logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMAN musulman investigado  (Leído 7009 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2012, 01:32:03 »


Reconduzcamos el tema.

Un elemento yijadista de una mezquita de un país extranjero vecino exhorta a aplicar castigos corporales y psíquicos a las mujeres. El bicho ese debería ser expulsado no solo de ese territorio, sino de la UE y lo que llaman "religión musulmana"  tratada como lo que es en realidad, una movimiento político extremista cercano al nazismo.

Aunque en realidad se comportan como se comportaban los cristianos hasta la Ilustración...

Como ves, Villarroel, la izquierda del foro no quiere reconducir el hilo, lo elude, no sé si tendran filias musulmanas o que, pero cada vez que se retoma el hilo, ellos vuelven la mirada al franquismo al que todos censuramos y que es otro debate aparte.

Esto va del IMAN que instruye como pegar a las mujeres
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2012, 01:53:03 »


Reconduzcamos el tema.

Un elemento yijadista de una mezquita de un país extranjero vecino exhorta a aplicar castigos corporales y psíquicos a las mujeres. El bicho ese debería ser expulsado no solo de ese territorio, sino de la UE y lo que llaman "religión musulmana"  tratada como lo que es en realidad, una movimiento político extremista cercano al nazismo.

Aunque en realidad se comportan como se comportaban los cristianos hasta la Ilustración...

Como ves, Villarroel, la izquierda del foro no quiere reconducir el hilo, lo elude, no sé si tendran filias musulmanas o que, pero cada vez que se retoma el hilo, ellos vuelven la mirada al franquismo al que todos censuramos y que es otro debate aparte.

Esto va del IMAN que instruye como pegar a las mujeres


Tizona, nunca he entendido por qué la izquierda es tan filoislamista y defiende a esos elementos naziislamistas. El islam es sinónimo es nuestros días de genocidio (Kosovo, Bosnia, Argelia, Afganistán, Irán y un largo etcéreta). Sus militantes deberían ser llevados a tribunales internacionales (tipo Núremberg, no como el de La Haya, que da coba al facismo islámico por delante y por detrás) y ser encarcelados.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2012, 19:45:34 »


Una de las causas es la oposición que los musulmanes hacen al catolicismo, como tambien lo hace la izquierda; esta crea sinergias con quien se tercie para atacar al cristianismo catolico, simplemente porque es lo que les impide imponer su "proyecto" internacionalista marxista.

Y no importa que el marxismo se haya cargado 100 millones de personas en todo el mundo bajo regimenes comunistas, siguen cerrando el puño sin pudor. 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2012, 18:08:24 »


Una de las causas es la oposición que los musulmanes hacen al catolicismo, como tambien lo hace la izquierda; esta crea sinergias con quien se tercie para atacar al cristianismo catolico, simplemente porque es lo que les impide imponer su "proyecto" internacionalista marxista.
 


Vete al Vaticano! A ver allí qué tal vivías!  icon_rolleyes icon_rolleyes
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 12, 2012, 06:49:48 »


Joder, vaya girados que están algunos.

Los supuestos 100 millones de muertos del comunismo ( icon_lol no puedo evitarlo) se quedarían muy cortos al lado de los crímenes de los fanáticos religiosos, incluyendo a los mierdas de imanes que ladran basuras como esa. Pero es mejor no olvidarse de los crímenes de tu Dios (el de las plagas y los diluvios, misericordioso Él) y de los de sus creyentes (los de las brujas, las cruzadas, las inquisiciones, el colonialismo eurocéntrico evangelizador, los pogromos, los violadores de niños, los diezmos...). Vamos, que seguro que La Haya podía empezar por juzgaros a vosotros y a vuestro Dios el sádico icon_lol

Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos

Ay Tizona, Tizona... ¡Cuánto te importan los derechos de las mujeres cuando el que levanta la mano es musulmán, y qué poco cuando tus nacional-católicos amigos promovían la figura de la mujer al servicio del señorito!  icon_rolleyes

Como si alguien de este foro que se considere de izquierdas fuera a defender al imán machista ese, es que manda narices la basura que hay que leer por estos lares.

En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 12, 2012, 07:33:17 »


javascript:moreSmileys();
Como si alguien de este foro que se considere de izquierdas fuera a defender al imán machista ese, es que manda narices la basura que hay que leer por estos lares.


Yo ya he desistido de intentar explicarlo.

Citar
vuestro Dios el sádico


 icon_confused icon_confused

No me parece una frase acertada. Yo no considero un sádico a la figura de Jesús de Nazaret ni de lejos.Y por otra parte, es una falta de respeto a los creyentes, entre los que me incluyo.

