logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 09:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los peperos se quedarán en Andalucía con las ganas.....  (Leído 12736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 26, 2012, 19:19:10 »


Pero que malo es el PSOE y que bueno es el PP menudo debate en el que entramos....


Y que todavía no nos demos demos cuenta de que son todos iguales...



Si, pero unos llevan careta y otros van a cara cubierta y unos son anticastellanos y a los otros se la pela Castilla por que son ante todo Españolistas
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 19:21:41 por valletolitum » En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 26, 2012, 19:56:00 »


Más a mi favor para no darles mi papeleta

En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2012, 20:51:07 »


Pero vamos que yo trabajo pro Andalucia, Murcia y extremadura y no em extraña nada...no hay mas que pasarse por el campo andaluz y darse cuenta del percal intelectual que se mueve por ahi....la version fiestera y chapucera del aldeano gallego-siemprevotoalPP.


Pues sí, muy cierto. Pero la verdad es que tienen un chollo inmenso con ese chiringuito llamado "Andalucía" en el Estado de las Autonomías... pasas de una carretera de Ciudad Real o Albacete a Andalucía y... tela los carreterones que tienen para llegar a prácticamente ningún lado.

Sin embargo, yo a los andaluces son de todo el arco mediterraneo a los que más respeto, lo que consiguen hay que reconocer que lo hacen sin echar tierra en los ojos al vecino/robar directamente como hacen los del Este.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 26, 2012, 21:26:04 »


Sin robar??, donde te crees que se van la mayoría de nuestros impuestos Tagus??...o roban recurosos naturales porque eso es un paraiso, tienen mineria, sol, playa, agua.....lo cual acentua lo impresentable de su subdesarrollo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 26, 2012, 21:50:46 »


En el Gato al agua están que trinan, al parecer el PP ha perdido una buena cantidad de votos, me alegro, pero como diría Leka el PSOE en andalucia APesta, para cuando un poco de Andalucismo de verdad en esa tierra ?


Muchos andaluces han apostado por "echame pan y llamame perro", ese tipo de amoralidad es lo que sirve al psoe de soporte electoral  ¡vomitivo!

Ahora que del resto del estado no vaya ni un puto centimo a los PER, si quieren ser mantenidos que no sea a costa de los demás
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 27, 2012, 01:39:36 »


El pesebre funciona de la siguiente manera: tú roba, esnifa, trinca, vete de putas con la pasta del contribuyente o lo que quieras que mientras a mi me des mi paga yo te voto.

Por otra parte. No olvideis una cosa, el PJOE es visto por la gente como el partido nacionalista andaluz que consiguió ser CCAA histórica,etc,... igual que en Valencia el PP es visto como el valencianismo capaz de frenar al catalanismo o en Castilla, en el fondo, se piensa que el PP algún dia será castellanista antiexpolios vasco-catalán o en Murcia apoyan al que me de agua y construyan trasvases.

Así que todos nacionalistas a su manera. Quien toca mejor la fibra regional en cada sitio gana. da igual que haya corruptelas o no y ahí tenemos el caso Gurtel en Vcia o el de los ERE en Trincalucía.

Tú trinca, pero dame la paguita, picha.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 27, 2012, 02:19:06 »


Yo Torre no creo eso, Andalucía is different, aqui los del PSOE son unos nacionalistas españoles de tomo y lomo, de hecho no les distingues de los del PP en ese sentido...ese nacionalismo lo conjugan con el andalucismo sin ningún problema.

La clave de allí para explicar lo del PSOE eterno es la rede clientelar creada en los municipios de menos de 100000 habitantes, que ne Andalucía son manada....y a lo cultural...bastante rudimentario, y cuando el nivel cultural es tan bajo el partido dominante "de siempre" sea del palo que sea, tiende a eternizarse sin importar como sea.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 27, 2012, 18:21:29 »



Creo que estáis siendo injustos con Andalucía. No es una región de vagos y ladrones, y creo que aquellos andaluces que son currantes y honrados se merecen un respeto. Si estos comentarios los estuvieran haciendo los catalanes sobre nosotros, algunos estaríais echando pestes por la boca.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 27, 2012, 18:25:44 »


El PP  ha bajado en 4 meses del 45 al 40% de votos en Andalucía. A lo mejor la reforma laboral ha tenido algo que ver...
Los votos que pierde el PSOE son los que gana IU. UPyD no logra mantener los resultados de las generales y se queda lejos de obtener representación incluso en su feudo de Sevilla, donde pasa del 5% de las generales al 3% de las autonómicas. Su electorado vota claramente en clave española.
El PA, que llegó a tener 10 escaños en los años 80, se queda sin representación por segunda vez consecutiva, aunque se queda cerca de lograr escaño por Cádiz.
En resumen, no ha sido el PSOE quien ha ganado las elecciones, ha sido el PP quien las ha perdido, a pesar de haber ganado en votos y en escaños.

En cuanto a Asturias, a Cascos le ha salido bien el órdago. Por poco, pero le han salido las cuentas. Sigue teniendo más votos que el PP, por lo que podrá gobernar con su vieja amiga Cherines, a pesar de que el PSOE le ha superado en escaños. IU sube, pero no le da para gobernar con el PSOE. UPyD entra con el 3% y está a punto de ser llave. El nacionalismo asturiano, ni está, ni se le espera: 1600 votos para Bloque-UNA y 600 para Andecha. El PAS, que llegó a tener representación en 2 legislaturas, ni se ha presentado. Unos resultados absotulamente ridículos, patéticos.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 18:44:41 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2012, 18:51:24 »



Creo que estáis siendo injustos con Andalucía. No es una región de vagos y ladrones, y creo que aquellos andaluces que son currantes y honrados se merecen un respeto. Si estos comentarios los estuvieran haciendo los catalanes sobre nosotros, algunos estaríais echando pestes por la boca.


Bien dicho, Alvarfáñez. El eterno problema (de los fachas) del ancho del embudo. Si el PP arrasa en Valencia con el triple de casos de corrupción que en Andalucía, todo esta bien, la ciudadanía ha hablado; pero si el PSOE/IU logran ganar las elecciones en Andalucía, los andaluces son paletos, incultos y corruptos. Nada nuevo bajo el sol.
Por cierto, al menos en Andalucía el PSOE ha bajado un montón de votos que han ido a parar casi en su totalidad a IU, lo cual demuestra que, a diferencia de Valencia donde pese a la ultramegacorrupción el PP cada vez tiene más votos, hay gente en Andalucía que es crítica con su partido.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!