa és quien lo deja, y que yo sepa los que arrasan por Castilla son el PPSOE de manera total. No tiréis la culpa a otros más que a vosotros por tener esos gobernantes de mierda. Votad a castellanistas y si os sigue pasando lo mismo ya podéis buscar culpas en otros distintos.


En tu crítica hay gran parte de razón y es que los principales responsables de que Castilla esté como esté es el propio pueblo castellano. Si espabilase seguro que muchos de los problemas de Castilla se solucionarían. Aunque siendo sinceros, Castilla también tiene problemas que vienen de fuera y esto se manifiesta precisamente en hechos como por ejemplo el trasvase.
Por cierto, no te juzgo a ti porque no te conozco, pero si como dices te hace gracia lo de echar la culpa a los otros de los males propios te harán gracia muchos catalanistas, sobretodo de sitios como el País Valenciano donde el españolismo arrasa, que en su discurso autocrítica de la realidad social donde viven poca.


Que aquí haya gente con poca autocritica no lo he negado yo en ningun momento. Una de las principales causas del no arraigo suficiente del nacionalismo [no español] en valencia es que ha habido una gran prepotencia y desprecio hacia el pueblo por cierto de ciertas élites "pancas". Y el españolismo arrasa aquí, pero al menos hay algo distinto, el Bloc itene 300 concejales desde hace años, y ahora tiene 7 diputados en Les Corts y 1 diputado al congreso.

Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...



A mi si me ofrecen un trasvase que es un atentado contra la soberanía de los recursos de otro pueblo y por tanto es algo que le perjudica y va contra sus derechos lo rechazo por coherencia internacionalista, a parte de por coherencia ecologista. Cosa que por cierto el Bloc no ha demostrado mucho por no decir nada. O a ver si se creen que tienen derecho a decidir sobre qué hay que hacer con los recursos naturales de otros países. Igual lo que tendría que plantearse allí la gente son formas de desarrollo sostenible con los recursos de los que disponen. Vamos, es que me parece algo obvio y más para gente que se supone que defiende la soberanía de su tierra y el ecologismo.


Ei, que yo yo on apoyo ningún trasvase intercuenca. En mi pueblo los de Benidorm nos roban en agua. A mi los trasvases no me gustan, y menos para especular.  Pero entiendo que si a un agricultor le ofrecen agua no diga que no. Respecto a que dice el Bloc respecto a los trasvases, dicen tantas cosas distintas.... Es uno de esos temas que intentan no mojarse mucho, en principio no quieren trasvases, pero no se oponen si los que los piden son agricultores, de hecho apoyaron en la Dipu de Castelló que hubiese un ministrasvase del Ebre allá.


Sigo diciendo lo mismo que en el anterior mensaje. Lo lógico que tendría que hacer allí la gente es buscar maneras de desarrollo acorde a los recursos de los que se dispone para no tener que apropiarse de lo que es de otros (que por si no queda claro no es un derecho).
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2012, 23:49:16 »


Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...


Lo brutal, es que allí incluso los ecologistas, están a favor del Trasvase si es del Tajo.
Aquí, como ejemplo, los ecologistas de Ciudad Real, se oponen a la Tubería Manchega (Trasvase Tajo-Guadiana ideado por Barreda).

Eso, es lo que separa a un castellano de un valenciano por siempre jamás.


Los ecologistas no estan a favor del trasvase del Tajo. Otra cosa es que ser ecologista sea decir que lo eres, como si decir que eres de izquierda te conviertiera en algo de izquierda.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 01, 2012, 23:52:23 »


Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...


Lo brutal, es que allí incluso los ecologistas, están a favor del Trasvase si es del Tajo.
Aquí, como ejemplo, los ecologistas de Ciudad Real, se oponen a la Tubería Manchega (Trasvase Tajo-Guadiana ideado por Barreda).

Eso, es lo que separa a un castellano de un valenciano por siempre jamás.


