ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #70 : Marzo 31, 2012, 01:11:11 » |
|
No voy a discutir si son lo mismo o no. Lo que digo y reitero es que los trabajadores que se abstuvieron de votar escudándose en que los votos no cambian nada y que todos los partidos son iguales ahora tienen que joderse por gilipollas icon_cool Yo tampoco voy a discutir si son o no lo mismo, que lo son. Y te diré, yo no voté, aunque no me escudé en nada, simplemente no voté porque no se salió de los cojones, porque estoy saturado de tanta mierda política. En cualquier caso, mucho me temo que tanto me tengo que joder yo, -aunque no me crea ningún gilipollas-, como los demás, incluso esos que votaron PP o PSOE pensando que son cosas distintas. Claro, y no hay más opciones que votar PP o votar PSOE, ¿no? Pues hala, ahí tienes lo que te mereces, una rebajita de sueldo a manos de unos y otra rebajita (de momento, que habrá más) a manos de los otros. Pero eso sí, tú con la cabeza bien alta porque no votaste a nadie porque no te salió de los cojones, olé Creo que te estás haciendo un hilo. Yo llevo desde los gobiernos de González perdiendo dinero, con sueldos congelados un año tras otro. Y oye, que no creo que me lo merezca, vote o no, no creo que ningún trabajador merezca que le congelen el sueldo, o lo que es peor, que se lo reduzcan. De todas maneras espero tu consejo. Espero que con esa lucidez que pareces tener, me digas cual es la mejor opción para que en las próximas elecciones vote. Cuentamelo, que me voy a descojonar. Y no, no voy con la cabeza alta por no votar, voy con la cabeza alta por otras muchas cosas, entre ellas, por defender los derechos de los trabajadores, voten o no voten.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #71 : Marzo 31, 2012, 01:14:53 » |
|
Y lo mismo digo a los trabajadores que no votaron porque, total, PP y PSOE son lo mismo. Joderos por gilipollas Ah,que no son lo mismo... Me sorprende esa inocencia Si, ahora resulta que el PSOE es el partido de los trabajadores, JUAS me mondo !!!! De lo que no cabe la menor duda es de que el PP no lo es. Insisto, los trabajadores que votaron al PP son gilipollas y les estará bien empleado todo lo que les pase. Que espabilen para la próxima vez que toque ir a votar. Muchos andaluces ya aprendieron la lección y por eso el PP perdió tantos votos, ahora les toca a los demás. Tanto el PSOE como el PP están muy bien si tienes "amigos" que frecuentan esos circulos caciquiles, por eso de las "subvenciones", "créditos a dedo", "puestazos en la administracion", "favores administrativos", "concesiones a dedo", etc etc... Vamos, que el PSOE no se libra ni jarto a vino. Es lo que mas coraje me da de esta gente, que sobre piel de cordero y palabras bonitas se esconde un lobo muy fiero... que se lo pregunten al campeon de Pepiño
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Nájera
|
|
« Respuesta #72 : Marzo 31, 2012, 01:27:52 » |
|
Y lo mismo digo a los trabajadores que no votaron porque, total, PP y PSOE son lo mismo. Joderos por gilipollas Ah,que no son lo mismo... Me sorprende esa inocencia Si, ahora resulta que el PSOE es el partido de los trabajadores, JUAS me mondo !!!! De lo que no cabe la menor duda es de que el PP no lo es. Insisto, los trabajadores que votaron al PP son gilipollas y les estará bien empleado todo lo que les pase. Que espabilen para la próxima vez que toque ir a votar. Muchos andaluces ya aprendieron la lección y por eso el PP perdió tantos votos, ahora les toca a los demás. Tanto el PSOE como el PP están muy bien si tienes "amigos" que frecuentan esos circulos caciquiles, por eso de las "subvenciones", "créditos a dedo", "puestazos en la administracion", "favores administrativos", "concesiones a dedo", etc etc... Vamos, que el PSOE no se libra ni jarto a vino. Es lo que mas coraje me da de esta gente, que sobre piel de cordero y palabras bonitas se esconde un lobo muy fiero... que se lo pregunten al campeon de Pepiño Pues nada, hombre. Ahí tienes lo tuyo: reforma laboral, abolición de la ley del aborto, anulación de los matrimonios entre homosexuales y retirada de los hijos adpotados por este tipo de parejas, mejora de la financiación a la Iglesia Católica, religión obligatoria en las escuelas, universalización del céntimo sanitario y del copago en sanidad, mayores dificultades de los estudiantes con menores recursos para poder cursar una carrera universitaria... todo eso y más lo veremos en los próximos cuatro años. Claro que igual a ti ya te gusta este panorama... pero no pasa nada, ¿eh?, total unos y otros son todos iguales
