En resumen, río Pisuerga culpa 'a Madrid' de los males de CyL, eso es el patético periferismo en estado puro de toda la vida de Dios y claro, quieren la 'independencia'
Lo mejor cuando aseguraste que los jóvenes del PCAS eran nacionalistas independentistas como se ve en este foro. Mira, si algo tiene bueno el PCAS es que ha tratado, quizás erroneamente, de integrar a cualquiera que sienta a Castilla sea de la forma que sea.... así que decir que no estabais cómodos, eso es una excusa.
Además, algo huele mal cuando se culpa a otros de vuestra huida.
Si divides a Castilla, divides al pueblo castellano y contribuyes a quwe desaparezca. Precisamente hoy he leido un artículo de Mikel Buesa, que no es precisamente un independentista que dice que la descentralización no ha aumentado un milimetro el bienestar de ni una sola región. ahora bien, de 4 caciquillos sin duda.
Te equivocas bastante, el que no vea factible ni me crea que Madrid vaya a ser el salvador de Castilla y León no quiera decir que le culpe de nada.
Mi visión política pasa más por buscar soluciones a los problemas de Castilla y León trabajando con la gente de esta tierra que cree en esta tierra en vez de buscar culpables.
Para mí quien divide y merma la capacidad de mi tierra de prosperar es quie excluye al regionalismo autonómico.
A ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre, Castilla está dividida, en 5 cc.aa. y quizá algo más. Puedes decir que el regionalismo en Castilla y León no contribuye como a ti te gustaría a la unión de Castilla, pero nunca que la divide, por que la división ya existe.