logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:55:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Investigan en Reino Unido la práctica de abortos cuando se rechaza el sexo  (Leído 19017 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Febrero 23, 2012, 14:40:08 »


Algunas clínicas privadas británicas aceptan practicar abortos a mujeres embarazadas que no quieren tener al bebé una vez conocen su sexo, especialmente en el caso de fetos femeninos, asegura hoy el diario 'The Daily Telegraph'.

En un reportaje, realizado mediante grabaciones con cámara oculta, el rotativo relata cómo algunos médicos de centros privados acceden a realizar abortos motivados únicamente por el género del feto, práctica ilegal en el Reino Unido.

En declaraciones al diario británico, el ministro de Sanidad, el conservador Andrew Lansley, expresó su preocupación por esta denuncia e indicó que ha iniciado una investigación urgente al respecto.



http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/23/mujer/1329996142.html?a=50392000cd14dcfa477a2a8c0ede08e5&t=1329999936&numero=

--------------------------------------------------------------------

En fin, como era eos de "le cuerpo es nuestro nosotras decidimos"?...pues ala. icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2012, 15:56:57 »


Ah, pensé que ibas a criticar el hecho de que una familia que espera tener un hijo no lo tenga precisamente por ser mujer.  icon_rolleyes Evidentemente, esto es una casualidad.

Tan liberal para unas cosas...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2012, 18:08:57 »


Veo que hoy andas flojo de ironía....

Tu no lo aplaudes?, una mujer haciendo con su cuerpo lo que quiere!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2012, 19:52:15 »


El mundo se va a la mierda. No sé qué puede rondarles por la cabeza a esas mujeres que deciden hacer eso solo porque el sexo de su hijo no es el que ellas querían. Hay gente que no merecería ser padre jamás
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2012, 20:37:50 »


El mundo se va a la mierda. No sé qué puede rondarles por la cabeza a esas mujeres que deciden hacer eso solo porque el sexo de su hijo no es el que ellas querían. Hay gente que no merecería ser padre jamás


¿Solo a las mujeres no? Pues tengo que decirte, aunque supongo que ya lo sabes, que en muchas ocasiones la decisión la llevan a cabo ambos, y en estos casos de abortos dependiendo del sexo del feto, supongo que será la pareja la que decide, lo que ocurre es que se practica en el cuerpo de la mujer pero en muuuchos casos, es con el consentimiento de ambos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2012, 20:40:00 »


A mi en cambio me flipa que aborten porque no usan condon, porque fue un despiste,etc....la inmensa mayoría d elso abortos en España vamos...y en este foro abundan los que están a favor de eso.....porque es el cuerpo de la mujer y ella dedice!.

Por eso me choca que a cienfu, un adelantado defensor del aborto sino libre casi le moleste que aborten en lugar de porque follar a pelo mola mas, porque es niña o niño.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2012, 21:02:16 »


El mundo se va a la mierda. No sé qué puede rondarles por la cabeza a esas mujeres que deciden hacer eso solo porque el sexo de su hijo no es el que ellas querían. Hay gente que no merecería ser padre jamás


¿Solo a las mujeres no? Pues tengo que decirte, aunque supongo que ya lo sabes, que en muchas ocasiones la decisión la llevan a cabo ambos, y en estos casos de abortos dependiendo del sexo del feto, supongo que será la pareja la que decide, lo que ocurre es que se practica en el cuerpo de la mujer pero en muuuchos casos, es con el consentimiento de ambos.


Si tu pareja (sea hombre o mujer) te obliga a abortar en contra de tu voluntad por esta soberana gilipollez es que no se merece ni el aire que respira, y mucho menos el cariño de un hijo. Un aborto afecta más a la mujer por el simple hecho de que lleva el niño dentro, si hablamos de un feto tan desarrollado como para poder saber el sexo de la criatura (3-4 meses).

En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2012, 21:14:04 »


Si tu pareja (sea hombre o mujer) te obliga a abortar en contra de tu voluntad por esta soberana gilipollez es que no se merece ni el aire que respira, y mucho menos el cariño de un hijo. Un aborto afecta más a la mujer por el simple hecho de que lleva el niño dentro, si hablamos de un feto tan desarrollado como para poder saber el sexo de la criatura (3-4 meses).




No he hablado de obligar en ningún momento. He hablado de consensuar. Lo que apuntaba era simplemente que la decisión en estos casos suelen tomarla los dos miembros de la pareja y no únicamente la mujer, como apuntabas en tu anterior mensaje diciendo que qué tienen las mujeres en la cabeza. Yo más bien hubiera escrito que qué tienen los futuros padres en la cabeza.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2012, 21:31:52 »


Una mujer no aborta así como así por una chorrada como esa. Aquí o hay gato encerrado o no me lo explico
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2012, 00:35:17 »


Citar
Veo que hoy andas flojo de ironía....


De ironía ando perfecto, el que andas falto eres tú. Vengo de un hilo donde hablas de que estás de acuerdo con Oretano en que cada uno haga lo que quiera y que nos dejemos de moralinas, y te veo aquí predicando en contra del aborto y de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Ves, de ironía ando perfecto.

Tu no tienes ni idea de lo que pienso del aborto, pero si hay algo que me parece patético e indignante es que una mujer aborte porque el hijo que esperaba... ¡es una niña! Por cierto, eso que dices de que me parece genial que la gente aborte por follar a pelo es una soberana mentira, y no deberías achacársela a alguien que se ha ido a repartir CONDONES a la puerta de los institutos. Te debes de pensar que abortar es algo gracioso para las mujeres, si no, no me lo explico.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!