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 01:39:44 por Nájera »
|
|
|
|
|
Nájera
|
|
« Respuesta #73 : Marzo 31, 2012, 01:38:00 » |
|
No voy a discutir si son lo mismo o no. Lo que digo y reitero es que los trabajadores que se abstuvieron de votar escudándose en que los votos no cambian nada y que todos los partidos son iguales ahora tienen que joderse por gilipollas icon_cool Yo tampoco voy a discutir si son o no lo mismo, que lo son. Y te diré, yo no voté, aunque no me escudé en nada, simplemente no voté porque no se salió de los cojones, porque estoy saturado de tanta mierda política. En cualquier caso, mucho me temo que tanto me tengo que joder yo, -aunque no me crea ningún gilipollas-, como los demás, incluso esos que votaron PP o PSOE pensando que son cosas distintas. Claro, y no hay más opciones que votar PP o votar PSOE, ¿no? Pues hala, ahí tienes lo que te mereces, una rebajita de sueldo a manos de unos y otra rebajita (de momento, que habrá más) a manos de los otros. Pero eso sí, tú con la cabeza bien alta porque no votaste a nadie porque no te salió de los cojones, olé Creo que te estás haciendo un hilo. Yo llevo desde los gobiernos de González perdiendo dinero, con sueldos congelados un año tras otro. Y oye, que no creo que me lo merezca, vote o no, no creo que ningún trabajador merezca que le congelen el sueldo, o lo que es peor, que se lo reduzcan. De todas maneras espero tu consejo. Espero que con esa lucidez que pareces tener, me digas cual es la mejor opción para que en las próximas elecciones vote. Cuentamelo, que me voy a descojonar. Y no, no voy con la cabeza alta por no votar, voy con la cabeza alta por otras muchas cosas, entre ellas, por defender los derechos de los trabajadores, voten o no voten. Los derechos de los trabajadores no se defienden haciendo una huelga de un día, que además en el caso de los funcionarios esa huelga es un favor que le hacéis al estado porque se ahorra un montón de dinero en sueldos y total el trabajo si no se hace hoy ya se hará mañana. Para votar tienes decenas de partidos para elegir desde el PSOE hacia su izquierda. Alguno habrá que te guste, digo yo, porque para elegir tienes un amplio abanico.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #74 : Marzo 31, 2012, 01:47:59 » |
|
Los derechos de los trabajadores no se defienden haciendo una huelga de un día, que además en el caso de los funcionarios esa huelga es un favor que le hacéis al estado porque se ahorra un montón de dinero en sueldos y total el trabajo si no se hace hoy ya se hará mañana. Para votar tienes decenas de partidos para elegir desde el PSOE hacia su izquierda. Alguno habrá que te guste, digo yo, porque para elegir tienes un amplio abanico. Yo no te he dicho que defienda los derechos de los trabajadores haciendo una huelga un día. Yo llevo trabajando exactamente 28 años, y he defendido esos derechos y los sigo defendiendo de muchas maneras, que no vienen ahora al caso. Y estás equivocado. Los funcionarios no hacemos un favor al estado haciendo huelga, al contrario, le hacemos el favor al resto de trabajadores, a muchos de esos trabajadores que cuando a los funcionarios les vienen mal dadas, le parece cojonudo, a muchos de esos trabajadores que cuando la función pública está en paro, haciendo huelgas o necesita del apoyo del resto de la clase trabajadores, no aparecen. No me vengas con cuentos, que llevo mucho tiempo en esto y no me chupo el dedo. No se cuantos años tienes, pero me atrevería a decir que pocos. Esa fe tuya en el sistema y en los partidos políticos me empuja a pensar así. Y oye, es gratificante que aún haya gente que crea, nos pasó a todos. Lamentablemente la vida te deja las cosas claras. Muy agradecido por tu consejo, aunque algo vago. De todas maneras el PSOE no es ni de lejos nada que tenga que ver con la izquierda, y lo que hay de ahí a la izquierda, lo siento pero no me convence en absoluto, así que sigo si opción. Obviamente nunca votaría a un partido de derechas, sería lo más absurdo y abstracto del mundo. Por lo tanto, sigo como te digo sin opciones, eso si, sigo también sin sentirme ningún gilipollas, pero con todo el derecho del mundo a protestar y a quejarme.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #75 : Marzo 31, 2012, 02:14:06 » |