Los ecologistas no estan a favor del trasvase del Tajo. Otra cosa es que ser ecologista sea decir que lo eres, como si decir que eres de izquierda te conviertiera en algo de izquierda.


Creo que Tagus se refiere a Equo-Compromís. Equo es una formación ecologista y antitrasvasista...en Madrid, porque esa coalición valenciana se postuló a favor del trasvase.
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 01, 2012, 23:56:49 »


A mi lo que me gusta es como os gusta tirarle la culpa a los otros. Si hay trasvase quien tiene la culpa és quien lo deja, y que yo sepa los que arrasan por Castilla son el PPSOE de manera total. No tiréis la culpa a otros más que a vosotros por tener esos gobernantes de mierda. Votad a castellanistas y si os sigue pasando lo mismo ya podéis buscar culpas en otros distintos.


En tu crítica hay gran parte de razón y es que los principales responsables de que Castilla esté como esté es el propio pueblo castellano. Si espabilase seguro que muchos de los problemas de Castilla se solucionarían. Aunque siendo sinceros, Castilla también tiene problemas que vienen de fuera y esto se manifiesta precisamente en hechos como por ejemplo el trasvase.
Por cierto, no te juzgo a ti porque no te conozco, pero si como dices te hace gracia lo de echar la culpa a los otros de los males propios te harán gracia muchos catalanistas, sobretodo de sitios como el País Valenciano donde el españolismo arrasa, que en su discurso autocrítica de la realidad social donde viven poca.


Que aquí haya gente con poca autocritica no lo he negado yo en ningun momento. Una de las principales causas del no arraigo suficiente del nacionalismo [no español] en valencia es que ha habido una gran prepotencia y desprecio hacia el pueblo por cierto de ciertas élites "pancas". Y el españolismo arrasa aquí, pero al menos hay algo distinto, el Bloc itene 300 concejales desde hace años, y ahora tiene 7 diputados en Les Corts y 1 diputado al congreso.

Si a ti te ofrecen un trasvase y te beneficia, pues lo quieres. Que si, que es un desastre ecoligico y todo lo demás, pero mira, el PPSOE lo quiere y los agricultures no van a decir, pues no, yo no quiero que me traigas más agua...



A mi si me ofrecen un trasvase que es un atentado contra la soberanía de los recursos de otro pueblo y por tanto es algo que le perjudica y va contra sus derechos lo rechazo por coherencia internacionalista, a parte de por coherencia ecologista. Cosa que por cierto el Bloc no ha demostrado mucho por no decir nada. O a ver si se creen que tienen derecho a decidir sobre qué hay que hacer con los recursos naturales de otros países. Igual lo que tendría que plantearse allí la gente son formas de desarrollo sostenible con los recursos de los que disponen. Vamos, es que me parece algo obvio y más para gente que se supone que defiende la soberanía de su tierra y el ecologismo.


Ei, que yo yo on apoyo ningún trasvase intercuenca. En mi pueblo los de Benidorm nos roban en agua. A mi los trasvases no me gustan, y menos para especular.  Pero entiendo que si a un agricultor le ofrecen agua no diga que no. Respecto a que dice el Bloc respecto a los trasvases, dicen tantas cosas distintas.... Es uno de esos temas que intentan no mojarse mucho, en principio no quieren trasvases, pero no se oponen si los que los piden son agricultores, de hecho apoyaron en la Dipu de Castelló que hubiese un ministrasvase del Ebre allá.


Sigo diciendo lo mismo que en el anterior mensaje. Lo lógico que tendría que hacer allí la gente es buscar maneras de desarrollo acorde a los recursos de los que se dispone para no tener que apropiarse de lo que es de otros (que por si no queda claro no es un derecho).


Si yo no lo apoyo, pero tampoco apoyo que se vacia el Xuquer en Castilla con innumerables pozos ilegales que convierten en poco más que un barranco en ciertas zonas. Quienes han pasado de cerales o secano a cultivar maiz no son precisamente los de la RIbera (alzira, etc).
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!