logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después del cementerio nuclear, llega el Trasvase del Tajo 2  (Leído 46449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 02, 2012, 16:14:47 »


Citar
Lo que hay que hacer es no tocarlos ni con un palo, que es lo que hago yo.
Ni ir allí, ni comprar uno solo de sus productos, ni votar jamás PP ni PSOE... solo se pueden votar a partidos claramente anti-expolio. Hay que contenerlos como sea, con todos los medios pacíficos eso sí.


¿Ni ir allí? ¿Ir a dónde? Joder, si los peperos valencianos son lo más parecido a los peperos castellanos. Que no, coño, que el desgraciado de Arias Cañete es CASTELLANO.

Guerra a esta gente, y no me refiero a la "violencia", lo que hace falta es no darles ni un puto respiro e intensificar las luchas en la calle.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 02, 2012, 20:02:55 »


Citar
Lo que hay que hacer es no tocarlos ni con un palo, que es lo que hago yo.
Ni ir allí, ni comprar uno solo de sus productos, ni votar jamás PP ni PSOE... solo se pueden votar a partidos claramente anti-expolio. Hay que contenerlos como sea, con todos los medios pacíficos eso sí.


¿Ni ir allí? ¿Ir a dónde? Joder, si los peperos valencianos son lo más parecido a los peperos castellanos. Que no, coño, que el desgraciado de Arias Cañete es CASTELLANO.


¿Te crees que eso es tan fácil, ese tipo o la Aguirre son castellanos? NO, eso son putos mercenarios del imperio.
En Madrid, mucho que nos pese, la mitad de la población será castellana, pero la otra mitad son espanyoles de la Espanya del Donut anticastellanos a muerte, que si fuera por ellos arrasarían con toda la meseta. Ese personaje, es de esos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 02, 2012, 21:48:23 »


Tagus, yo tampoco.

El PSOE de Murcia renuncia al trasvase del Ebro mientras pide extender el expolio de la cabecera del Tajo al Tajo Medio. El PP de Murcia, ni sí ni no, sino todo lo contrario.

Podeis leerlo aquí:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2012/01/psoe-y-pp-de-murcia-renuncian-al.html

ya lo han poblicado 2 medios. Es hora de lanzar nuestras proclamas, se va a confeccionar un nuevo PHN donde el trasvase del ebro no está claro que vaya a recuperarse mientras el del tajo se perpetúa y el del tajo medio puede realizarse.  icon_evil

Valenciá, ¿que pasa que en Levante-Murcia no votais PPSOE, no votais mayoritariamente expolio?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 02, 2012, 22:01:32 »


Claro, valenciá, claro, votais expolio, nos robais pero la culpa no es del ladrón sino del robado 'pq no teneis un partido nacionalista'

En cambio cuando los valencianos olvidan y abandonan su idioma para hablar en otro mas útil resulta que la culpa si es de los centralistas y opresores castellanos, no es vuestra, ¿verdad?

¿Dos varas de medir?

No era yo el que piense que España no tiene arreglo, pero empiezo a pensar como Tagus, no hay arreglo, perdemos el tiempo, mejor una frontera y un contador en el trasvase.  icon_mrgreen

Es que me hirve la sangre solo de ver que quieren tb el tajo medio antes que pedirle agua a los catalanes... incluso quieren traerla desde Cáceres ¿pero es que piensan que somos gilipollas?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 02, 2012, 22:08:52 »


"Una de las principales causas del no arraigo suficiente del nacionalismo [no español] en Valencia es que ha habido una gran prepotencia y desprecio hacia el pueblo por ciertas élites "pancas"".

Claro, valenciá, claro, el pancastellanismo, ese elemento social turbio, tóxico, veneno... no como el pancatalanismo, aire fresco, puro... Toca joderse, amigo.  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 02, 2012, 22:20:56 »


A mi si me ofrecen un trasvase que es un atentado contra la soberanía de los recursos de otro pueblo y por tanto es algo que le perjudica y va contra sus derechos lo rechazo por coherencia internacionalista

Matritense, ese es el problema que os vengo criticando, que pareceis pardillos los izcaboys, que ya es hora de que os caigais del guindo... Ellos, los peris, no son recíprocos con vosotros, con nosotros. Tú eres coherente y eso es elogioso... pero ingenuo. Se ríen de tí, y en cierta forma si se ríen de tí, tb lo hacen de mí y del resto de castellanos.

Ellos, los peris, cuando ven a alguien como los incautos izcaboys se parten de risa, piensan que sois tontos útiles a su causa, que no es la tuya, porque ellos si son exclusivamente nacionalistas mientras tú eres internacionalista que en el fondo es incompatible con ser nacionalista. Ellos, mal que nos jode, son profundamente anticastellanos, quítales el anticastellanismo y su nacionalismo se queda en cosa de crios.

Recuerda su comportamiento con el ATC. Se alegran de que el ATC vaya a Cuenca. En Palencia y en Valladolid se solidarizan con Cuenca ¿pillas la diferencia? Ni en tu pueblo ni en el mio.... decíamos por aquí pero ¿y por allí? por allí dicen ¡que bien! el ATC se va a Cuenca (Plataforma antiATC de Tarragona) y ¡qué bien, se va a Cuenca pero a un pueblo de la Cuenca del Guadiana, el Júcar y el trasvase Tajo-Segura quedan a salvo!, ¡menos mal que Villar de Cañas no está en la Cuenca del Júcar, nos hemos quitado un peso de encima! (valencianos)

Puedes verlo aquí:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/12/el-gobierno-elige-cuenca-para-albergar.html
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 02, 2012, 22:38:31 »


El PSOE de Murcia renuncia al trasvase del Ebro mientras pide extender el expolio de la cabecera del Tajo al Tajo Medio. El PP de Murcia, ni sí ni no, sino todo lo contrario.



