Gayathangwen
|
|
« Respuesta #30 : Marzo 27, 2012, 19:32:28 » |
|
Creo que estáis siendo injustos con Andalucía. No es una región de vagos y ladrones, y creo que aquellos andaluces que son currantes y honrados se merecen un respeto. Si estos comentarios los estuvieran haciendo los catalanes sobre nosotros, algunos estaríais echando pestes por la boca.
Exactamente, como por ejemplo familia que yo tengo allí en cádiz y que tiene un negocio bastante solvente a base de meter horitas. No abe ni que decir que pagan sus impuestos religiosamente
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #31 : Marzo 27, 2012, 21:54:01 » |
|
Cuando se generaliza es lo que tiene, el problema es que si no se generaliza no se puede hablar de nada.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #32 : Marzo 27, 2012, 22:23:17 » |
|
Creo que estáis siendo injustos con Andalucía. No es una región de vagos y ladrones, y creo que aquellos andaluces que son currantes y honrados se merecen un respeto. Si estos comentarios los estuvieran haciendo los catalanes sobre nosotros, algunos estaríais echando pestes por la boca.
Cuándo los castellanos contestamos a esos exabruptos es porque son falsedades. ¿Puedes tú decir lo mismo del caso andaluz? Lo que aquí se dice de muchos votantes del PSOE-A es cierto y antes lo dijeron catalanes como Duran y Lleida, ¿O no es un hecho lo del PER y lo de la apropiación del dinero del paro en Andalucía por parte de ciertos elementos afines al psoe? ¿No es cierto que muchos han votado a pesar de todo eso para que siga el PER, etc? De manera que no involucres a los empresarios y trabajadores andaluces honestos, que los hay y muchos, a esos ya los defendemos nosotros.
|
|
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 22:24:55 por Tizona »
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #33 : Marzo 27, 2012, 22:37:24 » |
|
El PER, mal que nos pese, es un dinero para mantener una red clientelar (hago 4 peonás pero como te firmo 10 cobras más y sin currar para que luego te acuerdes de mi), como tb lo es las ayudas al carbón, no veo pq si un fontanero o pintor se queda sin curro no tiene un plan similar... por eso Asturias, Extremadira y Andalucia tienen ese ramalazo izquierdil. Tú trinca lo que quieras pero dame mi parte, mi paguita. Y no lo olvideis, el PJOE es un partido catalanista-andaluz básicamente (no confundir con catalano-andaluz), en el resto no son tanto. El PJOE fue quien apostó, mas que la UCD, que tb el ministro sevillano Clavero hizo lo suyo, por la autonomía de primera para Andalucía... y hasta aceptaron símbilos morunos. Si es que madre mía, qué país. Si hay fraude con el paro en todas partes imaginaos con el PER...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Rojo y separatista
|
|
« Respuesta #34 : Marzo 28, 2012, 00:48:02 » |
|
En algunos medios conservadores ya se esta poniendo el grito en el cielo por la alianza política de PSOE-IU, calificándola de nuevo "Frente Popular". Valga esta editorial para comprobarlo: MAR 2012 PP, ¿os estáis enterando? Arenas no podía ganar en Andalucía con las dos televisiones, Canal Sur y TVE, rabiosamente en contra. Arenas no podía ganar en Andalucía con las dos televisiones, Canal Sur y TVE, rabiosamente en contra. El partido gobernante en Cataluña ha proclamado este fin de semana la independencia, además con el chantaje del Pacto Fiscal. En pocos meses, las elecciones en el País Vasco, proclamarán la victoria de Bildo o en el mejor de los casos, que ya es decir, del PNV. Pregunto ¿alguien en el Gobierno, PP o alrededores se está enterando de todo esto? Hace unos días, estupendamente autosuficiente, se pensaba el PP con todo ganado porque era el mejor. Quizá lo sigue siendo, pero en Andalucía va a mandar un Frente Popular furiosamente comunista, en Cataluña manda un Mas coléricamente antiespañol y en el País Vasco mandará la ETA. De verdad ¿el PP se está enterando? ¡Cuánto me gustaría una respuesta positiva! No me quiero creer que aquí sólo importa la prima de riesgo. Carlos Dávila
Definitivamente España se rompe, y la conspiración judeomasónica alentada por rojos y separatistas pretende acabar con nuestra civilización y nuestras santas tradiciones. Yo estoy con Dávila. A la II Cruzada contra la AntiEspaña!!!
|
|
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 00:49:35 por Rojo y separatista »
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #35 : Marzo 28, 2012, 01:02:49 » |
|
" en Andalucía va a mandar un Frente Popular furiosamente comunista, en Cataluña manda un Mas coléricamente antiespañol y en el País Vasco mandará la ETA."