Si lo dices por lo que se narra en el AT, yo tampoco me explico ciertas cosas que no me encajan o directamente contradicen el NT. Y no voy a entrar en reflexiones teológicas, simplemente que los Cristianos están mucho más cerca de la doctrina del NT y en general sus dogmas giran el torno a este; de modo que el "dios de las plagas" del AT queda un poco lejos...
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 12, 2012, 07:52:37 »


Efectivamente, me refiero a esas bonitas cosas que se narran acerca de las venganzas terribles de Dios en el AT, aunque el deicidio cometido por Dios al matarse a sí mismo no deja de tener un sentido que se me antoja terriblemente bizarro. No tengo nada en contra de los cristianos, simplemente no comparto vuestras creencias religiosas pero respeto a aquellos que extraen de esta fuente valores que a mi juicio son necesarios, como la solidaridad; lo que expongo es que hay muchas formas de entender una ideología o una religión, y si alguien que viene de hipercristiano de la muerte va a hablar de los asesinatos de Pol Pot como si fueramos corresponsables ideológicos de esas atrocidades quienes nos consideramos de izquierdas, entonces tendría que empezar a plantearse si es corresponsable de los millones de muertos en el nombre de Dios.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 12, 2012, 08:13:20 »


Efectivamente, me refiero a esas bonitas cosas que se narran acerca de las venganzas terribles de Dios en el AT, aunque el deicidio cometido por Dios al matarse a sí mismo no deja de tener un sentido que se me antoja terriblemente bizarro.


Yo creo que, si aislamos el hecho religioso y observamos el juicio que tuvo JC ante el tribunal religioso por un lado y las autoridades civiles hebreas y romanas por otro, vemos que fue una condena política.

No hubo argumentos más allá de divagaciones ("este ha dicho que...") para condenarle a muerte por la ley romana. Comenzó todo porque el Sanedrín le tenía ganas, estaba ganando influencia entre la población y fariseos y saduceos no querían perder su parcela de poder que les otorgaba ser líderes religiosos de una comunidad en la cual además, lo religioso y lo político iban muy de la mano.

Algo así como la persecución que sufrió Lutero por parte de la I.Católica.

A eso hay que sumar que la aristocracia o más bien oligarquía del momento, muy amigos de los fariseos ellos, estaba descontenta con las prédicas del Nazareno: De repente llega alguien que dice que un rico no puede entrar en el reino de los cielos, que los mercaderes no pueden hacer negocio en los recintos "sagrados" aprovechándose de la religión, que "al césar lo que es de césar..." Estas prédicas no eran compatibles con el modelo social del momento.

El veredicto final le dio el pretor, esto es, al magistrado romano encargado de impartir justicia. No vio causa delictiva, pero la presión que ejercieron los sectores anteriormente mencionados, le hicieron condenar, aunque bien sabía no había transgredido ninguna ley. Lo que ocurría que esa zona era muy convulsa, cada dos por tres había una revuelta y Poncio era lo que temía que ocurriría si llevaba la contraria a los Sumo Sacerdores; pensó que complaciéndoles en su demanda, los mantendría contentos y así podría garantizar la paz en la zona.

Y mira que no quería hablar de teología, más que nada porque estoy un poco pez.

Citar
y si alguien que viene de hipercristiano de la muerte va a hablar de los asesinatos de Pol Pot como si fueramos corresponsables ideológicos de esas atrocidades quienes nos consideramos de izquierdas, entonces tendría que empezar a plantearse si es corresponsable de los millones de muertos en el nombre de Dios.


Entiendo tu punto perfectamente, pero es que... ¡es Tizona! Si no dice cosas de estas de vez en cuándo no sería el.

De todas formas, sobre lo que planteas, creo que es una obligación moral de todo creyente condenar cualquier asesinato o violación de los derechos humanos que se hayan llevado a cabo en el nombre del dios en el que crea. Si un cristiano no condena la inquisición, mal vamos. Y en este, sentido, si un musulman no condena las lapidaciones, amputaciones de miembros, etc, que se ejecutan en nombre de Alá, también vamos muy mal.

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 13, 2012, 17:26:49 »


Muere un hombre en un atentado contra una mezquita en Bruselas

http://www.publico.es/internacional/425649/muere-un-hombre-en-un-atentado-contra-una-mezquita-en-bruselas

Tanto monta, monta tanto.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 13, 2012, 17:47:57 »


Por mi que todos los integristas se maten entre todos. No íbamos a perder mucho, la verdad
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!