Nada me comentas Leka de la casualidad de que se firmara un pacto de no agresion entre los 2 dictadores con los cadaveres de la guerra civil calentitos y cuando cada uno apoyo a bandos diferentes en la guerra. El apoyo ruso en la guerra me parece una pantomima, y me parece que estos años la historia ha sido muy generosa con la ayuda rusa al ejercito popular.
Por otro lado nada hicieron las democracias occidentales cuando estallo la guerra y aqui habia un gobierno constitucional que defender frente a la barbarie fascista, tuvieron 3 años para actuar y no hicieron nada.
Despues incluso se lucraron de la experiencia de los combatientes republicanos que cayeron por miles defendiendo la causa democratica y a los que dejaron tirados terminada la guerra mundial, vergonzoso, si esto no es complicidad apaga y vamonos. Jamas hubieran movido un dedo por que aqui hubiera habido un experimento de sociedad nueva ni ellos ni los comunistas lo tengo claro.
Por otra parte Rojo y Separatista eso de que la ideologia de Stalin y Hitler era antagonica debe de ser en el papel porque si a los hechos nos remitimos no se cual seria mas asqueroso de los dos regimenes.
Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.