Carlos Dávila
Yo quiero de lo que toma ese tipo.
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #36 : Marzo 28, 2012, 02:35:46 » |
|
, coño os váis a los medios MUY conservadores, esa gente hace tiempo que perdió el Norte.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #37 : Marzo 29, 2012, 00:41:49 » |
|
, coño os váis a los medios MUY conservadores, esa gente hace tiempo que perdió el Norte. ¿Donde está el norte?
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #38 : Marzo 29, 2012, 01:06:20 » |
|
El PP ha bajado en 4 meses del 45 al 40% de votos en Andalucía. A lo mejor la reforma laboral ha tenido algo que ver... Los votos que pierde el PSOE son los que gana IU. UPyD no logra mantener los resultados de las generales y se queda lejos de obtener representación incluso en su feudo de Sevilla, donde pasa del 5% de las generales al 3% de las autonómicas. Su electorado vota claramente en clave española. El PA, que llegó a tener 10 escaños en los años 80, se queda sin representación por segunda vez consecutiva, aunque se queda cerca de lograr escaño por Cádiz. En resumen, no ha sido el PSOE quien ha ganado las elecciones, ha sido el PP quien las ha perdido, a pesar de haber ganado en votos y en escaños.
En cuanto a Asturias, a Cascos le ha salido bien el órdago. Por poco, pero le han salido las cuentas. Sigue teniendo más votos que el PP, por lo que podrá gobernar con su vieja amiga Cherines, a pesar de que el PSOE le ha superado en escaños. IU sube, pero no le da para gobernar con el PSOE. UPyD entra con el 3% y está a punto de ser llave. El nacionalismo asturiano, ni está, ni se le espera: 1600 votos para Bloque-UNA y 600 para Andecha. El PAS, que llegó a tener representación en 2 legislaturas, ni se ha presentado. Unos resultados absotulamente ridículos, patéticos.
Bueno, pues parece que al final no le salen tan bien las cuentas. El PSOE ha ganado un escaño en perjuicio de FAC con los votos del exterior y UPyD será la decida quién gobierna en Asturias. Si no apoyan a nadie, gobernará el PSOE como fuerza más votada. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332941047.html
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #39 : Marzo 29, 2012, 05:43:48 » |
|
, coño os váis a los medios MUY conservadores, esa gente hace tiempo que perdió el Norte. No lo han perdido todavía, pero lo van a perder en las próximas elecciones vascas... No es por polemizar, solo quería hacer la broma facilona... Respecto a las elecciones... en Andalucía era necesario un cambio... pero el cambio significaba PP en el gobierno y los electores que no han votado a IU se han quedado en casa... No olvido que el PP ha crecido en votos y ha ganado pero el mensaje social es muy evidente: el PP al final ha perdido votos y la abstención ha crecido... es decir, que parte de la gente que pensaba votar al PP al final ha preferido quedarse en casa o votar a IU. Fracaso de Arenas, no por no gobernar, pues la mayoría no era fácil, sino porque no ha hecho buenas ni las estimaciones más moderadas de su partido... y unos pares de banderillas para Rajoy y eso que aún no ha tenido tiempo ni de pisar la alfombra de la Moncloa. Y en Asturias, el Francisco Alvarez Cascos alias "Foro" dirigido por Francisco Álvarez Cascos ha provocado el caos que solo un partido de rebotados peperos puede armar y si primero no fue capaz de pactar los presupuestos ahora ha conducido a Asturias a un caos tripartito... un desastre en épocas de crisis, que requieren gobiernos estables y decisiones rápidas y eficaces. UPyD, el partido que lleva meses defecándose en el PSOE y que desde hace unos meses la había emprendido contra el PP tiene ahora la decisión en sus manos... Y el PP apenas puede recuperar algo de terreno a sus propios rebotados para ser la tercera fuerza política. Puyazos a Rajoy y solo falta que le salgan cuernos para que parezca una corrida con picadores... cualquier día vemos aparecer a la Merkel con el estoque. El mensaje ha sido demoledor: en un mes el PP ha perdido la mayoría que rozaba en Andalucía y ha sido incapaz de abatir a un FAC que no había podido demostrar mayor incapacidad para gobernar Asturias... un FAC que no parece tener recorrido político al margen de los problemas internos del PP y que a la larga parece abocado a ser reabsorbido por las buenas o por retorno de votantes hacia el PP... lo que agrava el fracaso pepero ante un simple grupo de disidentes que carece de un discurso diferencial con el partido matriz. Así las cosas la explicación es clara: Rajoy y su reforma protoesclavista ha hundido a sus compañeros astures y andaluces. Claro esta que siempre podrá compensarles con cargos y ministerios para evitar revueltas internas...
|
|
|
|
|
|
|
|