|
Y lo mismo digo a los trabajadores que no votaron porque, total, PP y PSOE son lo mismo. Joderos por gilipollas Ah,que no son lo mismo... Me sorprende esa inocencia Si, ahora resulta que el PSOE es el partido de los trabajadores, JUAS me mondo !!!! De lo que no cabe la menor duda es de que el PP no lo es. Insisto, los trabajadores que votaron al PP son gilipollas y les estará bien empleado todo lo que les pase. Que espabilen para la próxima vez que toque ir a votar. Muchos andaluces ya aprendieron la lección y por eso el PP perdió tantos votos, ahora les toca a los demás. Tanto el PSOE como el PP están muy bien si tienes "amigos" que frecuentan esos circulos caciquiles, por eso de las "subvenciones", "créditos a dedo", "puestazos en la administracion", "favores administrativos", "concesiones a dedo", etc etc... Vamos, que el PSOE no se libra ni jarto a vino. Es lo que mas coraje me da de esta gente, que sobre piel de cordero y palabras bonitas se esconde un lobo muy fiero... que se lo pregunten al campeon de Pepiño Pues nada, hombre. Ahí tienes lo tuyo: reforma laboral, abolición de la ley del aborto, anulación de los matrimonios entre homosexuales y retirada de los hijos adpotados por este tipo de parejas, mejora de la financiación a la Iglesia Católica, religión obligatoria en las escuelas, universalización del céntimo sanitario y del copago en sanidad, mayores dificultades de los estudiantes con menores recursos para poder cursar una carrera universitaria... todo eso y más lo veremos en los próximos cuatro años. Claro que igual a ti ya te gusta este panorama... pero no pasa nada, ¿eh?, total unos y otros son todos iguales Demagogia, demagogia, demagogia y mas demagogia. No voy a entrar en que partido de los dos es más perjudicial para la democracia. Lo que me han demostrado ambas formaciones políticas, es que ninguna de las dos está limpia, y ninguna de ellas puede dar lecciones de moralidad, ni civismo, ni libertad, ni leches en vinagre. Y el PSOE tiene algo muy grave encima, es un partido totalmente Esquizofrenico bipolar. Por cierto, no te preocupes tanto por la iglesia católica, que ellos al fin y al cabo no emplean la sharia, preocupate por lo que nos deparará el futuro con la religión de "la paz y el amor" llamada Islam y preocupate también por el gran auge de Imanes que predican sermones totalmente misóginos... eso es lo que debería de preocuparte. La de familias que están comiendo ahora mismo en instituciones católicas como cáritas...
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 02:21:56 por valletolitum »
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Montgomery Burns
|
|
« Respuesta #76 : Marzo 31, 2012, 02:26:36 » |
|
Si que pueden dar lecciones. Se hace de la siguiente manera: Primero arrastran a los tribunales a todos los miembros de sus formaciones que hallan delinquido. Luego eligen gestoras con personas limpias y eficaces. Finalmente ejecutan una gestión humilde, decente y eficaz allí donde tengan responsabilidades de gobierno. Es sencillo, pero como soy pesimista doy por implantada la "nigerianización" de la administración estatal autonómica y local.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #77 : Marzo 31, 2012, 04:08:26 » |
|
Nájera, los trabajadores de este pais cuando peor han estado ha sido con tu PSOE del alma, a los datos me remito, maximos de paro(y que peor situacion para un trabajador que estar en el paro?), implantacion de las ETTs, reducción del salario de los funcionarios(salvo ellos claro) y por supuesto reformas laborales a tuttiplen. PD: Me ha molado tu salida desesperada a otros temas como los matrimonios homosexuales, religion obligatoria en las escuelas y demas(que por cierto la mayoria de ejemplos que has puesto son FALSOS). Dr hecho con al que está cayendo hay que tenerlos cuadrados, y ser u completo ciego político para defender el voto para cualquiera de esos dos partidos de mangantes, caraduras e irresponsables.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #78 : Marzo 31, 2012, 05:31:34 » |
|
