logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 04:36:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid campeón de la Copa del Rey de baloncesto.  (Leído 14901 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2012, 21:13:13 »

Arguiñano manda y no tu banda! Por otro lado, pides educación y vas insultando al final, jaja, es para descojonarse. Lo triste de tener que ganar una copa del Buey como esta es que venga algun subnormalito del Madrid a celebrar una victoria del Athletic, equipo al que no le llegan a la suela de los zapatos ni barça ni mucho menos el madrid, pero bueno, consecuencias de las obesesiones de ambos por ver perder al "rival", mierda de liga bipolar, ya podríais haceros del Zamora el uno y el otro ... bueno, el otro imagino que del Valencia, como buen castellano
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2012, 05:28:12 »

A los que seais madridistas o barcelonistas ( que no deja de ser una enfermedad que devalua al individuo) estareis contentos de las sandeces que todos los dias tenemos que escuchar en los medios, en los bares etc. Los que somos de los equipos modestos jamas nos alegraremos de ningun titulo que ganen unos u otros por muy castellano que sea el primero y catalan el segundo. El Madrid estara contento del partido que hizo en Vallekas robando a un equipo que si es castellano y macarra con casta y rebelde como es el rayito...ahi queda eso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2012, 14:44:56 »

A los que seais madridistas o barcelonistas ( que no deja de ser una enfermedad que devalua al individuo) estareis contentos de las sandeces que todos los dias tenemos que escuchar en los medios, en los bares etc. Los que somos de los equipos modestos jamas nos alegraremos de ningun titulo que ganen unos u otros por muy castellano que sea el primero y catalan el segundo. El Madrid estara contento del partido que hizo en Vallekas robando a un equipo que si es castellano y macarra con casta y rebelde como es el rayito...ahi queda eso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Difícil decir más gilipolleces en tan pocas líneas. A mí el partido en Vallecas me pareció que debió ser un empate o incluso victoria del Rayo, y soy madridista. Y la prensa 'promadridista' que dices, esa que airea los trapos sucios del Madrid, se inventa crisis de vestuario, mete cizaña y polémica para el siguiente partido que vaya a disputar el equipo, etc, etc, no es más que MIERDA que no beneficia en nada al club, más bien al contrario. Y, por cierto, no "estoy contento de las sandeces que todos los dias tenéis que escuchar en los medios", es más, me importa una MIERDA lo que escuches o dejes de escuchar.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 02, 2012, 22:32:04 »

Eres un crack Torre. Sólo a ti se te ocurre echarme en cara mi falta de educación por haber insultado a Roncero, en el mismo mensaje en el que llamas "idiota sin remedio" a Piqué, y "gilipollas" a Argiñano. Vamos, predicando con el ejemplo.

De futbol no te voy a hablar, ha quedado clara cual es tu postura, tu fanatismo y forofismo te sale por los poros, así que intentar argumentar contigo en este tema, -otro más- es predicar en el desierto. Tan sólo decir que si, que tal vez me equivoque llamando subnormal a Roncero. Está claro que me quedé corto, es subnormal, un juntaletras analfabeto y un payaso, entre otras muchas cosas.

En cuanto a esta frase de anarcocomunero:

A los que seais madridistas o barcelonistas ( que no deja de ser una enfermedad que devalua al individuo)

Pues poco se puede añadir a lo que ha dicho Horrabin, con quien no tengo más remedio que coincidir. Eso de que ser seguidor de Real Madrid o Barcelona devalua al individuo es incalificalbe. Vamos, que un aficionado a la Segoviana es una persona de la cabeza a los pies, pero uno que sigue al Madrid o al Barça es poco menos que escoria. Pa mear y no echar gota chavalote. Conozco yo a un par de seguidores del Zamora que son lo peor de lo peor, y más modesto es dificil encontrar un equipo de futbol.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 03, 2012, 01:42:07 »

En fin, nada que añadir a Horrabin y Arias... es de autentico chiste eso de que los segudores del Barsa-Madrid seamos peores personas o derivados que los otros... de hecho yo ahi detecto un complejo de tres pares de pelotas.

Por lo demas, lei el Marca posteriro al partido y lo decían bien claro, el rayo se merecía, como poco, empatar.

Esa jornada fue un robo del barsa y del madrid y punto, no veo el debate.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 03, 2012, 02:23:29 »

y la euroliga que tal, cómo va el madrid?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 03, 2012, 04:26:36 »

Pero en Soria sabéis de que va eso del basket?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 03, 2012, 05:38:13 »

saber si, pero nos gusta mas el Voley :)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 03, 2012, 18:07:58 »

De todas formas veo que a veces estais muy espesos con el sentido del humor( debe de ser porque sois madridistas o barcelonistas  icon_mrgreen). Dices que digo sandeces y me acabas dando la razon en como se comportan los medios con estos dos equipos. El futbol al que actualmente no le hago ni puto caso se ha convertido en un circo como el Angel Cristo en sus ultimos años y no hay vuelta de hoja. Que se hable mas de que Ronaldo baila una cancion que de la miseria a la que estan llevando a miles de familas ....ya me diras tu a mi. Me alegro que hableis del Zamora porque posiblemente sea la primera vez que sale en este foro el club de futbol de esa ciudad  aunque sea para criticar a dos aficionados (que hablen de ello aunque sea mal). Os librais porque sois castellanistas una actitud en la vida mucho mas compleja y dificil que la de ser de un equipo de futbol a la que le sigue una masa social enorme icon_mrgreen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2012, 23:06:35 »

saber si, pero nos gusta mas el Voley :)

Hay que ser mu alto pá eso XD .

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!