Muy bien,
Visto el entrecomillado, entiendo que es como dices.
¿De verdad? Bien, me dejas más tranquila, así me ahorras hacerte un croquis.
Tu incapacidad para reconocer en multiples casos que no tienes razón o que se te han agotado los argumentos en otros debates, es lamentable y eso te lo han dicho otros reiteradamente
Meeeeccc... Error. No me lo han dicho reiteradametne, no utilices el plural, me lo ha dicho UN usuario reiteradamente.
De manera que este es un asunto entre Mesoneros y yo y tu no has sido llamada a entrar.
Como participante en ese hilo, y por tanto, conocedora de los hechos reales, me considero llamada a entrar para esclarecer la verdad de lo que ahí pasó. Verdad que tu has puesto en entredicho.
Porque esto no comenzó en un conflicto entre tú y los moderadores, ha comenzado porque has puesto en entredicho la veracidad sobre el cierre de un hilo en el cual yo participaba. Y precisamente como usuaria que sabe lo que ocurrió, me limito a contar objetivamente los hechos. Los asuntos que tu tengas con MRomanos, me dan francamente igual. Pero que te tergiverses a tu conveniencia lo que ocurrió en un hilo en el cual yo participé, pues no.
Fijate en la viga que tienes en tu ojo y no en la paja que los demás.
Habló Blas en la fiesta de Epi.