Sí bueno, eso ha sido hasta ahora. No me habré hartado a denunciar en este foro al Partido Anticastellano... cuya política para mantener a España atada ha sido siempre automáticamente regalar a cualquier periférico lo que pidiera, robándoselo a Castilla...

Y de ahí el que los castellanos hayan votado masivamente al PP, por ser "lo menos malo" ante un enemigo proclamadamente anticastellano.

La política del PP ha sido la de "tener fé en la buena voluntad española de los pueblos periféricos", de vender su consabido "todos los españoles son iguales" y el "misma política para todos" (aunque no fuera tan así, pero sabían venderlo).

Pero es que ahora están dando un paso más allá, se están pasando más hacia la política PSOE demasiado descaradamente.
Y como ejemplos tenemos la jugada del ATC, o la que viene que va a ser el Plan Hidrológico Nacional (o Plan de Saqueo de Castilla por el Mediterráneo), el anterior PHN estaba basado en el Trasvase del Ebro para callar a los levantinos, pero ahora...

El Gobierno de Aragón, del PP, dice no al trasvase del Ebro «con toda claridad»
El portavoz del Ejecutivo de Luisa Fernanda Rudi recuerda que el rechazo está en el programa electoral y el pacto con el PAR
http://www.abc.es/20120202/sociedad/abci-gobierno-aragon-trasvase-201202021234.html

Los del Mediterráneo norte se quedarán con su agua, pero los del Mediterráneo sur seguirán exigiendo "su" agua ¿de dónde va a salir ese "Plan Hidrológico basado en la solidaridad" y en los Trasvases que dice Arias Cañete? Adivina adivinanza...

Nos hallamos ante un pendulazo tremendo de la política del PP hacia Castilla y es el momento de aprovecharlo. Hay que ir a pegar el hachazo al PP sin piedad. Restregarles bien cada uno de los movimientos puramente anticastellanos que hacen. Quitarles la careta delante del pueblo castellano.

Lo dije hace poco y lo vuelvo a repetir: es ahora o nunca. 4 años de combate sin cuartel contra el PP para desarraigarlo de nuestro pueblo. Si no lo logramos, quien esto escribe probablemente se largue bien lejos de este país.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 02, 2012, 23:08:28 »


Este hilo me está dejando estupefacto, hasta estoy de acuerdo con Cienfu.

lo ilógico es exigir "solidaridad internacionalista" Eso os vengo diciendo yo, no es solo que sea 'ilógico' es que el principio de reciprocidad es más importante y anterior y los peris, sin excepción, nunca lo aplican.

Tagus parece que sí va entendiendo cómo es el pensamiento de un fenicio. A los izcaboys les falta un pelín, pero empiezan a darse cuenta o eso parece.

Los peperos, que en esencia no dejan de ser lo mismo vivan en Valencia o en Castilla, no tienen problema con el Trasvase porque al fin y al cabo, supone ser "solidarios entre españoles" vaya, son internacionalistas de derechas ¿verdad? ves como ser internacionalsita siempre es malo  icon_mrgreen

lo que si puedo esperar es que desde la gente que es homóloga nuestra en Valencia haya un rechazo contundente al trasvase por coherencia ideológica, y es verdad que eso no se está viendo... ni lo verás, pero no solo en Valencia, tampoco más al norte ni en cualquier esquina periférica ni en este tema ni en otros como el idioma, que ese si que les escuece, ahí se vuelven histéricos perdidos. El peri es así, primero yo y después también. Lo mio es mio y lo vuestro de todos, solo me importo yo y yo solo me basto, la culpa siempre es de Madritttt,...panda de opresores.

yo sí que tengo la conciencia tranquila porque se que lo que no quiero para Castilla tampoco lo quiero para Valencia ni para cualquier otro pueblo muy loable, no lo dudo, es elogioso, admirable, magnífico, elogiable, noble.... pero desengáñate, tus homólogos peris no son homologables en esto, nunca te tratarán así, salvo personalmente claro, pero como pueblo al que perteneces no. El peri es nacionalista en la medida que es anticastellano, si deja de ser anticastellano deja de ser nacionalista. Y esto no es cosa de valencianos solo, es cosa de todo peri. Me jode que sea así, pq algo de español me queda, pero no por ello voy a cerrar los ojos, afin de cuentas soy antes castellano que español.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 02, 2012, 23:22:07 »


tagus, el PP no tiene mayoría en aragón, están cojidos por los huevos luego el ebro no se tocará, nos tocarán el Tajo... Lo d earagón no lo acabo de entender. joder, si el trasvase empieza en la desembocadura, fuera de aragón, que estos se quejen es como si se quejan los logroñeses o los burgaleses, tb ribereños del Ebro... pero es que además el agua va al mar. joder, no es lo mismo trasvasar desde la cabecera que desde la desembocadura...

A nosotros, como castellanos nos interesa que el trasvase del ebro se haga por dos motivos:

Menos cargas para el Tajo, que ya no puede mas y que en el futuro está condenado a dar de beber solo al eje Toledo-Madrid-Guadalajara, que crece y crece...y pq así nos quedará algo para utilizar aquí.

Y dos. Cuando en el futuro haya trasvases, es mejor que no solo se hagan y se oponga castilla sino tb aragón y cataluña... pq está visto que solo nosotros no podemos pararlo.

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 02, 2012, 23:30:51 »


Los ecologistas en Vcia., salvo raras excepciones de gente que va a su aire, son, como toda la extrema izquierda, afines y en la órbita del catalanismo. Por eso a nadie debe extrañar que apoyen el saqueo del vecino... si es castellano, si hablamos del Ebro, entonces se oponen seguro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!