logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 16:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HUELGA GENERAL 29-MARZO-2012  (Leído 35971 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 30, 2012, 22:47:05 »

Lo peor, los gremios esquiroles por antonomasia: taxistas y kioskeros.

Es lo que tiene ser empresario y trabajador al tiempo, que no haces huelga contra tu negocio. A mi, como a esos ni me va ni me viene, no tengo ya empleados ni los volveré a tener.

Lo que cuenta oretano es verdad, no puede ser que un empresario no tenga las riendas de su negocio, todas. Cuando esto sucede el riesgo no compensa montar un negocio, si se hace por pq la propia necesidad de ganarse la vida que tenemso todos te empuja. Mientras no se acepte que un empresario no se casa de por vida con un empleado, no por gusto, sino pq el entorno es el que es, es cambiante, mal vamos. En este país es mas facil separarse de la parienta que de un trabajador...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 30, 2012, 22:55:36 »

Todos sabíamos que la principal reforma que se iba a abordar era la laboral, todos lo sabíamos, no os engañéis.

También creímos que no subirían los impuestos. Han subido el IRPF (una prioridad para los sindicatos) ahora el de sociedades (dicen que a las grandes pero también lo han hecho con las pequeñas). Si se echasen con la laboral atrás sería un timo. No puede, no deben.

no puede ser que un empresario no tenga las riendas de su negocio, todas. Cuando esto sucede el riesgo no compensa montar un negocio, si se hace por pq la propia necesidad de ganarse la vida que tenemso todos te empuja.

+1
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 22:57:08 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 30, 2012, 22:58:00 »

No voy a discutir si son lo mismo o no. Lo que digo y reitero es que los trabajadores que se abstuvieron de votar escudándose en que los votos no cambian nada y que todos los partidos son iguales ahora tienen que joderse por gilipollas  icon_cool

Yo tampoco voy a discutir si son o no lo mismo, que lo son. Y te diré, yo no voté, aunque no me escudé en nada, simplemente no voté porque no se salió de los cojones, porque estoy saturado de tanta mierda política. En cualquier caso, mucho me temo que tanto me tengo que joder yo, -aunque no me crea ningún gilipollas-, como los demás, incluso esos que votaron PP o PSOE pensando que son cosas distintas.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 30, 2012, 22:59:05 »

Los trabajadores que votaron a la derecha tienen lo que se merecen. Que se jodan por gilipollas. Ahí tienen al PP, ahora que se lo coman con patatas y la próxima vez a pensarlo mejor antes de votar.

Anda, si Najerita es sociata, qué calladito se lo tenía durante estos 4 años....
Eso, amigo, es tanto como decir: los 5,3 millones de parados que nos dejó la izquierda, más los 500-700 mil más sentenciados que están listos para la foto, que se jodan por gilipollas, por votar al PJOE (Partido que Jode a los Obreros Españoles cada vez que gobierna)... aunque bien pensado, igual llevas razón. icon_cool

Diablo Cojuelo, ¿de verdad crees que alguien se dejó la luz encendida para camuflar la huelga? eres de inocente  icon_lol, ¿te creerías que alguien pasó la noche a oscuras o desemchufó el frigorífico todo el día por lo contrario?  icon_mrgreen aj, ¡cuánta predisposición a las chorradas!  icon_lol

Pero gracias, amigo, me he reido un buen rato con eso...  icon_wink

Me acabo de ganar otros 2 aplausos negativos, soy un crack icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 30, 2012, 23:07:20 »

Así, como todo muy "democrático"....atención al final del vídeo cuando reparten bastante contra un discapacitado... icon_eek

Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 30, 2012, 23:20:00 »

No voy a discutir si son lo mismo o no. Lo que digo y reitero es que los trabajadores que se abstuvieron de votar escudándose en que los votos no cambian nada y que todos los partidos son iguales ahora tienen que joderse por gilipollas  icon_cool

Yo tampoco voy a discutir si son o no lo mismo, que lo son. Y te diré, yo no voté, aunque no me escudé en nada, simplemente no voté porque no se salió de los cojones, porque estoy saturado de tanta mierda política. En cualquier caso, mucho me temo que tanto me tengo que joder yo, -aunque no me crea ningún gilipollas-, como los demás, incluso esos que votaron PP o PSOE pensando que son cosas distintas.

Claro, y no hay más opciones que votar PP o votar PSOE, ¿no? Pues hala, ahí tienes lo que te mereces, una rebajita de sueldo a manos de unos y otra rebajita (de momento, que habrá más) a manos de los otros. Pero eso sí, tú con la cabeza bien alta porque no votaste a nadie porque no te salió de los cojones, olé  icon_cool
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 30, 2012, 23:22:24 »

Todos sabíamos que la principal reforma que se iba a abordar era la laboral, todos lo sabíamos, no os engañéis.

También creímos que no subirían los impuestos. Han subido el IRPF (una prioridad para los sindicatos) ahora el de sociedades (dicen que a las grandes pero también lo han hecho con las pequeñas). Si se echasen con la laboral atrás sería un timo. No puede, no deben.

Me he perdido, tengo que reconocerlo.

O sea, si el Partido Popular dice que no va a subir los impuestos y los sube, mal, borrar. Pero si dice que no va a abaratar el despido y lo hace, no pasa nada, es lo esperable. Que alguien me lo explique.

Por otro lado, que haya subido los impuestos, es un engaño, etc y si se echa para atrás, perfecto. Pero sin embargo, si deroga la reforma laboral, sería un timo, no deben, no pueden.

Nop, ahí hay una doble vara clarísima. No tendría que haber hecho lo que dijo que no haría (subida de impuestos, despido libre...). Punto. No hay más.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 30, 2012, 23:23:36 »

No nos van a dar otra opción que incendiar las calles. Los grandes logros de la clase obrera no se consiguieron mediante el diálogo, desengañaos. Esta reforma laboral nos retrotrae a los tiempos de la esclavitud y ya veremos a ver si el pueblo asume todo eso.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 30, 2012, 23:42:27 »

Y lo mismo digo a los trabajadores que no votaron porque, total, PP y PSOE son lo mismo. Joderos por gilipollas  icon_cool

Ah,que no son lo mismo... Me sorprende esa inocencia

Si, ahora resulta que el PSOE es el partido de los trabajadores, JUAS me mondo !!!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 31, 2012, 00:37:21 »

Y lo mismo digo a los trabajadores que no votaron porque, total, PP y PSOE son lo mismo. Joderos por gilipollas  icon_cool

Ah,que no son lo mismo... Me sorprende esa inocencia

Si, ahora resulta que el PSOE es el partido de los trabajadores, JUAS me mondo !!!!

De lo que no cabe la menor duda es de que el PP no lo es. Insisto, los trabajadores que votaron al PP son gilipollas y les estará bien empleado todo lo que les pase. Que espabilen para la próxima vez que toque ir a votar. Muchos andaluces ya aprendieron la lección y por eso el PP perdió tantos votos, ahora les toca a los demás.

« Última modificación: Marzo 31, 2012, 00:40:43 por Nájera » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!