logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 16:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL SERIA LA CAPITAL DE UNA REGION CASTELLANA??  (Leído 72131 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 : Agosto 29, 2009, 04:09:47 »

Joder, si nos ponemos así, también hay quien ve a Toledo como la capital de La Mancha, y a Albacete como parte de Murcia, y a Madrid como algo ajeno a Castilla..., ya lo sabemos. Lo que no entiendo es que le resulte curioso a un castellanista como John, de quien pensaba que no tenía dudas respecto de la castellanidad de Zamora. Pero oye, que este foro cada día me sorprede más.

Es que no tengo dudas.

Lo que pasa que me hace gracia escuchárselo a los curillas, cuando hay tanto que la ve de otra manera.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Septiembre 01, 2009, 20:17:23 »

Yo como Toledano, diría que la capital ideal para mi sería Toledo  icon_lol pero siendo sinceros, la ciudad que más preparada para ejercer de capital como ya han dicho por ahí sería Madrid.

Saludos!

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Septiembre 01, 2009, 21:04:51 »

¿de Talavera y cediendo a favor de Toledo? ¡¡No me lo creo!!  icon_wink

Bienvenido y que te vaya bien fuera de Castilla. Espero que puedas volver.  icon_biggrin

Ancha es Castilla  
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Septiembre 01, 2009, 21:36:08 »

Bienvenido y que te vaya bien fuera de Castilla. Espero que puedas volver.  icon_biggrin

jajajaja nah! la verdad es que no se de donde viene esa rivalidad Talavera-Toledo...tal vez por el futbol  icon_lol pero a mi personalmente me encanta Toledo  icon_biggrin

Gracias tio!

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Septiembre 02, 2009, 02:06:57 »

jajajaja nah! la verdad es que no se de donde viene esa rivalidad Talavera-Toledo...tal vez por el futbol  icon_lol pero a mi personalmente me encanta Toledo  icon_biggrin

Gracias tio!

icon_eek Si no lo leo no lo creo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #135 : Septiembre 02, 2009, 03:42:43 »

Yo por Toledo no votaría simplemente por el calor pegajoso que hace allí, la ostia! 84
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Septiembre 02, 2009, 03:58:10 »

Yo por Toledo no votaría simplemente por el calor pegajoso que hace allí, la ostia! 84

icon_lol icon_lol icon_lol la verdad es que es el puto horno castellano

No estaría mal tener una capital para invierno -Toledo icon_mrgreen- y otra para verano, probablemente Burgos. O Soria.
Trashumancia obligatoria para la capital de Castilla también  icon_lol

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #137 : Septiembre 02, 2009, 04:08:50 »

la verdad es que es el puto horno castellano

Pufff ni que lo digas, he estado hoy por allí y es que es insoportable, entre el calor ya de por si jodido, la humedad y el ambiente cargado y las cuestas..

Nada, Toledo como capital cero patatero xD
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Septiembre 02, 2009, 04:10:04 »

Joder, será que el invierno toledano no hace tiritar tampoco lo suyo. Que más de un año se le hiela a uno hasta la meá. icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Septiembre 02, 2009, 04:19:00 »

Joder, será que el invierno toledano no hace tiritar tampoco lo suyo. Que más de un año se le hiela a uno hasta la meá. icon_mrgreen

Bah pero no es nada comparado con los de Cuenca, Ávila o Soria por ejemplo. O incluso Albacete que a pesar de estar muy al sur hace un frío que te c...crujes.

Aunque también es diferente Toledo capital que tu zona de Fuensalida.
La verdad es que Toledo capital en verano es insufrible, pero en invierno no está tan mal.

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!