Y yo te he dicho que sin ese infimo nacionalismo no tendriais ni siquiera la comunidad que tanto dices defender con unos argumentos semejantes a cualquier politicucho de los 2 grandes partidos.
Es posible, ¿Y que?. Si digo es ínfimo, es una valoración de su apoyo/rechazo social, no es que critique yo al nacionalismo castellano, es una opción política que respeto, aunque no es la mia evidentemente.
Apoyando la actual autonomia es negar la existencia de nuestro pueblo, su cultura, su idioma ( que para los regionalistas es el español) y su territorio que aunque difuso abarca mucho mas que las migajas que nos dieron por llegar los ultimos al proceso estatutario.
No estoy de acuerdo en nada. Yo no voy a madrileños o cántabros a decirles que son castellanos, pero por supuesto tampoco voy a decirles que no lo son a quienes así se consideren. Acepto su decisión por que creo que tiene argumentos para ambas cosas y les corresponde a ellos decidir.
Eso de comparar el castellanismo y sus partidos con plegarse a entidades territoriales superiores es la mayor tonteria que has soltado desde que llevas en el foro por lo menos a mi entender.
Si no entiendes que lo peor que ha pasado a buena parte de Castilla como es Castilla y León ha sido el centralismo español de Madrid, no vas a entender que se tema su reedición dentro de una Castilla de 17 provincias.
Encima te tendremos que dar las gracias por haber dado tu posicionamiento politico en aras de la causa castellana teniendo tantas oportunidades de ser un politico de vanguardia en cualquier otra ideologia o partido. Los demas nos tendremos que conformar con ser militantes de base en organizaciones sociales cercanas o no al castellanismo, eso si, con la misma chaqueta de siempre desgastada en luchas por nuestro pueblo y los derechos de los trabajadores, lejos de los grandes debates vacios de cualquier contenido para dar solucion a los problemas de este pueblo y sus gentes. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna
No pretendo que ni tu ni nadie me de gracias, de la misma forma que entiendo que tu tampoco lo pretendes por lo que haces o defiendes. Nuestras diferencias están en que creemos que nuestro pueblo necesita y como lo podemos conseguir y no en cuestiones de gratitudes.