Esta claro que el debate degenera en la democracia delegada, en esa de cada 4 años votas y ya ellos hacen con tu decision lo que les sale de los cogones u ovarios, nos engañan segun les conviene. No voy a decir yo que partido me da mas grima de los que estais hablando, tampoco quiero escribir por que ya sabeis lo que opino de los sindicatos mayoritarios. Aqui y ahora los trabajadores cada vez tenemos mas problemas, no hay una lectura politica de las manifestaciones multitudinarias del jueves, es una lectura de hartazgo, de insumision a esta cruel reforma y empiezo a estar un poco harto de la gente que se escuda en los demas por no haber hecho lo que tenia que hacer como trabajador, como asalariado y como parte de la sociedad. Se defiende el derecho al trabajo solo cuando es a el al que le atañe por puro egoismo la mayoria de las veces. El derecho al trabajo digno es un derecho constitucional y la actual reforma se lo pasa por el arco del triunfo. Eso esta pasando en Grecia o Portugal, en Francia o Alemania, lo que esta en juego es el reparto de la riqueza que cada vez esta en menos manos y no se conforman con nada porque LO QUIEREN TODO PARA ELLOS, esto es tan profundamente antidemocratico, tan poco humano que me la suda el puto PSOE o el puto PP. los trabajadores, los autonomos y el pequeño empresario debe de empezar a pensar que en este barco que se hunde estamos todos y que esos derechos deben de estar fuera de la manipulacion de los partidos que al fin y al cabo dicen una cosa cuando estan chupando rueda y otra cuando gobiernan. ¿ de verdad que no hemos tenido bastantes ejemplos?. Los trabajadores como clase social no tienen que entrar a valorar la actitud de los grandes partidos que tienen numerosos intereses con la gran patronal y el mundo financiero, los trabajadores tienen que defenderse para poder ser una unidad que se defienda como clase y bastantes enemigos tenemos dentro de nuestra clase como para que miremos al cielo esperando salvadores en la infecta y corrupta clase politica. Hoy la partida se esta jugando en Europa y hay que responder conjuntamente contra el destino que han marcado personas e inrtereses lejanos de la democracia y la soberania del pueblo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #79 : Marzo 31, 2012, 07:32:11 » |
|
Es un error el haber convocado dos manis alternativas a la oficial por separado. ¿Por qué ha sido? Algunos nos hemos quedado sin saber donde ir, sin saber si tirar por la calle Atocha, o por el Paseo Delicias. Juntos se hubiera tenido muchísima más fuerza.
¿IzCa no estaba en la Plataforma HQPLP? IzCa no ha convocado en ninguna de las dos opciones porque se considera precisamente, como bien dices, que tendría que haber salido una manifestación unitaria y crítica de todo lo que está más allá de UGT y CCOO. Además IzCa trabaja con ambos sectores en busca de la unidad de acción, y por eso la posibilidad de firmar una única manifestación suponía apostar por uno de los espacios existentes, dejando a un lado a otr@s compañer@s y organizaciones que son necesarias para la resistencia y la lucha, aunque la organización, sin hacer llamamiento para ninguna de ellas, se ha movilizado en estas convocatorias. Saludos comuneros y unidad, unidad, unidad. Ok. Es una lástima porque podría haber salido una manifestación muy pero que muy maja en total. Supongo que serán por discrepancias entre organizaciones que ahí ya me pierdo. Vi los carteles, una era organizada por grupos anarquistas (CNT, CGT y similares) y supuse que IzCa andaría en la otra, que no especificaba muy bien quien iba. Bueno, el caso es haber estado en la calle!! Efectivamente ya Cienfuegos te ha explicado a la perfección los motivos por los que IZCA no era convocante de ninguna. El papel de la organización siempre fué de lealtad absoluta a los dos espacios supuestamente "unitarios" ya que se ha estado en los dos, pero finalmente ante las diferencias entre unos y otros, y por razones que ahora sería demasiado complejas y largas de exponer, optó por adherirse a la que consideró más oportuna, sin por ello menospreciar o hacer de menos a los compañeros de HQPLP. El trabajo de IZCA en ambos espacios siempre fué el de intentar que la convocatoria fuese unitaria, ya que consideramos indispensable la unidad ante todo, y en ello se seguirá trabajando tanto en la "Mesa de Alenza" como en HQPLP.
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
|